Schlomit Baytelman y Sergio Bueno


Pinchar en la foto

Tertulias Literarias, Agosto 18

Tertulia  Agosto 2008

Llovía torrencialmente el día de la tertulia, por alguna razón me sentía cansada, tenía ganas de irme a casa a trabajar en mi libro, ¿pero cómo?, ¡era noche de tertulias!. Pensé que iría muy poca gente, pero me equivoqué rotundamente, había más gente que nunca, la vida es tan curiosa cuando pensamos que vamos por un camino, despertamos en uno totalmente distinto.

Habíamos invitado a Shlomit Baytelman  y Sergio Bueno, ella, connotada actriz de nuestro país, lo que pocos sabían era que además de ser una excelente actriz es una excelente poeta. Con una personalidad avasalladora, carismática a más no poder y con una sonrisa que no podías dejar de admirar, se ganó a nuestro público en dos segundos quienes la aplaudieron en cada uno de sus poemas. Le hicieron muchas preguntas que contestó con la mejor de las disposiciones. Recibió elogios y felicitaciones. Me encantó conocer esa otra faceta. Me gustó redescubrir en ella una mujer histriónica y sensible, con mil historias para contar, con poemas que quedaron bailando en el canto de nuestros sueños.

 En cuanto a Sergio Bueno, es uno de esos hombres que te conquistan de inmediato, un caballero, un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a la literatura y a la enseñanza. Nos encantó con sus cuentos y anécdotas, con su simpatía y entrega. Fue un verdadero placer y un regalo tener el privilegio de contar con esos dos extraordinarios seres humanos y artistas. Una noche más. Vida, misión cumplida.

Anuncios

3 pensamientos en “Schlomit Baytelman y Sergio Bueno

  1. Querida Pat,hay que aprovechar esos instantes que nos ofrece la vida y que son la constatación de que aún estamos vivitos y coleando,qué envidia tan sana!

  2. Querida Pati:
    Nada mejor que una tertulia como la que describes, con fondo de lluvia. Toda esa calidez en la palabra y en los gestos, arrullada por la lluvia me parece sensacional, muero de envidia.
    Te mando mi abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s