Hay Días en que…


La semana pasada se realizó el lanzamiento del poemario, “Hay días…, en que” publicado por editorial Edysis, libro que compartimos en autoría con Socorro Carranco, poetisa Mexicana,  No había tenido tiempo de comentarlo acá, pero es un evento qeu me ha hecho muy feliz. Nació despues de conocer a Socorro en el encuentro de mujeres poetas en el país de las nubes, y con la cual se crearon lazos literarios y afectivos muy fuertes, ella es una mujer exepcional, con la cual me siento honrada de participar en este libro. Comparto con Uds. esta alegría.

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Hay Días en que…

  1. “Tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol…” ¿Qué más puedes pedir, mi querida Patricia?
    Un fuerte abrazo y mi más sincera enhorabuena –que hago extensible a tu amiga Socorro Carranco– por la edición de este poemario.
    Luis

  2. Solidificar la energía a trapándola con el verbo siempre es hermoso. Sé lo que significa para ti ver un libro nacido, y si es compartido con quién para ti es especial es motivo de doble alegría. Te felicito, os felicito y me lleno de alegría y orgullo por ti.

    Miguel Angel

  3. Si querido Marinero, ya no me falta nada, nada.
    Un abrazo. (Y cuidado con las sirenas jaja)

    Mi querido Miguel Angel, que grata sorpresa, es como si llenaras de luz esta, tu casa. Que ganas que esa España vieja y dulce se enredara en un abrazo con nuestro Chile y así, te acercara un poco para decirte al oído cuanto te quiero y admiro. Gracias pr este hermoso regalo.

    Binah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s