Quién eres?


Un maravilloso y sintético vídeo de quién eres? Que lo disfrutes…

 

Anuncios

14 pensamientos en “Quién eres?

  1. No puedo expresar..con palabras la emoción…que en este momento siento….quien esta despierto sabe cual es mi emoción porque me siente en ella….el universo es nuestra propia comprensión de la conciencia…seamos generosos…porque ayudar a los demás es ayudarse a si mismo…ofrece tu mano….abierta….da tu mejor sonrisa…comparte.. con los demas..porque todo ello eres tu…tu eres la comprensión del universo…gracias Patricia por compartirlo…sonrie ya que en tu sonrisa estoy …siempre..

    Un abrazo

  2. ostias¡¡¡ yo no entiendo la mitad de las cosas que dice, ya he pedido a una sobrina que me lo traduzca, pero leyendote debe ser la empatía , pero me siento igual de pleno,
    dices cosas preciosas Mago….nada tiene desperdicio, pero deja que me quede con esta:
    sonrie ya que en tu sonrisa estoy …siempre..
    un abrazo

  3. Wow… Muy cierto, el Universo es tan grande que cabe en mi así como yo en él. Para entenderlo, nos dice la voz de Alan Watts, tenemos que despertar… y en el proceso, ponernos a pensar en como sería irnos a dormir y no despertar nunca mas… Creo que ese es el pensamiento mas terrible acerca del “destino” del ser humano, si nos encasillamos en el pensamiento Occidental… pero eso no es lo que se plantea en este breve vídeo… Pero también nos sugiere a preguntarnos, cómo sería despertar para no dormir jamás… Y si les llama la atención en encontrarlo, busquen una guía y mediten, o busquen el vídeo en español o libros de Alan Watts u otros similares; lo que quiero decir es que nadie despierta realmente si no se lo propone y hace el esfuerzo necesario… Gracias Patricia, por ayudarnos en este proceso de despertar.

  4. Nico querido, eso hago, tratar de que la sonrisa se dibuje la mayor parte del tiempo en mi rostro, aún cuando mis ojos esten en otro universo. Gracias por compartirnos tu alegría.

    MIguen Ángel querido, me encantan cuando ustedes los españoles dicen “ostias”, me recuerda un querido amigo con tu mismo nombre. Yo creo que entiendes más de lo que crees, además recuerda, todo el conocimiento está ya en ti, sólo hay que ir soltándo las capas de la cebolla para que quede la esencia. Un gran abrazo para ti.

    Querido Mitch, cómo pasa el tiempo, te das cuenta?… (no sé porqué recordé hace un año atrás cuando cerca de esta fecha te pedía consejos para mi viaje). El universo es tan grande y tan pequeño como para que pueda expandirse en un instante y contraerse luego cuando Dios cierre los ojos ya que ha experimentado todo. Como te comentaba en FB, sí, creo que esa pregunta es clave, y si decidieramos no dormirnos más?…

    Mi gran cariño para ustedes.

  5. Buenos días…gracias mi querido amigo Miguel Angel….sabes…hoy me e levandado con una frase en mi mente repetiendose una y otra vez…te la manifisto aquí..( soy luz atreves de un pensamiento!!…al yo ser ese pensamiento manifestado dentro de todas las posibilidades soy infinitas posibilidades de ser..soy el todo puedo hacer que la particula de luz…cree lo que hoy quiero ser!! manifestándome en este cuerpo físico) si yo puedo ser el todo si yo soy un pensamiento..del absoluto del todo….puedo crear un estado de mi ser…por eso Miguel Angel el ser generoso, el dar….de forma altruista…palabra que prefiero sustituir por (ser mi conciencia) yo soy mi conciencia doy desde ella…no soy una identidad desde el ego!!….soy el pensamiento de la totalidad que se manifiesta….en el flujo de la vida….sabes mi querido amigo….el amor se da….cuando esa persona se llena de tu amor…se llena el pensamiento del absoluto…y asi se manifiesta creando experiencia…..sin ella….la vida esta vacia el pensamiento del todo la totalidad se sentiria sin poderse expandirse….somos seres divinos…al ser generoso…ayudas a los demás…los demás son parte de mi!!! por lo tanto me alimento del amor…..no desde un acto!!…sino desde la sustancia…..atraves de un acto.

    Mi querida amiga patricia…una sonrisa….contiene la continuidad de lo único y de lo maravilloso!!….los ojos contienen el reflejo del amor….a quienes somos y el porque somos!!…..

    Un abrazo

  6. Nico querido, no eres un pensamiento, eres simplemente la consciencia abriendo múltiples caminos que creaste o abres a través de la intención. Observa este video… ellos no piensan, no son el pensamiento ni lo creado, sólo son y se mueven en el presente y bajo la vibración que los mantiene unidos. Si yo les mando algo que vibre en una cierta sintonía, es el camino que abro en ustedes y luego ustedes son en esa vibración. Y así, con todo lo que acontece en vuestras vidas…

    Que tengan una hermosa tarde… para nosotros, el día está comenzando. 🙂

  7. Lo se querida amiga patricia.no..me referia a un pensamiento de lo que yo soy..y de lo que entendemos como pensamiento linguistico..sino a quien fue el pensamiento y la intencion que desencadeno la manifestación del todo…lo absoluto…sin duda soy conciencia eso es lo que abre caminos desde la intención….sin duda querida patricia..te entiendo perfectamente solo que no me referia a un pensmiento como el que nosotros en este plano manifestamos…en si concepto básico..sino el pensamiento como fuente y manantial.

    Un abrazo

  8. Sabes miguel…al referirme a la (sustancia)….te explico mejor…..con un ejemplo!!(…el agua….cuando es pura la hace cristalina transparente esta en la pureza….cuando le añadimos color…azul…rojo….amarillo….rosa….cambia de color.eso nos hace sentir desde lo que cada color nos llega.y experimentamos la experiencia del sentir…pero contiene la misma sustancia….solo cambia la forma…cual la vemos….en su estado esencial….su sustancia sigue intacta…nosotros somos esencia…que contiene sustancia.

    Un saludo fraternal

  9. Por si alguién, como yo , necesita de sus hadas, para que le traduzcan las cosas, aquí está la traducción que me manda mi sobrina, como me dice ella, ” un poquito tarde “, yo lo he recibido como el mayor de los regalos.
    ¿Estás listo para despertar? … si no lo estás, seguirás siendo un “pobrecito” (poor little me).
    Y ya que estamos todos aquí reunidos, escuchando esta conferencia, deduzco que estáis todos en proceso de despertar….tal vez estés filtreando con la idea de despertar, pero si eres sincero en tu intención ya estás de camino.
    Cuando estás en camino de despertar hay que observar lo que el universo entero está haciendo en ese momento, en ese lugar. TÚ eres algo que el universo está haciendo, del mismo modo que contiene los océanos. Tu YO real no es una marioneta empujada por la inercia de la vida, tu auténtico y profundo YO es el universo entero….
    Si comprendes esto, sabrás que al morir no te enfrenta a ninguna inexistencia. Mucha gente piensa que su final está en una caja oscura para siempre…. por eso, una de las cuestiones más importantes e interesantes de nuestra vida es el momento de la comprensión.
    Imagina que un día te vas a dormir y nunca más despiertas. Toma tu tiempo, piensa en ello. ¿Como seria dormir y nunca más despertar? y si piensas largo y tendido al respecto tu próxima cuestión será: ¿cómo sería despertar sin antes haber dormido? Pues bien, despertar sin haber dormido fue el momento de tu NACIMIENTO. Así pues, en vida no tenemos la experiencia de la “nada”, y del mismo modo será al morir. Pues dormir y no despertar es la misma experiencia que despertar sin haber dormido.
    Todos sabemos muy bien que mientras unos mueren otros nacen. Y todos son tú, y son yo. Y todas las galaxias, su exsintencia, no difiere a la tuya. Y cada uno lo va experimentando a su vez. Y no tenemos que “recordarlo”, al igual que no recordamos por qué el sol está ahí, o por qué respiras, simplemente es así.
    ¿No te fascina ser toda esta complejidad sin que nadie te lo haya enseñado a serlo?

  10. Hola amigos, me llamo Agus, y busco desadormecer mi consciencia…anoche me llegaba la voz de un corazón quee hablaba sin voz, desde la tristeza profunda de una soledad quee hiere, y sólo deseaba abrazar esa soledad, porque sé que, en el fondo, es sólo la esperanza dolida de un alma que intenta construir un rompe cabezas con una imagen hermosa, pero las piezas por separado equivocan, despistan, desalientan, y alcanzar unirlas parece irrealizable…. hoy, amanece un nuevo día en tierras Vallisoletanas, el aullido de un perro me despertó…me puse en posición vertical sobre mis pies en la oscuridad, agitado como una hoja hostigada por ráfaga de viento y el sudor manando por todo mi cuerpo, el sueño había sido tan real quee aún podía toquetear con mis dedos cada rincón de aquella historia vivida…me levanté mirando al cielo, el astro rey domina las alturas, ha despertado en el horizonte, indiferente, sencillo…nos hemos mirado como si no nos conociéramos, pero ambos silenciábamos, es un día donde sobran las palabras y los recuerdos surgen a raudales como golpes en la memoria… desayuno despacio, leyendo a Isabel Allende, escuchando la tertulia en la radio…después, enciendo el primer cigarrillo (es malo lo sé) y pierdo la mirada a través del cristal de la ventana…allá lejos, donde las palomas encienden el vuelo y no hay muro quee las atrape… yo, por el contrario, cosiendo palabras quee extiendo por este mundo confuso de Internet con la necesidad de compartir…letras encendidas quee se desvanecen en cuanto piso tierra firme después, al rato salí a la calle, ésta olía a café y churros, un perro de raza salchicha de color negro aguardaba en la puerta de un bar, no quitaba ojo de la puerta…me quedé ahí parado observando y enseguida me di cuenta, por la actividad incesante de su rabo, quee su amo ya salía… un joven, cara de hambre y ropas de mendigo, cuya cara no se apreciaba por la espesa barba salió del bar, el salchicha se abalanzó sobre el dueño, entonces, sacó de entre las hojas arrugadas de un periódico en forma de cucurucho un churro y, sonriendo a su perro con tal felicidad quee pensé que este joven tan sucio, tan mal amañado, seguramente era más rico quee muchas fortunas presuntamente conocidas, el can se comió el churro y ambos se perdieron calle arriba…continué mi camino, pero éste de nuevo se vio alterado, una chica, como salida de la década de los sesenta, rasgaba una guitarra, su voz imitaba a los Beatles y a Joan Manuel Serrat… su compañía, un perro un pequinés un tanto atípico, era de color canela muy claro,en tanto el perrillo jugaba con un guante…los escasos viandantes quee pasaban por allí arañaban sus bolsillos echando las monedas en la funda de la guitarra…al terminar de cantar la chica, recogiendo el dinero y la mochila, dijo a su perro ¡vayámonos, Romeo, ya tenemos para almorzar ¡.. me acerqué con la intención de echar unas monedas en la funda de la guitarra pero…estaba cerrada¡¡ ella se dio cuenta y me tendió su mano y las gracias por donarla unos euros … me ha dejado triste pero menos porque la dignidad de los personajes quee he conocido hoy es grande, grandísima y, si bien es muy triste llegar a esos extremos, la capacidad humana para seguir viviendo es infinita…pero el caso es quee tengo la sensación, y ésta no me abandona según salgo al mundo hasta quee me desintegro con la última luz, que somos más solidarios, quee estamos más comprometidos, más sensibles al sufrimiento de los otros…así que somos sordos pero a momentos, ¿no? o tal vez nuestras almas estén a ratos dormidas para escuchar el canto de tu semejante… les vi partir hasta quee mis ojos les perdieron de vista..el reloj de la Plaza Mayor daba las diez campanadas…un colosal árbol de navidad adornando las miradas de los transeuntes…las persianas metálicas de los comercios se abrieron con alegría y yo desaparecí por las calles aledañas en pos de mi destino, no sin antes echar el último vistazo al árbol de Navidad de una ciudad quee habla sin necesidad de usar el abecedario… pasan las horas, progresa la tarde, y se respira la quietud de la vida cuando la seriedad y las prisas de otros momentos ni siquiera se pasean por el pensamiento… en un mundo cargado de cambios, de celeridad y de globalización, a veces, parece imposible poder desconectar y olvidarse del mundanal ruido… a veces, parece imposible poder olvidarse de las obligaciones y tomarse una tregua.. la tregua, el descanso quee todos, en algún momento nos merecemos… ¡Buen fin de semana, amigos¡ ¡Feliz Vida¡

  11. (Confia en el plan que tiene tu alma,aunque no lo entiendas…y ten certeza de que todo saldrá bien).

    La vida es hermosa….porque estamos en un holograma?…y nosotros creamos otro llamado sociedad y creencias?…todo ya esta escrito esta sucediendo..pasado presente y futuro….todo confluye en varios planos…cual maravillosa vida…..nos preocupa proyectar un holograma dentro de esta gran universo holográfico….todo es fácil y simple…no hay que preocuparte….es tan simple como tener la posibilidad de experimentar en un cuerpo…sentimientos tacto…gusto olfato…llorar reir…todo…se experimenta gracias a la posibilidad de la vida a atraves del cuerpo….aun que estemos dentro de un gran universo y sea una proyección para que nosotros seamos espectadores y participar de el….interactual…en el…eso da experiencia dentro de la viviencia única de cada ser….es maravilloso!!! vivir….estas sensaciones y experiencias….ya que luego se da conciencia….y la experiencia se a transformado….en comprensión y conciencia…..nos preguntamos porque tenemos que vivir….experimentado….simplemente para poder cambiar el programa y la proyección holográfica….eso te llevara a experimentar otra vida en otro estado de conciencia….( Cuando aprendes una lección ya la sabes y la tienes memorizada la as experimentado atraves de una experiencia y le as dado comprensión y conciencia) ya no puedes seguir en esa misma lección…ya que todo lo que esa lección tenia que ser en tu vida ya se dio….si te aferras a esa lección una y otra vez…viviras lo mismo…dando vueltas en un circulo…

    El gran plan de tu alma…..es que puedas experimentar lo que ya esta experimentado…bajo infinitos puntos de vista….o perpectiva….parace incomprensible una cosa que ya esta escrita…y echa para que necesita alimentarse otra vez???….la respuesta podría ser….la explico en un ejemplo!!! cada vez que leemos un libro….podemos experimentar…la lectura y lo que nos llega y transmite…de direfente forma….ya que cada dia es único y todo esta en movimiento…nuestra conciencia se aplia y experimenta dia a dia…todo se desequilibra para equilibrase…y verso desde otras perpectivas….cuando lees el libro depende de tu estado emocional y de conciencia podras darle sentido….a lo que en cada momento la lectura de ese libro te aporte a ti.

    El programa necesita estas actualizaciones de mejora del mismo….y asi cambiar la perpectiva de nuestra realidad…dentro del universo holográfico….de esta manera podremos proyectar una realidad…mas elevada…y experimentarla bajo una nueva ilusión….

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s