La unión hace la fuerza


En uno de mis paseos por los blogs que me gustan encontré este video. Me emocionó mucho, bueno, yo me emociono con todo. Pero me pareció digno de mostrarse.

Lo ví en Clearsantodomingo.wordpress.com

Anuncios

4 pensamientos en “La unión hace la fuerza

  1. Son tantos los modelos a derribar para acercarnos y ver que estamos en el mismo barco, sería tan sencillo renunciar a esos modelos como exitoso el resultado de navegar juntos.Buen finde y a disfrutar que la vida es corta!Gcc

  2. Pues la verdad es que si que emociona bastante. Al principio creía que no, porque parecía un videoclip de la MTV. Pero lo cierto es que el mensaje es tan sincero y simple que he terminado con los ojos húmedios, jajajaja.

    Muchas gracias!

  3. Amigas, son muchos los modelos, pero siempre he pensado que al menos con que movamos una piedra ya estamos haciéndo algo. No?…Un abrazo y gracias por la visita, siempre se valora. Buen fin de semana.

  4. La verdad es que esto debería ser algo normal, la conciencia, la no agrasión, la apatía, el odio, creo que deberíamos llagar a un final en el cual no tuvieramos que hacer películas, anuncios, programas sobre la tolerancia, el racismo, la agresión. Nunca debería existir eso, tendriamos que amarnos unos a los otros. Besos Marian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s