Reflexiones


Tal vez por mi naturaleza me gusta tener cerca a los que amo, crear lazos con los que estoy queriendo y regalarme a los que de una u otra forma entran a mi vida, he acá este comentario para todos ellos, los que están entrando en mi vida a través de este medio. Me gusta cuando la vida me sorprende, con sus brillos todos, con los afectos, me gusta cuando veo en ojos que no conozco… tanto cariño, cuando a través de este medio que de seco y de frío se vuelve no creíble y sin embargo…, encuentras seres que se amoldan de tal forma en tu humanidad, que los quisieras retener, aquietar y guardar en tu memoria para cuando los días son grises. Es el caso de un Marcial luchador y querible a toda prueba, de una Marola… que tiene tanto que decir, de mi bella Marcela, hay tantos en realidad…, lástima que están tan lejos, de otra forma, me los robaría para dejarlos quietos en una esquina de mis delirios, esos a los que acudo cuando estoy plena. Los quisiera cerca para mirarlos y saberlos vivos y reales, eternos como yo, como el tiempo… Me regocijo en las letras de Florie, con esa claridad, con esa pluma con la que pinta los hechos cotidianos, me gusta regalarme minutos y leerla en el día a día…, sin duda llegará lejos. Mi estimado Luis, con su quieta mansedumbre, con su mundo…, que aunque no lo admita, la vida lo ha hecho esencialmente profundo. A mi estimado Julio, entregando día a día y sin falta un nuevo poema, de otros, conste…, riega la poesía sin descanso en cuanto yermo su letra arriba, ¡¡Bien por ti Julio!!. Nuestra Gorokiña, toda ella magnífica, en su letra como en su humanidad. Uno aprende a escudriñar los laberintos de cada ser humano a través de su sola palabra, ¡que increíble!, si casi se les puede tocar… Veo jóvenes, jóvenes generosos que gastan a manos llenas su tiempo entregándonos música, como Yei y su grupo, jóvenes como Muladar, llenos de preguntas, de cuestionamientos, con hambre por comprender esta vida. ¡cómo me gusta oírlos!…, en fin, en este medio gris y frío, en esta pantalla seca veo surgir la vida y me siento más grande, con más amor brotando por mis dedos, más completa, y por que no…., un poco más feliz. Va un abrazo para todos ellos. (para Marola…, al saber que me mencionabas en tu artículo hiciste nacer estas letras, simplemente, porque me hiciste comprender que este medio de tanta indeferencia y frialdad puede generar lazos y una humanidad más calida.  Gracias por tu mención) Se que se me escapan muchos, mis disculpas para ellos. Será en la prox.

Anuncios

9 pensamientos en “Reflexiones

  1. Gracias, Patricia. Gracias de todo corazón.
    Suscribo completamente el comentario de nuestra queridísima Goroka: eres una mujer llena de sensibilidad y ternura.
    Un fuerte abrazo.
    Luis

  2. Querida amiga:

    Son palabras hermosas, para los nombrados, y para los que no lo son, ya que al comienzo es claro el concepto de la nota.

    Por mi parte estoy dispuesto a ir a ese rinconcito de los delirios, y pienso que todo el resto también, espero que sea amplio, no por los demás, sino por mi exceso de peso actual, jaja, y me encargaría de hacerlos reir y cambiariamos tantas ideas, nos nutririamos tanto!

    Avisa entonces!
    Te quiero mucho,
    Marcial

    Ahh!: me olvidaba: me encanta esta foto de la presentación del Blog.

  3. Hola Pato!!!, me encantó la sorpresa; gracias por lo que dices de mi es muy raro que una mujer se lo diga a otra.
    Aunque yo lo reconozco, eso es por saber muy bien quien es una.
    Disfruto tus escritos, son hechos que reflejan tu alma y tu mente. No es el solo escribir, sino dar a conocer tu interior que tiene mucha requiza.
    Compartir para la mayoría de la gente es difícil, pero en tí fluye este don por medio de la escritura.
    Es hermoso saber que estás, y no te siento lejos sino cerquita nuestro siempre.
    Te quiero mucho, y te mando besos mágicos con estrellitas para que te iluminen.
    Irlanda

  4. Hola Pato!!!, me encantó la sorpresa; gracias por lo que dices de mi es muy raro que una mujer se lo diga a otra.
    Aunque yo lo reconozco, eso es por saber muy bien quien es una.
    Disfruto tus escritos, son hechos que reflejan tu alma y tu mente. No es el solo escribir, sino dar a conocer tu interior que tiene mucha requiza.
    Compartir para la mayoría de la gente es difícil, pero en tí fluye este don por medio de la escritura.
    Es hermoso saber que estás, y no te siento lejos sino cerquita nuestro siempre.
    Te quiero mucho, y te mando besos mágicos con estrellitas para que te iluminen.
    Irlanda

  5. Querido Luis, gracias a ti por aparecer con tu riqueza cultural y espiritual en mi vida, de verdad aunque no lo creas es así.

    Y mis queridísimos Marcial e Irlanda, como no…, si hasta ya conozco sus voces, como no hacerlos parte de mi andar.
    Irlanda cuando digo que eres bella es porque lo eres, no es raro ni nada por el estilo, por Dios, como no destacar cuando un ser humano además de su belleza interior ha sido dotada con la exterior, eso simplemente es una herramienta que se nos ha dado para llegar con más facilidad a las personas. Asi q no te extrañes.
    Los quiero mucho a ambos y hoy especialmente hoy, soy muy feliz. Será porque es Jueves, será porque todo en mi vida esta andando como debe ser, o será porque estoy más consciente de mí misma en cada minuto que pasa? no lo sé… pero hoy soy inmensamente feliz!
    Un abrazo fuerte.

  6. La gente de Muladar te saluda y agradece tu afecto, es muy grato saber que como nosotros aki, hay tanta gente k hace lo mismo desde un punto diferente y con una seriedad invencible.

    Sigamos así aprendiendo a ser mejor, aprendiendo a ser superiores.

    Chinasklauzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s