Un nuevo comienzo


Este fin de semana se me fue ligero como una hoja en la brisa matutina, dejándome un sabor de vacío, son esos días en que no logras pisar sensaciones plenas, tampoco rechinaron mis dientes, cosa que hago cuando algo especial me ocurre, tampoco aprete mis manos, (cuando quiero retener los momentos), no paso nada de eso,  simplemente se fue. Tal vez paso porque no pude situarme como debía en el presente, estaba adelantada en los días. Mañana comienzo en un nuevo trabajo, una oportunidad muy interesante y con nuevos desafíos, eso es bueno, lo malo…, no se que tiempo me quede para “mis momentos” esos que destino a mi blog, a visitar a mis queridos amigos, a leer sus interesantes aportes, en resumen a mirar por las ventanas que me entrega la red, a caminar con las palabras por ese mundo que aprieto con los ojos, veremos…, seguramente y como corresponde, será lo mejor para mí, siempre lo es, aún cuando en apariencia creamos lo contrario.

Me da tanto gusto cuando cuando logro arrugar el mundo y acercar a las personas que considero valiosas, meterlas en mi universo o que de alguna manera puedan vislumbrarse entre sí.

¡Dios!, si hay tantas estrellas dentro de esta galaxia que casí enceguezco de alegre asombro.

Anuncios

8 pensamientos en “Un nuevo comienzo

  1. Hacía tiempo que no me pasaba por acá y …ahora todo es deleite; porque al final has conseguido vislumbrarnos con tus palabras. ¡ Suerte en tu nuevo ciclo ! Tranquila, nosotros seguiremos extendiendo el universo y esperaremos impaciente tu asomo. Salu2 ! 😉

  2. Bueno nuevos proyectos son nuevas alegrías e ilusiones, me alegro yo también, estás disculpada en ese caso 😉 pues para cuando robes un pequeño de esos momentos si te acercas por mis tierras haces click en la imágen de la rosa amarilla del youtube y podrás escuchar a uno de mis vikingos preferidos componiendo de lo lindo y de lo bello, de eso que tanto nos gusta,cuídese patito y disfrute,un abrazo apretado.Gcc

  3. Querida amiga, un nuevo empleo que te de depara sorpresas y enseñanza, enhorabuena.
    Por fortuna los amigos siempre están, no importa con cuánto tiempo contemos para verlos o leerles, con evocarlos los tendremos siempre de nuestro lado.
    Un abrazo cariñoso desde Ensenada, como siempre.

  4. Hola Patricia!

    El tiempo, según lo que he podido observar en mi también “eterna vida” 😉 no “queda”, ni “falta”, ni “lo hay…” Simplemente, él responde al comando de nuestra varita mágica. Y por lo que he visto de ti, seguirás creando momentos hermosos para compartirlos con tus amigos.

    Te deseo mucho, mucho éxito en la nueva aventura.

  5. Ha sido un día de locura y de excitación, cosas nuevas, desafíos interesantes. Gracias por estar, gracias por vuestros deseos. Un abrazo apretadito a cada uno de Uds. Liz, Dios, no he tenido tiempo de escribirte, trataré de hacerlo mañana para enviarte algunos datos.
    Walter, salud y bon apetit!!.

    Gorokiña preciosa, antes de cerrar mis ojitos iré a ver a tus bikingos. Besos.

    Karen querida, tienes toda la razón, la eternidad la vamos haciendo con los pequeños instantes de nuestro gran presente. Un abrazo.

    🙂

  6. Que sigas creando esa iusión y transmitiéndola muuuuuuuuucho “tiempo”, y que ese nuevo trabajo te deje un huequito para que sigas escribiendo en este blog.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s