Cuando una mujer despierta…


A raíz de un mensaje que me envió un amigo el cual se refería a lo que pasa cuando  una mujer retoma su poder, que por cierto, era por demás interesante, pensé…, ¿y qué es el poder realmente más que tomar consciencia de lo que se és y no de aquello que se es esclava?  Cuando una mujer retoma su poder, ya nada podrá coartar la libertad de ser y no de pertenecer. Pero eso no era un punto para mí, entonces ¿cuál era? La pregunta vino de inmediato a mi mente…, ¿Qué pasa cuando una mujer despierta?

Mi reflexión sobre ello.

Cuando una mujer despierta, todo cambia en su mundo,   jamás será la que fue y dejará de existir a la forma en la que estaba amarrada, al menos, conscientemente. No aceptará nada menos que aquello que se acerque a la vibración en la que se desliza en  aquel no-tiempo  en donde ES.

Cuando una mujer despierta, comprende que ya no se es un acto humano, sino un SER humano experimentando la vida en cada milagroso instante, una vida donde es la contenedora de la espiral antes de la manifestación,  la luz y el vacío, el penúltimo eslabón. El cordón que la une al alma de la tierra y con ello,  si entra en el sueño de vivir, es capaz de escuchar las diversas  formas en que la consciencia se manifiesta; el canto del universo, el aleteo de la naturaleza en todas su esplendor, el bostezo de los bosques,  el alma inocente de cada  ser vivo que habita junto a ella.

Cuando una mujer despierta, ya no hay valle sagrado, ni canto de lunas llenas, ya no hay miedos que traspasar, feminidad que idolatrar, ni poderes sagrados que preservar. Tampoco éxtasis, ni gozo ni amor inconsciente. No hay

llamada, ni murmullo, no hay valor que buscar…no hay nada ni nada importa más que el vuelo de un abeja.  ¿Por qué?  porque comprendió que  todo es sueño, sueño que te hace creer incluso que puedes ser una mujer loba que debe aullar, bailar y abrazarse o desnudarse ante la forma.

Cuando una mujer despierta, comprende. Es en los parpados cerrados de “Dios” y desaparece junto a “ÉL” hasta el nuevo ciclo, donde comenzará la infatigable tarea  de  parir una vez más este y otros tantos universos. Sin importar la forma,  dimensión o estado en el que SEA.

No es fácil vivir con ella, vaya que no…., ¿Cómo se abraza la sombra con la luz sin que uno de los dos desaparezca? , ¿Cómo has de vivir el deseo (amoroso), si el otro no comprende  que ella  es la escalera que “Dios” puso en su ADN (no su alma)  para que  el hombre pueda  llegar a ÉL?

Tal vez nos volvemos ermitañas, ¿raras?. Quizás parezcamos extraños seres ante una sociedad dormida, quizás…, todo puede ser, lo único que no puede ser, es que una mujer despierta se venda  ante el sueño de ser una forma existiendo en un  universo finito.

 

Anuncios

14 pensamientos en “Cuando una mujer despierta…

  1. Buenos días, cuando despiertas,dejas de ver…ser…y empiezas a estar,,ver…simplemente es dar razonamiento a lo que ves….SER…es dar forma a lo que solo ves…ESTAR…es dar comprensión sin que el ver y el ser…puedan dar forma física…el ESTAR es estar despierdo al TODO!!…
    Cada universo es una comprensión desde el ESTAR….la experimentación del flujo de la vida….hace que podamos dar…y experimentar…la composición del amor….aun que en este instante la palabra amor…no la comprendemos…ni en la sustancia…y en su extensión…para el ser humano sin despertar…el amor es una etiqueta…la cual identifica un estado creado desde la posesión….si realmente entendíamos la sustancia de lo que comprende el amor entenderíamos su propia extensión…ya que empieza pero jamas acaba….esa mujer que a despertado….le doy la enorabuena!! porque ahora podrá estar…sin etiquetas apegos ni nada que le apegue….y podrá experimentar el flujo….que la semilla nos a proporcionado

    Un abrazo desde el instante de la comprensión

  2. Lo mágico del despertar es que da sentido a tu vida!! empiezas a indentificar tu (PROPOSITO) para indentificarlo aparece el sentir!! sientes cual es!! eso es estar en (Dharma)…atraves de tu despertar…aparece tu propósito y tus herramientas para que puedas estar en DHARMA…y dar desde el despertar…ello proporcionara amor…hacia los demás….empiezas a estar en el flujo de la misma sustancia del amor..

    Un abrazo

  3. Mago querido, estaba pendiente esta respuesta. Cómo puedes estar despierto a todo?, si estas a algo tienes que estar estando o siendo, por lo tanto, pasas a ser algo, el que está. Pongo el mismo ejemplo que hace un instante diste a Miguel Ángel, si eres agua, eres. El agua no está en el océano, el agua es el océano. En lo demás que expones, no tengo nada que agregar salvo agradecer tu presencia “desde el instante de la comprensión”. 😉 hacen de mi experiencia de vivir, una gran experiencia!!

    • Ciertamante querida amiga…Patricia….el ejemplo del agua es muy sencillo pero muy comprensible e entendible…estoy deacuerdo contigo…el agua no esta en el océano…es el océano!!!,……

      Mi querida amiga estoy encandado de estar…aquí…estamos…..utilizando la herramienta…que la inteligencia nos aporta el dialogo con contenido…desde la esencia….que nos proporciona istantes de comprensión….que nos enriquece nuestra alma…..y ella nos da conciencia de la experiencia del mismo istante…atemporal.

      Un abrazo….desde la sustancia…. le daras forma…a tu medida y comprensión…amiga patricia

  4. Hay una faceta..del despertar…que no hay que olvidar!!!….la adaptación del cuerpo físico de la nueva aceptación de la comprensión y cuando as dado conciencia el cuerpo se amolda adapta a tu nueva forma…por lo cual aveces…la mente el corazón el cuerpo…asta la celula…cambian y sustituyen esa información obsoleta…no siempre se acepta esa información o comprensión…para comprender….es mejor vaciar por completo…todos los toxicos…cuando vives un la experiencia del despertar…hay una información cosciente y otra incosciente….una enema y la otra sigue allí para encenderse…despertar es comprender esa comprensión que siempre a estado allí….la inocencia contiene la totalidad del manantial..o fuente….normalmente una vez eres conciente de tu despertar y de esa información que te da conciencia tienes mas sueño….el cuerpo se readacta a tu nueva forma de ser….ello modifica el adn creando una nueva cadena…al principio es casi inapreciable pero poco a poco se contruye eso es evolucionar..normalmente se oculta este tipo de información…ya que si se sabe…las masas podrían desarrollarlo y asi terminar con el consumismo….y el sueño que estamos viviendo.

    Un saludo

  5. Cuando estas despertando, en los leves instantes de consciencia absoluta, crece la necesidad de ser más liviano en todo. El cuerpo adelgaza, la mente se aquieta, el ego es tu siervo y dejas de ser el esclavo. Sí mi amigo, todo cambia… (sabia reflexión)

    • Asi es querida amiga Patricia…hay personas que despiertan y son concientes…de su despertar…pero sus recuerdos y miedos aveces siguen allí…esa parte es importante sanarla desde la aceptación y cierre de una etapa…tengo una amiga despierta…pero matizo es conciente que se esta despertando pero…sus miedos…a esos recuerdos no aceptados y valorados dando cierre a ellos mismos como una aceptación de la misma dualidad….aun que una persona este en el proceso del despertar…uno de los caminos mas adecuados es hacer un repaso a tu vida…ver lo que heras y lo que ahora eres. y sientes atraves de tu comprensión y conciencia..sabes mi querida amiga….los recuerdos son mas que eso…que una experiencia en un momento de tu vida….en el pasado….en el presente pueden darte muchas respuestas al despertar…el recuerdo tiene un sentido en el pasado y también en el presente…..no es la misma conciencia la del hoy a la del pasado que se vivio la experiencia de ese recuerdo….hacerte una auto observación es importante!!!…cada error cometido es una oportunidad que el universo te pone para que sepas mas quien eres!!!
      Siempre estamos despertando en ese proceso…ya que el mismo echo de estar despierto y la intención de ello nos lleva a nuevas cosas que nos hacen estar en el proceso de continuidad del mismo.

      Un abrazo un dia festivo aquí

  6. Nico, ¿tienes una amiga despierta?, habrá alguien despierto?, despierto totalmente del sueño y libre del ego?…
    Los miedos, temores, carencias… son visitantes asiduos de nuestra vida, de todos, incluso los que en apariencia lo tienen todo, esta el temor de perderlo. Hace un tiempo y sin reflexionar en el por qué, comencé una catarsis con todo aquello que creí podría no estar limpio o sanado, creo que ha sido bueno, me siento más liviana y ya, creo, no tengo nada que saldar, sólo mis propios demonios, tal vez quieran estar a mi lado en esta gran aventura del despertar, quién sabe…

    Un abrazo mi estimado amigo, que tú y todos los que nos acompañan tengan días de descanso y armonía. LOs fines de semana, siempre son un buen aliado.

  7. Sabes..querida amiga….hay un aliado importante que es la voluntad!! ( en cada fracaso se encuentra la semilla del éxito)…..debemos estar atentos a los mensajes…que el universo nos hace llegar…

    Un abrazo estimada amiga

  8. Pingback: Cuando una mujer despierta… | sheylapreve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s