Personas y personas únicas


Hay personas, y personas únicas.

En cuál grupo estás tú?

Vamos por la senda de ser únicos en un mundo asombroso, pero lo olvidamos. Nosotros lo somos,  la humanidad entera lo es. Nosotros somos ella. Este maravilloso planeta nos lo recuerda día a día, sólo debemos verlo, sentir sin pensar, sentir simplemente con el corazón.

Han pasado días en que estuve sumergida en el mundo, con los papeles alborotados, las ideas incendiándose, y el tiempo corriendo como un avestruz por mis pies. Pero ahora ya está todo resuelto, ahora he vuelto a abrir los ojos para crear un nuevo camino, ese en el cual experimento la vida de una forma singular y única, sólo como una individualidad puede hacerlo.

Ya elegí el bolso, uno muy barato pero es el ideal. La mochila, las botas y por supuesto unas sandalias. Lo demás, es nada, sólo lo mínimo. Lo más importante ya está listo, la quietud para despedirme. (A ratos he llegado a pensar, ¿y si me quedo allá?, si ya no me pongo más zapatos de taco ni maquillo mi rostro, sólo me aventuro a ser donde sea y en el lugar que me plazca?, sí, son pensamientos radicales, extraños, pero  ¿y sí…? Quién sabe… la vida se va abriendo instante en instante.)

Amo todo lo que me rodea,  mis hombres, mis perros, mis tierras, mis sabores y mis pasos, pero también me amo en la nada.   ¿Se entiende esa sutil diferencia?. La nada me libera porque en ella está todo, porque me abriga esa totalidad donde viven en un abrazo extasiado el dolor, la felicidad, la riqueza, el hambre, la muerte y la vida. La nada que se desprende de todo.

Ninguno de los viajes que he hecho en los últimos años ha sido trivial, ya no podría, no después de todo lo que soy, en esencia, en profundidad. ¿Conformarme con lo plástico?, ¿con lo hechizo?, NO, hace mucho tiempo que ya no… hay tanto más en lo que ser, tanto por lo cual  mis ojos lleguen  a ser abismos, hay tanta humanidad que oler y acariciar con los tantos sentidos que poseemos, hay tanto que dar, degustar  y los muchos sentimientos con que saboreamos lo primitivo (no manipulado) y  lo auténtico, de lo antaño y lo imprevisto, de nuestra propia naturaleza,  sus dolores y riquezas, de lo que somos, seres especiales en un mundo único.

Se debe romper el pensamiento y quebrar  la palabra, de otra forma simplemente sería un desperdicio no acercarnos a esos milimétricos puntos que diferencian lo real de lo ilusorio. Esos diminutos instantes donde todo se quiebra para simplemente mostrarse ante nosotros.

Hay personas y personas especiales, sin lugar a dudas soy del grupo de las especiales, mientras logre ser en el instante perfecto mientras logres serlo tú, lo seremos.

En la medida que pueda y la conexión lo permita, les iré contando parte de esta aventura. Para estar a tono, me despido por estas horas con un … Namaste (mi alma saluda a tu alma)

Anuncios

17 pensamientos en “Personas y personas únicas

  1. Buenos días…en este mundo….no en el que supuestamente vivimos…sino en en el de cada persona…cada ser….puede (ser) y crecer…desde los istantes…cada istante es único y deja una huella…(No somos lo que hacemos,ni lo que pensamos..tan solo somos…la huella que dejamos).

    Para que estamos aquí??…..para sembrar la semilla de la conciencia….(hacer tu mayor acción social es….(Sembrar conciencia)….todos los caminos se unen el uno solo….la evolución….de una especie..atraves de reconocerse a si mismo…(ser) quien vibra en ese ser….ser…en todo…cuando ames…todo lo que te rodea…puedas llamarte (SER HUMANO)…esa es la esencia del (ser) amarte a ti mismo…porque tu estas en todo….

    Te deseo…Patricia que cuando encuentras las semillas por el camino de este hermoso viaje…puedas sembrarlas en ese hermoso campo fértil….este vieje es especial….porque no es igual que los otros….agradece las semillas que podras recoger…porque ellas son lo que tu eres y seras…ellas quieren crecer….y tu les daras la posibilidad de que sean únicas….todo aparecerá…porque es el momento….

    Un abrazo de tu amigo…único….( atenta a todo lo que acontece en tu viaje…cada mensaje…porque ello es lo que de el te quedara….semillas…en tu (ser).

  2. Estoy a minutos de irme. Un abrazo y sí, a seguir existiendo en cada minuto conscientemente. Un abrazo. Gracias Mago por siempre estar.
    Semilla corazón, te dejo un abrazo y gracias por estar.
    Nos vemos pronto.

  3. Querida Patricia, gracias por hacernos partícipes de tu vida, y deseo de todo corazón que cada instante de tu vida SEA en el más profundo Amor, que nuestro Dios siempre te cuide tu andar!
    un abrazo
    Alicia

  4. Querida Pati¡ ( así llamo yo a mi querida sobrina Patricia), así que me tomo la libertad¡
    Muchos días sin saber de ti, muchos días en los que han acontecido muchísimas cosas, instantes, muchos instantes, sin ser, solo revoloteando por los amargores del destino. Laberinto de mil puertas, ese es mi sino, preguntar y preguntar. Ya lo sabes.
    Tus ojos serán nuestros ojos, tus manos serán nuestras manos, tus oidos los nuestros, y cuando huelas una flor, esa fragancia que embriaga llegará también a nosotros, por esa red que todo lo une.
    Te deseo que tengas un feliz viaje, y si allá te quedas, no te preocupes, todos estamos contigo, y si ese es el destino…es el destino no le des más vueltas.
    Que la felicidad traspase las fronteras y que esa felicidad las destruya, allí donde vas espero que todo te vaya bonito.
    Un fuerte abrazo de todo corazón.

    Hola Mago¡¡
    Cuanto tiempo sin leer de la f, cuántica… que me tienes abandonado
    un fuerte abrazo

    • Buenos días querido Miguel no te tengo abandonadooooo….jejejeje…..e estado este mes de enero desarrollando un proyecto…que después de ver como la moda del (coach) invade la sociedad y muchos no tienen la formación adecuada solo de cursos,telleres etc…..ello lleva a dar una motivación de una forma no completa y aveces dervituada….es decir si tu no estas saneado no puedes dar…y menos motivar…pues estoy proyectado en primer lugar un proyecto de formación mas completa…que desrrolle las facetas adecuadas…voy a crear el (Compañero de conciencia) es decir un compañero que apoye tu desarrollo desde las aperturas de conciencia…para ello hay otro ante proyecto que es (conócete a ti mismo) el nos llevara al desarrollo de un camino propio y único…en el que estará acompañado por un compañero de conciencia…..el no motiva el esta para ayudarte en tu apertura….del crecimiento…el compañero de conciencia será una persona en tu estado (SIMIL)…de frecuencia….asi la conexión esta generada por un interés económico…o simplemente de motivación…la motivación es solo un elemento mas…de una base o raíz….sabes querido miguel sigo sorprendiéndome porque podría estar tranquilamente sin hacer mas que mis actividades y resposabilidades…pero ya no puedo obviar….la evidencia de la integración de mi despertar….y ello genero el cambio de perpectiva….y enfoque…y ahora estoy en el gran proyector que proyecta….y de cada vez me llena mas hacer desde la conciencia…..no hay mayor acción social que sembrar conciencia…..al llenarme me hace feliz….

      Un abrazo amigo

  5. Me equivoque…en el párrafo que dice…el compañero de conciencia será una persona esta en tu estado (SIMIL)..asi la conexión NO esta generada por un interés económico….
    rectificado sino no se entendería bien querido amigo.

    Un abrazo

  6. Hola Mago, rectificación NO, Ya me parecía a mi, lo he leído dos veces esa frase y no me resultaba muy coherente, pero como tu lo escribías me lo había creído. Luego tu nuevo comentario. Ahora si es conforme.
    Pues ya me tendrás informado y si me puedes pasar información me la pasas. Un gran proyecto sin duda… ahora ¿como saber quien está en la misma frecuencía?, no todo es tan fácil, hasta los gurus más grandes esran faltos de energia y buenas vibraciones,… como dice el refrán ,” El habito no hace al monje”, y no es por meterme con gurus, religiosos,… también hablo del hombre de hoy del de a pie , el hombre moderno …. y me estoy dando cuenta, como tu dices sobre el coching que hay mucho “iluminado” hoy día y de ILUMINADO tienen poco,
    Un abrazo

    • Querido amigo Miguel..te explico desde mi experiencia con nuestra amiga Patricia o contigo mismo…es lo mismo…te explico como sabes que estas en la misma frecuencia?? nadie esta en la misma frecuencia!!!…pero si estamos en una frecuencia (Simil)….eso actua como un iman….las frecuencias (símiles) se atraen y se acercan…ya que ellas necesitan unas de otras….me explico mejor….como te dije en alguna ocasión dentro de mis comentarios en este blog….dos polos generan un campo….las frecuencias símiles…no son opuestas simplemente no son exactamente iguales…al atraerse….generan un (resultado)…y el te llega dentro de ti y descodifica….tu código interio biodescodificacion…..o descodificación de tu ADN….energético….
      como se hace? atraves del dialogo y el compartir….ello en principio genera ganas de buscar atraves del dialogo…y el al generar ese campo….genera el resultado parea ambos…es decir comprensión de un (algo) un (clic)….por eso cuando tu y yo hablamos de vez encuando se hace ese CLIC……la frecuencia nunca son iguales recuerda somos únicos…simplemente sin (SIMILES)….tu código interno de forma inconciente la reconoce por eso se atraen….se hacercan y se (provoca) esa conversación dilalogo y siempre termina o concluye desde la esencia.

  7. Cada día me sorprendes más. Recuerdo las explicaciones que me diste, pero yo sigo siendo un hombre muy cartesiano, necesito de mis ejes, de mis normas, de mis normas para sustentarme, y me gustaría ser capaz de tener asimilado todo lo que nos has escrito durante este último año, de s diseccionarlo, de hacer un esquema, de ver la oración principal y las subordinadas, y ver claro todos los caminos.
    He leido bastante, pero al leerte veo, comprendo,percibo, que tengo mucho camino por recorrer, y puede que sea porque tu has juntado la f. cuÁntica con la espiritualidad, con lo esotérico, que al final evidentemente todos son uno.
    Un día hice la siguiente afirmación a un amigo “Me gustaría disponer del libro que me explicara todo, que condensase todo que mostrara toda la esencia,…y que me dijese CON ESTO LO SABES TODO,”, que mi bÚsqueda finalizara.
    La final el que sabe de que habla todo le parece sencillo, evidente;por el contrario a los profanos nos resulta difícil de entender ese nuevo estado del ser, esa nueva realidad, … muy duro despertar de un mal sueño y que te digan “todo era mentira” DESPIERTA¡¡

    UN FUERTE ABRAZO.

    Y A PATRICIA , SI HAS LLEGADO, Y EN ALGÚN SITIO HAY UNA CONEXIÓN A INTERNET, HAZNOS UN PEQUEÑO GUIÑO”, YO SIGO SIENDO COMO ¿MATEO?, NECESITO METER EL DEDO EN LA HERIDA, Y SIGO NECESITANDO DEL “HOLA MIGUEL ANGEL, HOLA MAGO, HOLA ALICIA, HOLA MIGUELANGELO”……AUNQUE ESTÉS CONECTADA EN TUS MEDITACIONES DIARIAS YO SIGO SIENDO MUY PRIMITIVO, NECESITO VER PARA CREER.

    BESOS A TODOS

  8. mago¡
    Eso de SÍMILES, ¿es una palabra técnica, o se refiere a similar como igual?. He ido a internet para buscar ese concepto y no lo encuentro, por eso mi pregunta

  9. el gran proyector que proyecta….y de cada vez me llena mas hacer desde la conciencia…..no hay mayor acción social que sembrar conciencia…..al llenarme me hace feliz….

    acuerdate de vaciarte¡¡¡

    ..no hay mayor acción social que sembrar conciencia MUY BONITO

    • Buenos días querido Miguel…el termino (simil)…asi como yo lo aplico…te explico….llamo frecuencia simil a aquel que esta (conciente de que esta en la fuente que de todo emana)…simil no es igual o idéntico….si fuese asi…nada se puede crecer…atraves de un estado generando un campo atraves de dos polos…siempre dos polos pueden ser similares…pero se atraen porque han identificado que se genera cuando ellos dos desarrollan….se generan respuestas de forma istantanea….un estado simil es que te la misma raíz…pero distintas formas de expresar ver…y ser….

      Recuerda que dos polos generan un campo electromagnético y ello modifica o altera parte del electron y neutrón….afecta a tu área energética….y ella da opción a la trasformación de ese (ALGO) o respuesta que ha echo que hagas ese (CLIC)….sabes amigo el atomo al ser información y energía…implica que nos afecta en ambos sentidos cuerpo….cuerpo emocional y energético.

      Te pongo un ejemplo para que entiendas como un estado simil actua en la persona y en su interacion con el medio ambiente o el enterno relaciones sociales….( tu y yo desarrollamos un tema atraves de un dialogo…ese tema los dos lo conocemos y sabemos hablar con criterio y propiedad de el mismo…bien aun que tu y yo sabemos que ese tema lo conocemos y sabemos desarrolar…desde el conocimiento e información aplicada….tu punto de vista….es similar..pero no exacto al mio…eso es lo que genera la diversidad y desde los dos puntos…podemos sacar una conclusion..pero a la vez…puede nacer…ese (clic) para ambos…anivel social las personas hablan y desde cada punto de vista lo mas habitual es que discutan al tocar los matices que son la direcencia de puntos de vista….en cambio si entiendes que la discusión sobra….lo importante es la reflesion del matiz…que a tu no veias pero la otra persona si….

      Un abrazo amigo Miguel

    • Buenos días querido Miguel en referencia a lo que me as mandado ( el miedo llamo a la puerta,la confianza abrió, y fuera no había nadie)
      Te explico….el miedo es simplemente una forma que la mente tiene de parajar posibilidades desde lo (negativo) elucubra costantemente,pero en realidad el miedo a lo desconocido tiene simple solución,tu tienes la opción de hacerlo conocido atraves de infinitas posibilidades de enterder ese concepto esa situacion desconocida.
      La mente solo compara vivencias que tienes estructuradas….nada mas si se presenta una nueva situación…tu la interpretas cono desconocida!!! pues claro!! es la única forma de tu darle opción a que sea conocida!!!…el miedo nace no de la desconciencia ya que ella es otra costa…..el miedo esta cuando tu le as dado poder a que cualquier situación desconocida….y tu mente haga comparaciones de experiencias pasadas…sin realimente sea la sicuacion que en el espacio-tiempo real que percibes sea….es decir el miedo es una forma que tiene la mente de expresar lo que no conoce aun!!! pues se le dicta a la mente (Conocelo y dejara de elucubrar) y asi dejara de hacer comparaciones…y se ciñe a lo real de ese momento desconocido que se transforma en conocido.

      Un abrazo amigo Miguel

    • Buenas noches querido miguel….sabes….para experimentar la transformación….el primer paso es el cambio…..que es el cambio? imagina que cambias toda tu abitacion….pues eso es cambiar generar otro estado en tu vida….lo que experimentas en el cambio que has generado….eso es transformación….la diferencia de cambiar y transformar es que cambiar es cambiar algo!!!….por otro lado la transformación es lo que el cambio te hace (ser) y estar…..generado por el impulso del cambio atraves de la intención….experimentar lo que ese cambio te ofrece…crea tu transformación….modifica tu frecuencia y eleva tu estado de vibración…

      Un Abrazo amigo Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s