Mujer
Somos una obra maestra, complejas y exquisitas, llenas, plenas, apolínias, casi…, perfectas.
Contenemos, la naturaleza toda en cada poro, la vida misma en nuestro vientre, el amor en la lágrima, el deseo en los labios, el dulzor en la lengua, la ternura en las manos, el cobijo en el pecho.
Somos…, casi perfectas.
La penúltima encarnación, el exacto complemento.
La matriz de la vida, la resurrección del hijo.
El universo entero en nuestra sangre latiendo.
Ayudantes de Dios, su obra, ¡perfecta!
// –> // –>
Cuánta belleza celestial!una obra maestra sin duda!un beso para tu alma femenina.Gcc,a mí también me gusta mucho leerte, no una entrada concreta sino más bien la totalidad de tu vasta obra.
Me gustó ese juego de lo que es considerado «casi» o plenamente perfecto en una «obra maestra». Un poema redondo, ágil y una ligera pizca de…¿ironia?
Me encanta, es hermoso, y resumes virtudes eternas 🙂 Felicidades.
Me visitó una amiga tuya Marola77 a quién generosamente dirigiste a mi blog,gracias estaré en contacto con ella a ver si nos podemos tomar un café juntas!
Diebelz, ya dejé un comentario en tu blog y se me ha olvidado anexarte pero lo hago altiro porque tienes un excelente blog.
Kiriam, que bueno que te gusto, te mando un fuerte abrazo.
Gorocca, Marolla es encantadora, es una española con mucha vida interior y también escribe, le tengo mucho cariño y espero que estas redes hagan más que unirnos virtualmente, no te quepa duda que en algún momentos yo compartiré ese cafecito ocn Uds. pero ojo, si no me cuentan como les fue las destripo a ambas jaja…. te tengo otra sorpresa pero no te diré nada todavía… muerete de la copucha (es un termino chileno para decir curiosidad).
Besos.
Patricia
Buen finde mi amiga! ; )