Sólo porque es viernes…


Hoy,  me atrincharé en mi basta humanidad, con todo lo imperfecto,  lo real y lo ilusorio, con mis temores, deseos risas y llantos, con todo lo que soy de perfecta y humana, imperfectamente humana. Maravillosamente divina.

Me vaciaré en cada instante, reiré con mis amigos, lloraré quizás con mis ausencias y tal vez hasta, me regale algún beso furtivo en la oscuridad de algún pensamiento, ¿quién sabe?, hoy, todo puede ocurrir sólo porque es viernes.

Oleré las calles, acariciaré a cuanto perro me regale el día, besaré sus frentes desbastadas de ausencias. Comeré hasta hartarme, jamás carne, pero sí libre de culpas, de ansias, libre de futuros, me hartaré de los frutos de la tierra.

Creo que hoy, me atrincharé en las esquinas del día hasta exprimirle toda risa, todo llanto…, sólo porque es viernes.

Sol

Anuncios

9 pensamientos en “Sólo porque es viernes…

  1. El hombre que nace ciego..jamas conocera el significado de la oscuridad!!….pues nunca a experimentado la luz….

    feliz viernes

  2. Así es Mago qurido, salvo… salvo que vuelva a ver, ahí habrá vivido las dos experiencias. Estas dormido, puedes despertar y cuando lo haces, tomaste consciencia de cuanto dormiste. Feliz Viernes!! 🙂

    • Efectivamente es exactamente el sentido de la vida……estar ciego para despertar!! y ser conciente de que estabas dormido!!…eso es lo que da experiencia al universo!! y asi poderse expandir…desde la experiencia….eso es el sentido de la vida..darle experiencia experimentando el amor al todo ya que el todo es uno mismo.

  3. Al ser únicos,como ser humano desde la individualidad..también el universo puede alimentarse desde la experiencia única..de cada ser!!….al ser única!!…nunca es la misma experiencia!!! asi la expansión del universo sigue su curso y atraves del movimiento del mismo equilibro que la fuente le da a la experiencia…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s