Desvaríos
Me siento tan extraña y distante. Es todo tan efímero. Lo que es tangible y en apariencia real, se torna incorpóreo y volátil. Lo que me rodea desaparece.
Llevo unas semanas sumida en mi novela, cada vez las puertas que me separan de los sucesos que en ella acontecen ¡se abren!, se abren como es la luna a las tinieblas. La historia y los recuerdos, todo se aclara y toma fuerza, todo es vivido e intenso.
Me siento como un cardenal brotando entre la nieve. ¿O debo decir que es mi alma la que brota como un cardenal en la blanca tibieza de la nieve?
Mi querida Pat,no creas que me olvidé de ti,es que ando algo liadilla pintando paredes,a veces una novela para desconectar y que te abstraiga del mundo,se hace casi necesaria,a mí me pasa.
A ver si la semana que viene,salen ya los libros para Chile,ni un día más de plazo.Disfruta de tu novela.Un beso!
Qué bien escribes, muy bonito.
Saludos! 🙂
Querida amiga, entiendo perfectamente la sensación de sentirse como un geranio de fuego abriéndose a la luz entre tanta blanca frialdad, que a veces es tan helada que quema. No hay diferencia entre nosotros y «nuestras almas». Un alma es lo que somos, el resto es vestimenta desechable, perecedera, cambiante. Pocas cosas producen una imagen o un sonido tan hermoso y tan ansiado como el crujido, el rechinar o el susurro apenas audible de una puerta cuando se abre, especialmente cuando lo hace hacia habitaciones hace siglos inexploradas de nuestros propios universos. Un beso agradecido por este hermoso post.
Gorokiña linda, entiendo lo que pasa, me ha pasado mil veces, tómate tu tiempo que yo sigo respirando, lento pero respirando. Te mando un abrazo apretadito y lleno de cariño. (perdón por tanta demora en responder)
Sra. Bipolar, visité tu blog y tienes un reflexivo espacio y eso siempre es bueno. Un abrazo.
Karencita linda… ya te comenté en tu espacio. Espero todo siga de las mil maravillas. Más abrazos…
Hemos caminado por caminos distantes y distintos estimada Patricia, pero ay de nosotros que nos symergimos en el mundo de la acrobaciapoetica y la inspiración herrante. Suerte con el blog y con lo que estas escribendo ahora. Lo haces muy bien siempre.
Chinasklauzz
China, verte es tan agradable, es como reencontrarte con un rostro cálido. Un abrazo cariñoso para ti e iré a visitarte.