Mientras sigo mi viaje


En este momento estoy en Cambodia, cansada, transpirada como un mono. Tratando de conectarme de mandar algunos correos.  De mi querido blog, de ustedes mis amigos.

En esta ciudad, Siem Reap, ha habido de todo. A ratos totalmente dispersa y otros, en un maravilloso silencio, observo. Lo observo todo y todo me admira y sobrecoge.  El templo de Angkor es …., como describir algo así, sobrecogedor, sí, sobrecogedor cuando logras encontrar un espacio para sentirlo y ser en él. Los turistas son miles, asfixian. Pero aparte de ellos, es imponentemente, grandioso.

Si puedo, si el internet que dispongo en este momento me lo permite, subiré parte de las crónicas de este viaje, son largas, así que veamos si tienen un rato de oscio para leerlas, sino, ya les contaré m[as abreviadamente.

Namaste desde Cambodia, Siem Reap. angkor

 

Anuncios

8 pensamientos en “Mientras sigo mi viaje

  1. Querida amiga patricia que bien….saber que disfrutas de tu (estar) en este viaje….el (ser) en el….te hace experimentar cada momento…siento y estando….me alegra saber de ti querida amiga….aun que te perciba…me da una alegría infinita….experimenta y vive la experiencia desde la esencia…..viendo la sustancia y los colores que en el estado presente (hoy) puedes filtrar…desde tu conciencia….ella siempre esta y se deja filtrar en nuestro cuerpo cuando nuestro ser…siente sabe experimenta comparte…..y….se integra….

    Siempre estas en presencia….un fuerte abrazo querida y muchos cariños…..se….en cada istante….

    te dejo una frase….( Con su todo es ahora,con su nada es eterno)

    Un fuerte abrazo con la esencia.

    • Si mago. Eso trato en cada instante. A veces no es facil. Lo q he aprendido o comprendido por sobre todo en este viaje, es a entender el sufrimiento a q no me afecte como lo hacia. Tendremos mucho q compartir. Manana parto en la noche a Taillandia por lo q se me hara dificil la comunicacion. cariños muchos.

  2. Hola Patricia:
    Buenas noches desde este pais rodeado por mucha agua, de mucha esperanza y de mucho amor. Se por Mago de tu caminar entre beduinos y otras gentes, he leído tus nuevas reflexiones y me alegro que sigas plena, pero deja que los que te asfixian sean a su manera , déjalos ser como son y si en algún momento brota de tu mirada una semilla de amor transmítela a ellos, a mi, que soy parte de ellos, porque cuando vemos miradas sinceras, una sonrisa giocondesca, en ese instante nos abrimos como el capullo, y damos todo lo que tenemos dentro,…seguimos dormidos, hipnotizados por lo de fuera, …necesitamos ayuda,, y sois vosotros los que nos tenéis que tender la mano,… nunca te podemos asfixiar, porque nosotros somos los asfixiados, no te pueden alterar, pues tu estado esta en otro lugar.
    Un fuerte beso, namaste y que sigas disfrutando de todo, y de todos, incluidos los parias como yo, que vamos con la cámara de fotos a sacar imágenes del pasado de piedras, … y muchas otras cosas.

    Hola Mago, la frase la habia leido hace unas semanas, ja.ja
    QUe tengas un buen viaje a Tailandia.

  3. sacar fotos al pasado perdido los turistas (yo uno de ellos)
    es una búsqueda, es una manera de volver al origen, son las fuerzas que nos llevan alli, sin saber porque, son como los cantos de sirena, son los momentos de “libertad” que mucha gente con sacrificio, euro a euro, dolar a dolar, peso a peso…. se lo ha currado para pasar unos días olvidándose de ese otro mundo,…consumismo? si pero en el fondo otra forma de búsqueda.
    Yo deseo visitar el Machu pichu tocar esas piedras y sentir algo nuevo, y si lo hago con un rebaño de turistas, o lo hago solo….tocaré la piedra de igual manera, y si en viaje en rebaño soy capaz de conectar, no con las piedras, sino con mis hermanos,…habra valido la pena.

    namaste y perdón

  4. Asi es Miguel interesante y muy reflexiva la frase….la puse hace algún tiempo en mi wassap…pero estos días que estoy en otro salto!!! movimiento para equilibrar pues esa frase tiene multriples formas de aplicarse….y e estado recreando forma por forma….para experimentar cada una de ellas….la nada y el todo…el vacio….por llenar….y el todo por dar….como te e dicho esta solo es una de las interpretaciones que se le puede dar….sabes amigo al intepretarlas creo ejercicios para experimentarlo….es como un juego de mesa….crear el personaje el escenario….y el entorrno es como el juego del (monopoli)….jajajajja…pero es valido ya que en realidad vives esa experiencia ya que tienes todos los elementos para hacerlo…es una forma de experimentar y plantear….situaciones momentos istantes…etc…..

    Bueno amigo Miguel….un fuerte abrazo

  5. Buenos días….la conciencia esta siempre presente en nosotros simplemente esta enfrete de nosotros y ella se filtra…en nuestro (ser) la esencia….la raíz del todo….esta (latente) en cada istante experimentado….
    Siempre nos referimos al humano…eso solo define cuerpo….la palabra en si es (ser humano) tan simple y se nos escapa….en su totalidad no somos humanos!!!! somos seres humanos….el (ser) esta delante y el humano después….una simple palabra que según como se interpreta solo define una especie…….pero en realidad define la divididad….que hermosa palabra(SER HUMANO)….el ser define lo indefinible la totalidad del todo y el humano el vehiculo y la herramienta para experimentar el mundo….

    Un abrazo a todos que somos muchos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s