Una noche cualquiera


 

Es tarde, y por no sé qué razón pinche el blog, hace tanto que no escribo, tal vez hoy lo hice porque  ha sido un día especial, siempre lo son si uno mira con detenimiento.

Recibí una carta de una querida amiga que me ha dejado reflexionando, al terminarla, logró  que la quiera un poco más por  cosas…, cosas de personas que son un universo, uno en el cual  damos  gracias por transitar en él, por ser parte de ese maravilloso destiempo, lleno de misterios, de inmensidad, de tanto que dar, tanto que contar, tanto para decir.

 Luego, mis dolores de cabeza están cesando, es un alivio, llevo una semana sumida en una de esas jaquecas que no te sueltan y por último,  la noche esta singularmente bella, plagada de estrellada, la brisa corre fresca, tanto que me hizo sentir una con ella. De alguna manera este último tiempo tengo la sensación que  me estoy descamando como cuando una lombriz deja de serlo para ser mariposa, no por lo hermosa, sino por lo completa.  Me gusta el dolor del cambio, me hace tomar consciencia que existe y cuando llega esa consciencia a materializarse, soy feliz, inmensamente feliz por el sólo hecho de estar un poco más completa que hace un día atrás.

Anuncios

5 pensamientos en “Una noche cualquiera

  1. El inmortal

    Pensé en un mundo sin memoria, sin tiempo; consideré la posibilidad de un lenguaje que ignorara los sustantivos, un lenguaje de verbos impersonales y de indeclinables epítetos. Así fueron muriendo los días y con los días los años, pero algo parecido a la felicidad ocurrió una mañana. Llovió, con lentitud poderosa.

  2. No sé si todos los días son especiales. Sí sé que pueden serlo si nosotros los hacemos así. También sé que tu amiga es MUY afortunada, como todos a quienes quieres. Me alegro que pasen esos horribles dolores. Y no, no son necesarios.

    Me alegra tanto que te sientas happy, patito, no te imaginas cuanto.

    Hasta pronto, mariposa hermosa.

  3. Ayer vine y te dejé un comentario. Siempre se demoran en aparecer, pero este ya se pasó…. ya va un día completo. ¿Se habrá ido al hoyo negro del Spam?

  4. Querido Ernesto, otro para ti. Ya iré con calma a disfrutar de tus aportes, lo he hecho a la pasada y quiero hacerlo con calma.

    Mi querido Carlos, a veces no dejas de sorprenderme, creces, siempre creces antes mis ojos, un fuerte abrazo para ti.

    Ahhh Milla querida, si tu supieras lo afortunada que soy yo por tenerla a ella, bueno nada es porque sí, verdad?, te dejo un abrazo apretadito y a ti también te quiero un montón, lo sabes verdad?,sí, sé que lo sabes. Y no me retes por no subir los mensajes, no podia aprobarlos porque no estuve conectada, sólo podía leer por el teléfono. Pero trataré de no despertar tanto tu impaciencia para que no me retes… (bruja!);)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s