Hinduismo


Encontré este artículo del Hinduismo que me pareció muy interesante y además, que a pesar de ser un texto corto, abarca las principales ideas del hinduismo.

(Tomado de Redmarcial)

Hinduismo

“Para entender cualquiera de las filosofías que serán descritas, es importante darse cuenta que son religiosas en esencia. El principal objetivo de ellas es la directa experiencia mística de la realidad y ya que esta experiencia es religiosa por naturaleza, son inseparables de la religión. Más que para .cualquiera de las otras tradiciones orientales, esto es verdad para el Hinduismo, donde la conexión entre filosofía y religión es particularmente fuerte.

El Hinduismo no puede ser llamado una filosofía, ni tampoco es una religión bien definida. Es, mejor dicho, un organismo socio-religioso grande y complejo, que consiste de innumerables sectas, cultos y sistemas filosóficos e incluye variados rituales, ceremonias y disciplinas espirituales, como también la veneración de numerosos dioses y diosas.

El origen espiritual del Hinduismo se encuentra en las Vedas, colección de escrituras antiguas escritas por sabios anónimos, los llamados profetas Védicos. Hay cuatro Vedas, la más antigua de ellas es el Rig Veda. Escrito en Sanscrito antiguo, el idioma sagrado de India, las Vedas se han mantenido como la más alta autoridad religiosa para muchas de las secciones del Hinduismo.

Cada una de las Vedas consiste de varias partes que fueron compuestas en diferentes períodos, probablemente entre 1500 y 500 años a.C. La parte más reciente es la llamada Upanishad que contiene la esencia del mensaje espiritual del Hinduismo. Ha guiado e inspirado a los sabios hindúes por los últimos 25 siglos de acuerdo al consejo dado en sus versos:

Tomando como un arco el gran arma del Upanishad,

Debes de colocar sobre él una flecha afilada por la meditación.

Estirarlo con un pensamiento dirigido a la esencia de Aquello

Y penetrar, amigo mío, aquel Imperecedero como el blanco.

La base de todo el Hinduismo, es la idea de que la plétora de cosas y eventos que nos rodean no son sino diferentes manifestaciones de la misma realidad última. Esta realidad, llamada Brahman, es el concepto cohesionador que le da su carácter de unidad al Hinduismo, a pesar de la veneración de variados dioses.

Brahman, la realidad cúspide, final, se entiende como el “alma” o esencia interior de todas las cosas. Es infinita y más allá de cualquier concepto; no puede ser comprendida por el intelecto ni puede ser adecuadamente descrita con palabras: “Brahman, sin comienzo, supremo: más allá de lo que es y más allá de lo que no es”-“Incomprensible es aquella Alma Suprema, ilimitada, no nacida, no puede racionalizarse, impensable”. Aun así la gente quiere hablar sobre esta realidad y los sabios hindúes con su característico gusto al mito se han imaginado Brahman como divino y hablan sobre Aquello en un lenguaje mitológico. A los diversos aspectos de lo Divino se les ha dado distintos nombres de variados Dioses venerados por los hindúes, pero las escrituras dejan muy en claro que no son más que reflejos de una única realidad última:

Esto que la gente dice, ‘Venera a este Dios!, Venera a aquel Dios!’ -uno tras el otro-esto es realmente la creación de él [de Brahman]! Y él mismo es todos los Dioses.

La manifestación de Brahman en el alma humana se llama Atman, la idea que Atman y Brahman, el individuo y la realidad última, son uno, es la esencia del Upanishad.

Aquel que es la más fina esencia, todo este mundo lo tiene como su alma. Esta es la realidad. Este es Atman. Aquel eres tú.

Tema recurrente en la mitología hindú es la creación del mundo a través del auto-sacrificio de Dios-“sacrificio” en el sentido original de “hacer sagrado”– y así Dios se transforma en el mundo que, al final, nuevamente se transforma en Dios. Esta actividad creadora de lo Divino se llama lila, el juego de Dios, y el mundo se considera una etapa de la obra teatral divina. El mito de lila, como la mayoría de la mitología hindú, tiene un fuerte sabor mágico. Brahman es el gran mago que se transforma en el mundo y realiza este acto con su “poder creador mágico”, que es el significado original de maya en el Rig Veda. La palabra maya, uno de los términos más importantes en la filosofía hindú, ha cambiado de significado a través de los siglos. Desde “poder” o “fuerza” del divino actor o mago, se transformó en el estado psicológico de cualquier persona bajo el hechizo de la obra teatral mágica. Mientras confundamos la infinidad de formas de la divina lila con la realidad, sin percibir la unidad de brahman dentro de todas estas formas, estamos bajo el hechizo de maya.

Por lo tanto, maya, no significa que el mundo es una ilusión, como equivocadamente se dice. La ilusión meramente se encuentra en nuestro punto de vista, si pensamos que las formas y estructuras, cosas y eventos, que nos rodean son realidades de la naturaleza, en vez de darnos cuenta de que ellos son conceptos creados por nuestras mentes empeñadas en medir y categorizar. Maya es la ilusión de tomar estos conceptos por realidades, de confundir el mapa con el territorio.

En la visión hindú de la naturaleza, por lo tanto, todas las formas son relativas, fluidas, el siempre cambiante maya, conjurado por el gran mago de la divina obra teatral. El mundo de maya cambia continuamente pues el divino lila es una obra rítmica y dinámica. La fuerza dinámica de la obra es karma, otro concepto importante del pensamiento hindú. Karma significa “acción”. Es un principio activo de la obra, la acción total del universo, donde todo está dinámicamente conectado con todo el resto. “Karma es la fuerza de la creación, de la cual todas las formas obtienen su vida”.

El significado de karma, como el de maya, ha sido bajada desde su nivel cósmico original al nivel humano, donde ha adquirido un sentido psicológico. Mientras nuestra visión del mundo sea fragmentada, mientras estemos bajo el conjuro de maya y pensamos que estamos separados de nuestro ambiente y que podemos actuar independientemente, estamos atados por karma. Liberarse de las ataduras de karma significa darse cuenta de la unidad y armonía de toda la naturaleza, incluyendo al humano, y actuar de acuerdo a esto.

“Toda acción sucede en el tiempo por la interrelación de las fuerzas de la naturaleza, pero el hombre perdido en su engaño egoísta piensa que él mismo es el actor.

Pero el hombre que conoce la relación entre las fuerzas de la naturaleza y acciones, ve como algunas fuerzas de la naturaleza trabajan sobre otras fuerzas de la naturaleza, y por ello deja de ser su esclavo.”

“BHAGAVAD GITA”

Liberarse del conjuro de maya, romper las ataduras de karma, significa darse cuenta de que todo fenómeno que percibimos con nuestros sentidos son parte de la misma realidad. Significa experimentar, completamente y personalmente, que todo, incluyéndose uno mismo, es Brahman. Esta experiencia es llamada moksha, o ‘liberación’ en la filosofía hindú y es la esencia misma del hinduismo.

El hinduismo mantiene que existen innumerables maneras de liberarse. Nunca se esperaría que todos sus seguidores lograran acercarse a lo divino de la misma manera y por ello provee diferentes conceptos, rituales y ejercicios espirituales para diferentes modos de conciencia. El hecho que muchos de los conceptos o prácticas sean contradictorias no preocupa en lo más mínimo a los hindúes pues ellos ya saben que Brahman está más allá de conceptos e imágenes. Debido a esta posición se explica la gran tolerancia que es característica del hinduismo.

Entre las formas de lograr la liberación se encuentra el yoga, palabra que significa ‘colocar un yugo’,’unir’ y que se refiere a la unión del alma del individuo a Brahman. Para el hindú común, la forma más popular de acercarse a lo Divino es venerarlo en la forma de un Dios o Diosa personal. La fértil imaginación Hindú ha creado literalmente miles de deidades que aparecen en innumerables manifestaciones. Tres de los más venerados en India actualmente son Shiva, Vishnu y la Madre Divina.

La mente occidental se confunde fácilmente con el número fabuloso de dioses y diosas que pueblan la mitología hindú en sus variadas apariciones y encarnaciones. Para entender como los hindúes pueden desenvolverse entre esta multitud de deidades, debemos entender la actitud básica del hinduismo de que en la sustancia todas estas divinidades son idénticas. Son todas manifestaciones de la misma realidad divina, reflejan diferentes aspectos del infinito, omnipresente y – finalmente – incomprensible Brahman.”

“Tao de la Física” Fritjof Capra

Anuncios

23 pensamientos en “Hinduismo

  1. Pingback: HINDUISMO, LA MADRE DE LAS RELIGIONES « IRANIA

  2. Hola Amados Amigos Tal Vez se les Aga Rarro , Estos Escritos Pero Os Puedo Desir que el Induismo Es Algo Marabilloso,
    Pero digo tal vez se les Aga rraro que Un saserdote Del
    Cristianismo Opine de tal Manera, PeRO ES QUE Hermanos Mios Es Bien Interezante , Esto Al ler Al señor Shiva Al señor Vishnu , y al Leer al Jesus el Cristo . M e E dado cunta que Hay Ordens que estos Maestros Dieron Son las Mismas por Ejemplo Una de ellas Fue La Desperta La Kundalni Para Unirnos con Brahma. El Absoluto

    Hermanos Mios Si yo os dijere cual fue La Ultima Reencarnacion Del Señor VIshnu No me creerias , Esta Encarnacion , Fue Jesus El Cristo De Nasaret.

    Ahora Bolviendo A la Santa Madre Kundalini .
    Resulta que Un Dia El Fue Un hombre A visitar Al Maestro Jesus El cristo Y Jesus Le dise Nicodemo Es Nesesario
    Naser de Nuebo para poder Ver El Reino de los Cielos.
    y El le pregunta Y como naser de nuebo sindo Ya viejo ,
    Jesus responde De sierto te digo quien nose de Agua y fuego( Es desir quien no nase del Agua del tantra Sexual , y Del Fuego violeta De brahma) Nopuede ver el Reino De los cielos , Jesus le di Lo que es Nasido de carne Carne Es y lo que espiritu Espiritu Es ( Es desir lo que es Ego del Maya es , pero el espiritu es Espiritu )

    El biento Sopla donde Quiere Mas Hoyes su sonido Mas No sabes de Donde viene ni a donde va. Asi son los Nasidos del espiritu ( asi son los de la luz de devi kundalini9

    Y Como puede ser Esto Pregunto Nicodemo Y jesus Le responde Eres El Maestro De Israel Y na sabes De esto

    Y nadi suvio Al sielo sino el que bajo del sielo ( el Ego no biene del sielo tampoco Puede Ir al sielo ) Y como Moises levanto La serpiente sobre la Bara Asi En Nesesario Que todo Hijo Del Hombre sea Levantado Para que Aquel Que cree EN BRHAMA NO SE PIERDA SINO QUE TENGA VIDA ETERNA. ( Juan 3 )

    bes que A qui el señor Jesus el cristo Hablaba de devi Kundalini ,

    Hora Hablemos Un poco de la trinidad Indu Esta Brahma , Vishnu , Y shiva ,

    Bien Ablando Un po quito de jesus como la reencarnacion del Señor VISHNU y Me atrevo A desir que la Mayoria de los cristianos An cometido Un erron que los A echo separase del Induismo , Y No deberia de cho el cristianismo ye l Induismo Ser Relijion separadas Ambas Enseñan Lo Mismo

    El Erro este , Ellos Disen qu jesus eS hIJO DE DIOS y es El unico Hijo de Dios Esto Es Una Mentira.

    Por que siertamente Dios Tiene Un hijo y este Es Enerjia que Mora Y palpita en Nuestros Corazones , Esta Energia es lo que tu conoses Como Isvara , Todo Ser que desaroye El Atman O que este Liberado del Maya es Un Cristificado O un vishnu si Asi lo deseas llama . Al cabo son Lo Mismo , por que En dios Todos Somos Uno Cuando Levateis La luz de Devi
    Kundalini entonses sera Uno con Brama

    Ahora bien Uno de los Mantrams Mas poderosos son
    EL Om shiva namaha. El Om es Una palabra sancrita que significa , YO SOY En ingles YO SOY se dise I am , o Im = Om

    Ahora reecordando Al señor Moises Vishnu . El Un dia Ora ba y platicaba con Su Atman Con la luz brahma En su corazon ,
    Y DIOS le dise Moises be y saca A mi pueblo De Egipto Y
    Moises le pregunta señor Y quien Dire que Me manda Y dios Le responde Di que te manda YO SOY el que YO SOY el que
    YO SOY te manda este Uno de Mis tanto Nombre y con el se me puede reecordar Siempre.

    Hermanos Mios Desir Om y desir YO SOY es lo Mismo

    Cuando Tu DISES yo soy Estas Afirmando Que Dios Es En ti
    lo que tu Añadas a la palabra YO SOY eso dise que Dios En ti , por Ejemplo si tu Dises YO SOY inteligente y eso se te cumple
    si lo repites Como si fuera Un Mantram , Pero Hay de ti si Usas Esta Palabra para desir Algo Negativo YO Te asegura que Quien Ora asi tendra Un Karma Terrible , Pues A Mal Uso La El Nombre de Brahma . Y esta En los Mundos Infiernos AL FINAL De sus REENCARNACIONES Ahora quien La use positivamente esta Liberado Del Karma Negativo Totalmente .

    Por Egemplo El señor Jesu el cristo Y El señor Siva A un este tiempo como Maestros Asendidos Que son , uSAN ESTA PALABRA Positivamente ,

    Mantrams de Jesus el Cristo Para quemar el Karma Y limpiar los Chacras ,

    YO SOY el camino la verdad y la vida ,

    YO SOY el pan de vida ( El pan de vida son tus chacras Y tu yo soy es Isvara reecuerda que con la palabra yo soy la Imvocasion)

    YO SOY la asencion en La luz

    YO SOY la resurrecion y la vida

    YO SOY la vid verdadera .

    YO SOY la Luz del Amor Infinito que trasiende los espasios del Maya.

    Om durga namaha

    YO SOY la luz que ilumina a todo Hombre Que Bien AL Mundo

    YO SOY la puerta Abierta que ningun Hombe puede serrar

    YO SOY El buen Pastor ,

    YO SOY uno con devi kundalni.

    Ahora Bien Volbiendo A luz de Devi Kundalini

    Nosotros Sabemos que la columana vertebral en si tiene 33 vertebras y Esta fue la edad que tenia jesus el cristo Cuando Fue Bautizado , El Batizo que tanto proclama los Cristianos es la Elevacion de la Devi Kundalini que Nos LLEVA AL VIDA ETERNA, se dise que cuando Este vendito Maestro Fue Bautzado Vajo sobre su cabeza la paloma des Espiru Santo Es
    Desier La Luz Del Señor Shiva , Y Dios DIJO ESTE eS mi HIJO Amado En quien tengo complasencias A El Orir , Hermanos
    Mios Cada que Alguien Levanta La Kundalini , Dios repite los Mismo LE MANDA LA PALOMA DEL eSPIRITU sANTO sOBRE SU CABEZA Y LE DISE ESTE eS mIHIJO aMADO eN QUien Tengo
    complasnecias . Por esto An pasado Todos Los Grandes Maestros.

    Como Son Shiva , Mahoma , Jesus el cristo Sant Kumara , Durga Etc . Etc ,Etc

    Ahora bien El Hombre tiene 2 YO es En se consiensia Un yo divino y Un yo pecador , Este yo pecador Es puro Maya karmico En si Cuando Meditas En tu ATMAN , En tu sagrado Om Isvara EL YO PECADOR Empiesa A Morir , Escrito esta que el Ego Muere Una Sola VEz y despues El juisio Final .,En
    El trono de fuego blanco De Dios en Sol Sirio Echo Por Juese del Karma .

    Mientras el yo pecador no sea Eliminado No habra liberacion De La ley del Karma Ni de La Rueda del Samsara Esto Ustedes Lo Saben Muy Bien Pero AL PARESER hay Hermanos que Aun no comprenden esto , Por que Asta El mismo Jesus El cristo dijo Refiriendose Al Karma Ni una Jota Y ni Una tilde De la Ley pasar Sin Cobrarse (Es Desir Nada del Carma se te dejara de cobrar ) Es nesesario que la Hultima Jota y tilde de la Ley Sean cobradas para entrar Al Reino de los sielos .

    Ahora bien Sabemso Que Shiva Os dijo que es nesesario La
    Alquimia sexual Y lOS MANTRMAS PARA Unirnos A brama.

    Esto es Muy sierto tambien JESUS EL CRISTO Dijo lo mismo

    Bien Si Analisamos La forma de los Genitales del Hombre y de la Mujer En Union , sagrada forman Una Cruz,

    y Esto No es por casualidad , por en crisntianismo Uno de los Nombre de Dios Es Jehova , este biene del Las Palabras Hebreas Hod = Hombre ,He= Mujer , Vau= phalo , He= Utero
    Esto Nos Imbita a Bien profundamente A HABLAR de sexualidad Sagrado del tantra como lo Enseño shiva.

    eL Señor Jesus el cristo Refiendo Ase A sexualidad sagrada
    Dijo quien ser MI disipulo Niege asi mismo tome su crua y sigame ( Es desir quien Quiera ser Mi disipulo No eyacule su Enerjia sexual , Aga el Amor con su pareja Y siga al Atman que lleva Dentro ) Pero como El Maestro Hablaba en parabolas Jamas lo han comprendido. ( Lucas 9)

    Luego dijo ( Mateo 10 ) Quien No renusia Asi Mismo Y NO TOMA SU CRUZ Y BIENE eN POS De dios No es digno DE MI ( Quien No deja de eyacular La Enerjia sexual , no ase El Amor con su pareja no digno del Atman )

    Muchas vese cuando Jesus el cristo queria Habar del Atman Usaba la palabra mi , por que el tenia el Atman totalmente Despierto,

    No por que Quisiera Adoracion

    AHORA BIEN pARA TRASMUTAR LA ENERJIA SEXUAL
    . Es neseario conoser Vajroli Mudra y el yoni mudra.

    Y como se puede Uno reprodusir Sin Eyacular la Enerjia sexul , sensillamente para reprodusirse Solo se nesesita de Un Espermatosiode Y un Ovulo , Cuando La reproduccion se da asi Al Hijo que Nasera sele llama Hijo Del Espiritu Santo.

    Tal Como Jesus EL CRISTO ES hIJO Del espiritu Santo, Y COMO LOS hIJOS de shiva y parbati son Hijos De espiritu Santo ,

    Esto de Alquimia sexual como la Enseñana shiva y Jesus El cristo Es para Levantar La luz de La KUNDALINI

    Ahora bien cuando la serpiente Kundalini esta Dormida,
    Es la serpiente tentadora Del Jardin De Eden , Y CUANDO ESTA levantada sobre al vara de la espina vertebral .

    Es la serpiente Que el profeta Moises levanto sobre Una vara de metal , cual es su espina vertebral ,

    El Arbol DeL BIEN y EL Mal son Los Organos sexuales Estos se pueden Usar de para Inmortalisate o para simple Misero Gusano del Lodo De la tierra . Cuando Uno no eyacula La Enerjia sexual esta Obedesiendo El mandato De Dios De No comer del fruto Del Bien Y el Mal , cuando Uno Eyacula esta Enerjia entonses esta probado el fruto proibido , por lo tanto la muerte es Inebitable.

    Por que solamente Con la castidad viene El despertar de la kundalini , Eta palabra bien de dos bocablos

    Los cuales son kunda lini . Kunda= avismo Lini = fin Kundalini es el Fin de los Avismos

    Por que solamente Kundalini puede redisir a polvo A nuestros pecados que nos Atan Al samsara , Es Erjente que nuestra presencia yo soy saque de nosotros A los pecados por que estos son Unmanojo de Infiles A nuestro ATMAN Y Consiete de esto Mahoma Desia Aser Guerra a los Infieles , Hermanos Mios Aser Guerra a los pecados es aser Guerra a los INFIELES .

    Oracion

    YO SOY la presencia que elimina A los Infieles de mis pecados

    Ahora por Ultimo Os dare las Reencaraciones De Uno de los Maestros Mas Grandes De La humanida este Es Jesus El cristo

    1Antulio( Un atlante)
    2Numu ( Un atlante)
    3Abel (hijo de adan y eva)
    4Moises( el profeta)
    5Vishnu
    6Quetzalcoatl
    7Rama Krisna
    8 Sidarta Gautama el Buda
    9 Jesus el cristo

    Tal ves los Fanaticos que no creean La reencarancion .
    No asepten Esta Gran Realidad pero Es trsite Por Ellos.
    Por que un Dia Les Caesra la ley Del Karma Muy fuerte Pero comprnede Hermano que Un solo Maestro Dio Muchas Enseñansas En sus diferentes Reencarnaciones , Por tal motivo el nose Contra dise Asi Mismo , Dios Os bendiga ,

    Feliz asencion al luz de bra , espero que proto puedas Elavar la luz de la Kundalini ,. Aesta tu serebro derecho , por que Hay Un atomo Divino que se encuentra en tu 3er Ojo el cual es el Ojo de Siva , Por que el que Eleva la Kundalni asta Emisferio derecho de serebro esta asendido En sielo Y esta sentado ala derecha del padre , por tal motivo es nesesario que despeirtes A la Kundalini ,para que tu tambien estes como todos Los Maestros Asendido aL SIELO SENTADO Derecha de Brahma.

    Por Ultimo dire Una sagrada parabola , un dia Estaban los 12 Apostoles con Jesus El cristo y Dijern Maestro Enseñanos A horar y El les dijo cuando horen nOSEAN COMO LOS Ipocritas que andan por Las calles ORANDO nADAMAS PARA QUE LAJENTE LOS BEA , Cuando Ores Entra A tu Armario ( entra a tu corazon) SIERRA LA PUERTA ( SIERRA LOS OJOS ) Y Clama tu padre que esta En secreto ( visualisa a tu atman y clamale , pues el Es tu padre que esta En secreto)

    y Hora Asi padre nuestro que estas en los sielos Santificado sea tu nobre YO SOY , YO SOY tu reino benidero , YO SOY tu voluntad cumpliendose , YO SOY en la tierra , Como tambien YO SOY En el cielo .YO SOY quien da el pan de cada dia A todos, YO SOY quien perdona toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome, YO SOY quie aparta a todo Hombre de la tentacion ,YO SOY quien aparta a todo Hombe de la maldad .
    YO SOY el reino ,YO SOY el poder ,YO SOY la gloria de Dios En
    Eterna e inmortal Manifestacion. Todo Esto YO SOY.

    Aprender a trabajar el santa Alquimia sexual para que puedas tener Hijos del espiritu santo y no Hijos pecado. ( salmo 51 ) señor mi dios quien soy yo para justificarme ante ti , pues hijo de pecado e sido ( es desir Hijo de Eyaculaaion sexual )

    (Levitcos 15) Cuando Un hombre tubiera flujo de seman sera impuro y cuando Un hombre y una mujer tubieren flujo de semen Ambos seran Impuros.

    El hombre que levate la kundalini tendara una ferza 10000vese 10000 eso Deise La biblia , Y eso E visto En algunos profetas , El señor shiva tiene esta fuerza por que es Un cristificado , Y tiene con sigo a su Amada ,parvati , Tal como Jesus el cristo tubo consigo A su Amada Maria Magdalena con la cual practico La Alquimia sexual , y la sigue practicado

  3. hola m gusto mcho lo que han publicado estoy sintiento este modo de vida unico .y mi alma se regoziga les mando bendiciones y que brahaman los acompane

  4. Ikele Kua:
    El pecado no existe, es un concepto moral o material en si mismo como lo pueden ser el amor, la reproducción, el deseo, la necesidad, la necedad, o la capacidad vital. Es el primado instrumento de lo creado en el cielo y la diestra ejecutora de la creatividad en la tierra.
    ¿Qué sería de nosotros si no existiera la química del jugo gástrico para descomponer y fermentar lo que después será el sustento y manutención de nuestra anatomía?.
    Pongamos por ejemplo que desapareciera la sustracción entre el antiquísimo corazón y la beligerante conciencia. O que el hemisferio derecho del cerebro gobernara también la parte derecha del cuerpo o viceversa. Imaginémonos una existencia donde todo fuere idéntico.
    El pecado es el arma gemela, equilibrio y dermis; freno y recesión de los acontecimientos de la carne y el espíritu. El pecado es además, el masculino o femenino del género animado racional. El pecado es el juez y parte para lo que se considera provechoso siendo obtuso. El pecado es la mayoría que rige la minoría en este mundo de la mentira para despejar el camino al elegido. El pecado es el argumento indisoluble Universal y tentador para que solo vean la luz los inquebrantables de la fe. El pecado es el transgresor voluntario del libre albedrío, y la distancia más corta entre dos puntos. El pecado es el instinto que conduce a cada ser vivo irracional a alimentarse sin mediar moralidad, y al ser racional la intuición por recrear u alcanzar un producto intelectual en contra de las reglas de juego diferentes en todos y cada uno de nosotros. El pecado es la soledad en la impotencia de una lágrima para los que creen que actúan bien y a cambio reciben dolor. El pecado es el obrar por alcanzar la bondad e irse solo a la cama atronado por las consecuencias de sus obras. El pecado es el argumento de Olofi(#) para la sucesión del programa del Universo existencial y la consecutividad del movimiento inorgánico pasivo que genera lo orgánico para la accidentalidad ocasional del Oasis terreno.
    La intromisión del pecado capacita el apoyo a la continuidad trazada por el creador para la materialización de su programa Omnipresente, interprétese el pecado como cuando un asteroide colisiona contra la tierra o enviste a otro en el propio Cosmos o que producto del alcohol un majareta provoca la muerte a un niño u persona inocente.
    Muerte, defecación y martirio escenifican la predeterminación y soporte que como sal, abono, vitualla, discernimiento, reposta, tiempo y espacio fabrican, proyectan y verifican el camino hacia la infinitud del absoluto donde el ser homo al inmiscuirse empobrece con la dote de su conciencia infantil pero megalómana por medio de su mortífera arma las ciencias, su pasaporte al Olvido._

    Hugo L. Mendigutia Casanova. Tlfo: (34)617017951. Email: endigutia@yahoo.es

  5. HOLA A TODOS WAO ME QUEDE SORPRENDIDO CON UNOS DE LOS MISTERIOS QUE TIENE LA INDIA QUE EL HINDUISMO A MI ME ENCANTA ESO POR ESO SOY HINDUISTA , SU CULTURA ES ESPLENDIDA POR ESO SIEMPRE APOLLARE ESTE TIPOS DE COSAS….. DADAAAAA….. MI CORREO ES CHEMY_J.M@HOTMAIL.COM

  6. Pingback: HINDUISMO « Paulo Arieu Theologies Web

  7. Estimado Amigos:

    Os presento el texto abreviado de mi Libro. Para luego de su discernimiento y análisis, decidan vuestros su publicación . Su contenido está basado en los efectos que ha tenido en la evolución cognocitiva del Ser, la ciencia, la religión y la política. Que los mandamientos de la naturaleza, son comunicados a través de la intuición y de los instintos animales enraizados en nuestro cerebelo, siempre de acuerdo y acorde a nuestro inmanencia Dual. Lo comienzo con el versículo que provocó en mí, la transformación de mi manera de interpretar racionalmente, respecto a uno de los tres sujetos anteriormente mencionados.

    ¿Tiene tú fé? Tenla para contigo delante de Dios.
    Bienaventurado el que no se condena á sí mismo
    Con lo que aprueba. R.14 – V. 22._

    El ataque al que está siendo sometido el hombre de manos de ideologías políticas, de radiaciones religiosas, y de las innovaciones científicas, lo tienen tan confundido y turbado, que no puede discernir, no solo lo que es bueno para los suyos o el carácter comunitario, sino; lo que es bueno para sí mismo, y que está dotado de algo que es esencial, es el quererse a sí mismo para poder querer al Mundo. Por lo que in – concientemente, toma las riendas del un único camino que cree tiene a mano y que consistente en tomar el corto atajo de la inmoralidad, machacar a todo lo que se atraviesa a la interpretación errónea de lo que él interpreta como justo, decisión, en la que no quedan fuera ni sus propios familiares. Esto está muy ligado a que en la crianza de hoy, los padres, y particularmente las madres, no están el suficiente tiempo junto a su Bebé en los primeros momentos de asimilación e interpretación de los estímulos exteriores.
    Los animales trasladan a sus crías genética o empíricamente el códice de la supervivencia: ¿Pero que hacer con el Universo de unos padres que apenas por las preocupaciones del día a día les queda tiempo para educar a sus hijos?.
    Por lo que esta Obra que os presento, para cumplir su propósito, debe contar con el apoyo explícito y la voluntad del Dios, que se ocuparía de ablandar el corazón endurecido de sus hijos, y al ser publicada, pueda calar en la comprensibilidad gentilicia de los que aún no hemos perdido la fe. El hombre, que ha sobrevivido al frío glacial, a la esclavitud del cuerpo y los sentidos, a las epidemias, al quebranto de la ético moral, a la soledad mental y social, a las malformaciones genéticas y síquicas y a la perdida de la madre de uno o más de sus hijos; se muestra impotente ante este Trío que trabaja en unísono en su labor de someter y extorcionar lo que nació para germinar con la naturalidad de todas especies hermanas. La exacerbación de la maldad seguirá sobreabundando y creciendo, pues está sembrada sutilmente en el cerebro, particularmente estos Dos mil o Tres mil Años atrás, donde el hombre ante el triunfo ilusorio baladí de sus herramientas humanoides, ha perdido su ligamento con el Creador, por lo que tiene que someterse a un Stop, y mirar de donde, y en que estado se encuentra tras Siglos de “abandono a su suerte”, y serle permitido existir a su Libre Albedrío; solo asistido con instrumentos Espirituales, paranormales, quirománticos, premoniciones, parasicológicos y Misas tanto católicas como espiritistas, para evitar la mayor cantidad de mal en este Mundo de la Mentira que hemos creado. Particularmente sobre aquellos que nos mantuvimos firmes en la creencia.
    Aparece la oportunidad pública de calmar la intensa sed, y apagar el fuego que está desgarrando al individuo, por lo que le pedimos nos concedan sus últimas energías para materializar la vuelta a la normalidad. Conociendo, que tras tantas promesas y subvertido este espacio vitál, el grado de oposición a todo lo nuevo es agudo, contrarios aún más a comenzar en Cero, con la duda lógica de que este Apocalipsis pueda ser sofocado .
    Como dice el dicho: “No es igual llamar al diablo que verle llegar”.
    Los religiosos, políticos y científicos son tan esclavos de su estatus, salario y nivel de impunidad como los zapateros remendones; por lo que espolean sin miramientos a las masas para justificar día a día con mentiras, medias verdades o embustes su preeminencia, posibilitando que el río siga revuelto para obtener el beneficio de pescadores. Traficantes que no dudan cada momento, el crearse radios de acción, para seguir marchitando el terreno que antes estuvo abonado por la moral, la palabra empeñada, el sentido comunitario, la amistad y la máxima de que: “Más vale virtud sin religión, que religión sin virtud”. Anclados en el precepto Bíblico de que: “A aquel que tiene le será dado, y al que no tiene, le será quitado hasta lo que no tiene”.
    De no poner freno a esta bestia dislocada, continuarían con su ataque incestuoso a la autoestima dirigido a invalidar el poder de decisión, paralizando nuestra capacidad de raciocinio, imposibilitando el poder volitivo, para estancarnos de por vida en los valores ajenos a la herencia de nuestros antepasados.
    Moraleja:
    ‘La conciencia fue concebida, para que el hombre no agrediera a aquel que le va a echar una mano, como suele suceder cuando vamos a curar a una fiera herida’.
    Es necesario un freno en el camino de todos los ciudadanos del Planeta, para pedir cuentas a la Satrapía del Dolor, y obligarle al arrepentimiento con las pruebas en la mano, y el beneficio en el corazón de todos y cada uno de nosotros. Amenazando a sus pensamientos del peligro a que están abocados, si sus ansías lo conminan a desandar el camino al arrepentimiento, pues el Padre ha dado (tras el fracaso de cinco sistemas políticos) prueba de identidad al poner en la cabeza del Imperio más Poderoso de la Historia, a un ciudadano Negro.
    Teniendo todos en este Libro, el A, B, C, con la información necesaria para aclarar toda duda , y hacer juicio personal, social, e histórico.
    Culpables:
    Somos todos, por no utilizar el raciocinio del que hemos sido dotados, dejándonos sobornar y vislumbrar por el brillo de las riquezas materiales presente en la clase social que llevamos sobre nuestros hombros. Y estos particularmente, por olvidar el papel que deben jugar la cabeza Estatal en beneficio de su cuerpo social, aunque no haya nacido como cabeza o Líder Natural.
    Hasta las formas animales más agresivas, actúan bajo el efecto de estados de animo acorde a la necesidad y el accidente para llevar a cabo la misión de su acción superviviente, lo que les convierte en más o menos osados, más o menos intuitivos o más o más o menos abominables.
    Cuando la religión, los políticos y los científicos se entrometen con tanto fervor en la intimidad doméstica, es la señal inequívoca que poco les queda por hacer, es por que se han agotado lo que hasta hoy había significado el motivo de su supervivencia.
    Conclusiones:
    Esta, estará en correspondencia con la respuesta que vosotros emitáis tras la lectura de este Libro. Con la fe de que no perdáis la oportunidad de quitarse de encima Mil Años Más de dolor.
    Ante el futuro inmediato, permitir a nuestros sentimientos, pensamientos y voluntad herida por la violación de los derechos, la Resurrección Espiritual, pues apenas habíamos comenzado a gatear, cuando fuimos atacados por estas Tres Fuerza del caos.
    La máxima democrática de que cualquiera puede ser Presidente, es una fosa séptica cavada en la bóveda craneal de todo aquel que se lo ha tomado en serio por el carácter infantil del noventa por ciento de la especie humana.
    Todos sabemos que estamos en movimiento. Nadie sabe a donde se dirige. Desconocemos nuestras metas.
    Anatema:
    Los políticos, los científicos y lo religiosos de la actualidad desean reemplazar de los récord a sus antecesores, exacerbando maníaco-satánicamente su labor; cansados de oír hablar de, Hitler, Torquemada o Mengele.

    Para la Religión: El que tenga oídos que oiga.
    Para el Político: Evitad sobre vosotros la respuesta del instinto animal del pueblo.
    Para el científico: Nos despediremos de vosotros con gusto, y que En Paz Descansen.

    “Trasladar a los analfabetos estas palabras, aunque sean más feliz en su ignorancia”.

    Hugo Leoniles Mendigutia Casanova. Tfno. (34)617017951.
    Ciudad Habana.Cuba.

  8. Oclocracia:
    Si el señor Fidel Castro Ruz, hubiera albergado dentro de su esquema humano, o poseído el más mínimo amor, compasión o noble sentimiento individual e íntimo de lealtad, vergüenza o fe; su enfermedad no hubiera surgido de su estómago sobreabundado de años de poder apostólico, sino, se hubiera marchitado por ser una flor sembrada en un pueblo desertizado y anulado por el Ego y su creencia de que no hubiera más nadie que él, capaz de llevar las riendas. Olvidando someramente que sus madres le entregaron sus hijos al cruel e Internacionalista calvario de sus utopías.
    …… Y si las virtudes están al servicio de una causa perversa, se convierte en un arma insostenible….. Sentirse vivo era sentir remordimiento, y hasta respirar era un delito, porque la vida de un solo f. era menos importante que F……. Por eso es tan peligroso, porque es difícil condenar a alguien por sus defectos, pero resulta enormemente difícil hacerlo por sus virtudes….. Pero nuestro deber es examinar, considerar, evaluar, fundamentar y llegar a una conclusión que satisfaga, no a nuestros instintos, sino a la justicia……. Devemos ser incorruptibles ante aquel que hizo de la integridad el mal horrendo de los vicios; racionales con aquel que pervirtió a la razón; humanos ante aquel que la humanidad aprendió a temer…. No, realmente no se trata de un tirano común….. sometió, ejecutó, cuanto a tofo f. en nombre de un ideal….. su sueño era eliminar la escoria, la cobardía, y el egoísmo del alma….. Vedlo ahí, tranquilo, frío, impasible. Seguro de su pureza,…..Cree estar por encima de la justicia, por encima de la piedad…… No le ha abandonado la razón, aunque él la haya convertido en instrumento de martirio. No, el ciudadano R. Piensa, razona, deduce y argumenta….. La sangre de miles de víctimas, la solidaridad burlada, la virtud pervertida, el patriotismo prostituido, claman venganza……. Pensaba que todo aquel que ama más a su esposa, o a su marido, que a F., traicionaba a esta……. Si le parecía mal, a todos debía parecerle mal, y debían evitarlo, condenarlo, destruirlo….. Todo el país fue barrido por un viento helado y ascético…… No se podía decir, no se podía pensar, no se podía querer….. Todos nosotros, que sufrimos la vergüenza de los sombríos días en que la sin razón gobernaba F., disfrazada de virtud, tenemos ahora el privilegio de restituir a la Patria su Grandeza y su Honor…… Porque el acusado que comparece ante nosotros no es un criminal común,…… En nombre de su propia conciencia, de sus propias convicciones, debemos considerar culpable al ciudadano…… Espero, en nombre de F., que se haga justicia. (Ambrose d’Allines).
    Oropel:
    Por díscolo que parezca, y por todos es sabido, que en la semilla se encuentra la historia del árbol futuro. Explicación útil cuando nos disponemos a afirmar, que analizando una situación particular, se puede auscultar el hormiguero del Grano de Mostaza Mundial.
    “Toda la gloria del Mundo cabe en un grano de Maíz”. (J.M.P.)
    He perdido amigos, y quedado como un mal agradecido, al mostrar mi desacuerdo con la entrada a mi País de sus exiliados de forma inmediata.
    Ningún intelectual, hombre o mujer de estudios, economista, político, filósofo, religiosos, sicólogo, sociólogo, o mente alguna, adoctrinado mediante la educación por el estado de mi tierra, a favor o en contra, dentro o fuera del sistema omnifatalista de esa isla (presos en sus límites naturales); tiene base psicoespiritual-histórica-social-analítica-nerviosa-neuronal-subconciente-crediticia-convencimiento-autoéstima-valentía y discernimiento, para aclarar al orbe de manera lógica, sencilla y comprensible a todos y cada uno (absortos también por sus problemas tradicionales y domésticos), producto del efecto de las emisiones trasmitidas directamente al cerebelo, sobre la intuición, al instinto, sobre ese infantil de siempre que es el ente caribeño durante cinco décadas. Teniendo la certeza informativa, que este tipo de laboratorio nacional clónico administrativo, sería la envidia del mismísimo Adolf Hitler, de manos de un Cristo Coterráneo en la retención en la memoria de todo el espectro maniatador del pensamiento, alumno aventajado de los jesuitas, estudioso de la biblia, conocedor de los métodos de la santa inquisición, misántropo del histrionismo, conocedor clínico de la historia de la humanidad desde Roma Imperialista, además de que como descendiente de Primermundista, no debe sentir el más preclaro orgullo de haber salido de un vientre fuera de Ibéria. Quien tenga dudas, que preste atención a las declaraciones de los ciudadanos de esta nación en el acto celebrado en Madrid el 01-02-09.
    Es un verdadero geroglífico anatémico, que conocerá Dios, como podrá ser conectadas estas almas al torrente sanguíneo de la conciencia cósmica, ahora precisamente en que está agoniza en la crisis económica mundial, tan presumiblemente apuntalada en una democrácia tan cacareada, que creada por un régimen imperial esclavista, se decidió implantar sin mirar al cielo, a lo Poncio Pilato, profesional politicista, con la venia de una varita mágica para hacer trabajar lo menos posible la mente con nuevas obras inclinadas a la verdaderas formas de secundar a los más desvalidos.
    A pesar de que el único animal que expresa con lagrimas las tristezas u viceversa es el homo, el omínido nos enseña cada día que con estas no se arriba a la meta que conduce al próximo punto de partida. Sabiendo que el creador eterno, aparte de que varón y hembra nos calco, basa la energía en dos movimientos contrarios de negativo y de lo positivo dentro de un mismo núcleo atómico al unísono.
    Nos estamos refiriendo a los cubanos, y al Pontífice Fidel Castro.

    Majomía:
    I) Raúl Castro, es el milagro, donde la sombra suplanta al árbol aún con vida.
    II) Ajeno al Genio de José Fouché, R. C. es el hombre de segundo término que se ve obligado por las circunstancias a pasar al primer plano.
    III) Si R. C. Tuviera la certeza Celestial que no iba a ser arrastrado por torbellino de sus acólitos, se tomaría unas vacaciones de por vida.
    IV) El Coma andante ha dejado sobre los hombros de su hermano una responsabilidad excesivamente pesada, incierta e insostenible para un soldado que se le acaba el tiempo.
    V) Si R. C. Ejecuta cambios complacientes a Occidente, caería su cabeza y la de su Hermano.
    VI) Bajo el endurecido excremento de la superficie de la patria cubana, pululan como Zombies, los Califas hambrientos por las decisiones del Destino.
    VII) R. C. permitió que su hija se casara con Judas Silvio Rodriguez.
    VIII) El abrazo al malo conocido Ruso por parte de R.C., es para garantizar un tiempo de espera seguro para si y para los suyos.
    IX) El Comandante en Jefe clama al cielo el milagro de recuperarse para recuperar el Poder.
    X) R.C. sufre en el silencio de los corderos, su papel histórico de amuleto satánico, suspensión sexual y de oveja negra.
    Historicidio:
    Jesu-Cristo, fue elegido para ser el primer bautizado de la historia del hombre. Se le pertrechó con todos los elementos intelectuales, psicológicos y espirituales para que pudiera llevar adelante con todo éxito la propagación de esta nueva doctrina del Padre. Don de poseer la respuesta tangente, adecuada y precisa para hacer frente a todo aquel que venía con la idea de ridiculizarle, ponerle en duda, o desnaturalizarle. En la historia de los seres vivos (plantas, animales y el hombre) hasta Jesús, todos fuimos Judíos por el hecho de no haber sido orientado hasta ese momento el bautizo. Todo parece indicar, que el Mesías engatusó a todos, abrogándose la voluntad del cielo sino: ¿Por qué tan horrible castigo?

    Pedimos a Dios un futuro para Cuba:
    I) Sin revanchismo Político
    II) Sin revanchismo Social
    III) Sin intromisión Cubano americana
    hasta pasadas las Elecciones.
    IV) Sin intervención Norteamericana.
    V) Sin Inmiscución de Naciones Unidas.
    VI) Supervisada por Unión Europea.
    VII) Respeto a los Militares.
    VIII) Respeto al Ministerio del Interior.
    IX) Gobierno de transición hasta las Elecciones.
    X) Sistema Social Elegido por los Ciudadanos.
    XI) Expulsión de Fidel Castro Ruz a Venezuela.
    XII) Raúl Castro Ruz como Jefe del Ejercito.

  9. Anónima:
    Hembra en la concepción de la palabra
    Vinculada a la esencia de la femenidad
    Estás tú impregnada de esa hermosa condición
    De mujer en tiempo y espacio.-
    Sencillez y hermosura espiritual son la tinta
    Que inscribe la historia de esta su generación.-
    El futuro pertenece en metáfora universal:
    Al canto de flora y fauna
    Al sonido del H2O
    Y a la contradicción edificante entre los seres.-
    Indiferencia es modo de modestia
    pero lo angelical de tu conciencia
    Son : amparo .justicia y fortaleza.-

    Anonym:
    Bound ti the science of conradeship
    You exist permeated with that
    Charming condition of the virtuous woman._
    Spiritual simplicity and beauty are the
    Ink with which history has
    Inscribed this generation._
    The future belongs to those who understand:
    The chant of the tree
    The sound of liquor
    The irresistible force dialectical contradiction._
    Indifference is a way of modesty , though ;
    The angelical mode of conscience is :
    Shelter , justice and strenth for being ._
    Anonymat:
    Tu es impregné de cette belle condition
    De femme dans le temps et L’espace._
    Simplicité et beauté de’esprit sont L’encre
    Qu’incrit L’histoire de cette generation._
    Le futur appartient a la méthafore universelle:
    Au chant de L’arbre
    Aux notes de liqueur
    A la force irresistible de la contradiction
    Dialectique._
    L’indifference – une forme de modestie ,
    Mais les songes angeliques sont :
    Refugie , justice puissance._
    Anonima:
    Vincolata a la essenza della feminilita
    Sei tu impregnata di questa bella condizione
    Di donna nel tempo e espazio._
    Semplicita é belleza spirituale sono
    L’inchostro che scribe la storia
    Di questa generazione._
    Il future appartiene , come metafore
    Universale:
    Al canto dell’albero
    Al suono del liquore
    Alla forza irresistibile della contradizione
    Degli esseri._
    L’indiffereza é una forma di modestia , pero ;
    L’angelicale della tua coscenza sono:
    Protezione , giustizia e fortezza._

    Estimado Amigos:

    Os presento el texto abreviado de mi Libro. Analicen su contenido, y dispongan su publicación. Su contenido está basado en los efectos que ha tenido en la evolución cognocitiva del Ser, la Ciencia, la Religión y la Política. Que los mandamientos de la naturaleza, son comunicados a través de la intuición y de los instintos animales enraizados en nuestro cerebelo, siempre de acuerdo y acorde a nuestro inmanencia Dual. Lo comienzo con el versículo que provocó en mí, la transformación de mi manera de interpretar racionalmente, respecto a uno de los tres sujetos anteriormente mencionados.

    “¿Aborto a los dieciséis años sin autorización Filial?”
    . ¿Tiene tú fé? Tenla para contigo delante de Dios.
    Bienaventurado el que no se condena á sí mismo
    Con lo que aprueba. R.14 – V. 22._
    ‘Como podemos comprobar en la España de Hoy,
    la Democracia se limpia las manos frecuentemente
    a lo Poncio Pilato’.

    El ataque al que está siendo sometido el hombre de manos de ideologías políticas, de radiaciones religiosas, y de las innovaciones científicas, lo tienen tan confundido y turbado, que no puede discernir, no solo lo que es bueno para los suyos o el carácter comunitario, sino; lo que es bueno para sí mismo, y que está dotado de algo que es esencial, es el quererse a sí mismo para poder querer al Mundo. Por lo que in – concientemente, toma las riendas del un único camino que cree tiene a mano y que consistente en tomar el corto atajo de la inmoralidad, machacar a todo lo que se atraviesa a la interpretación errónea de lo que él interpreta como justo, decisión, en la que no quedan fuera ni sus propios familiares. Esto está muy ligado a que en la crianza de hoy, los padres, y particularmente las madres, no están el suficiente tiempo junto a su Bebé en los primeros momentos de asimilación e interpretación de los estímulos exteriores.
    Los animales trasladan a sus crías genética o empíricamente el códice de la supervivencia: ¿Pero que hacer con el Universo de unos padres que apenas por las preocupaciones del día a día les queda tiempo para educar a sus hijos?.
    Por lo que esta Obra que os presento, para cumplir su propósito, debe contar con el apoyo explícito y la voluntad del Dios, que se ocuparía de ablandar el corazón endurecido de sus hijos, y al ser publicada, pueda calar en la comprensibilidad gentilicia de los que aún no hemos perdido la fe. El hombre, que ha sobrevivido al frío glacial, a la esclavitud del cuerpo y los sentidos, a las epidemias, al quebranto de la ético moral, a la soledad mental y social, a las malformaciones genéticas y síquicas y a la perdida de la madre de uno o más de sus hijos; se muestra impotente ante este Trío que trabaja en unísono en su labor de someter y extorcionar lo que nació para germinar con la naturalidad de todas especies hermanas. La exacerbación de la maldad seguirá sobreabundando y creciendo, pues está sembrada sutilmente en el cerebro, particularmente estos Dos mil o Tres mil Años atrás, donde el hombre ante el triunfo ilusorio baladí de sus herramientas humanoides, ha perdido su ligamento con el Creador, por lo que tiene que someterse a un Stop, y mirar de donde, y en que estado se encuentra tras Siglos de “abandono a su suerte”, y serle permitido existir a su Libre Albedrío; solo asistido con instrumentos Espirituales, paranormales, quirománticos, premoniciones, parasicológicos y Misas tanto católicas como espiritistas, para evitar la mayor cantidad de mal en este Mundo de la Mentira que hemos creado. Particularmente sobre aquellos que nos mantuvimos firmes en la creencia.
    Aparece la oportunidad pública de calmar la intensa sed, y apagar el fuego que está desgarrando al individuo, por lo que le pedimos nos concedan sus últimas energías para materializar la vuelta a la normalidad. Conociendo, que tras tantas promesas y subvertido este espacio vitál, el grado de oposición a todo lo nuevo es agudo, contrarios aún más a comenzar en Cero, con la duda lógica de que este Apocalipsis pueda ser sofocado.
    Como dice el dicho: “No es igual llamar al diablo que verle llegar”.
    Los religiosos, políticos y científicos son tan esclavos de su estatus, salario y nivel de impunidad como los zapateros remendones; por lo que espolean sin miramientos a las masas para justificar día a día con mentiras, medias verdades o embustes su preeminencia, posibilitando que el río siga revuelto para obtener el beneficio de pescadores. Traficantes que no dudan cada momento, el crearse radios de acción, para seguir marchitando el terreno que antes estuvo abonado por la moral, la palabra empeñada, el sentido comunitario, la amistad y la máxima de que: “Más vale virtud sin religión, que religión sin virtud”. Anclados en el precepto Bíblico de que: “A aquel que tiene le será dado, y al que no tiene, le será quitado hasta lo que no tiene”.
    De no poner freno a esta bestia dislocada, continuarían con su ataque incestuoso a la autoestima dirigido a invalidar el poder de decisión, paralizando nuestra capacidad de raciocinio, imposibilitando el poder volitivo, para estancarnos de por vida en los valores ajenos a la herencia de nuestros antepasados.
    Moraleja:
    ‘La conciencia fue concebida, para que el hombre no agrediera a aquel que le va a echar una mano, como suele suceder cuando vamos a curar a una fiera herida’.
    Es necesario un freno en el camino de todos los ciudadanos del Planeta, para pedir cuentas a la Satrapía del Dolor, y obligarle al arrepentimiento con las pruebas en la mano, y el beneficio en el corazón de todos y cada uno de nosotros. Amenazando a sus pensamientos del peligro a que están abocados, si sus ansías lo conminan a desandar el camino al arrepentimiento, pues el Padre ha dado (tras el fracaso de cinco sistemas políticos) prueba de identidad al poner en la cabeza del Imperio más Poderoso de la Historia, a un ciudadano Negro.
    Teniendo todos en este Libro, el A, B, C, con la información necesaria para aclarar toda duda , y hacer juicio personal, social, e histórico. Además de 117 Poemas, y razonamientos filosófico .
    Culpables:
    Somos todos, por no utilizar el raciocinio del que hemos sido dotados, dejándonos sobornar y vislumbrar por el brillo de las riquezas materiales presente en la clase social que llevamos sobre nuestros hombros. Y estos particularmente, por olvidar el papel que deben jugar la cabeza Estatal en beneficio de su cuerpo social, aunque no haya nacido como cabeza o Líder Natural.
    Hasta las formas animales más agresivas, actúan bajo el efecto de estados de animo acorde a la necesidad y el accidente para llevar a cabo la misión de su acción superviviente, lo que les convierte en más o menos osados, más o menos intuitivos o más o más o menos abominables.
    Cuando la religión, los políticos y los científicos se entrometen con tanto fervor en la intimidad doméstica, es la señal inequívoca que poco les queda por hacer, es por que se han agotado lo que hasta hoy había significado el motivo de su supervivencia.
    Conclusiones:
    Esta, estará en correspondencia con la respuesta que vosotros emitáis tras la lectura de este Libro. Con la fe de que no perdáis la oportunidad de quitarse de encima Mil Años Más de dolor.
    Ante el futuro inmediato, permitir a nuestros sentimientos, pensamientos y voluntad herida por la violación de los derechos, la Resurrección Espiritual, pues apenas habíamos comenzado a gatear, cuando fuimos atacados por estas Tres Fuerza del caos.
    La máxima democrática de que cualquiera puede ser Presidente, es una fosa séptica cavada en la bóveda craneal de todo aquel que se lo ha tomado en serio por el carácter infantil del noventa por ciento de la especie humana.
    Todos sabemos que estamos en movimiento. Nadie sabe a donde se dirige. Desconocemos nuestras metas.
    Anatema:
    Los políticos, los científicos y lo religiosos de la actualidad desean reemplazar de los récord a sus antecesores, exacerbando maníaco-satánicamente su labor; cansados de oír hablar de, Hitler, Torquemada o Mengele.
    Para la Religión: El que tenga oídos que oiga.
    Para el Político: Evitad sobre vosotros la respuesta del instinto animal del pueblo.
    Para el científico: Nos despediremos de vosotros con gusto, y que En Paz Descansen.

    “Trasladar a los analfabetos estas palabras, aunque sean más feliz en su ignorancia”.
    Nos es incomprensible a la razón, que la democracia, nacida de los creadores de la
    cruxificción, y de la revolución francesa, creadora de la Guillotina; se hayan tomado
    notas para la administración del Estado por parte del Capitalismo, y tomado como
    base para la creación del Socialismo.
    La verdadera elegida por Dios, fue María, pues sin madre, no hay Hijo.
    La enfermedad del dictador, es un claro aviso de seguir gobernando a Cuba con criterios humanos. “Dios castiga sin palo y sin piedra”.(R.C.)
    En estas escrituras, se hayan las pruebas para que desaparezcan los términos de lo politicamente correcto, la palabra pecado, y las violaciones sobre la naturaleza aplicadas por la ciencia.
    Si la vida termina, ¿Por qué no obviar los planes religiosos, políticos o científicos que desestabilizan la tierra?

    Hugo Leoniles Mendigutia Casanova.
    Tfno. (34)617017951.

  10. ¿Dios cabe en un Libro?
    Sobre los Orígenes del Universo Judío:
    El Universo, fue creado Judío, si nos atenemos al concepto de lo que no ha sido Bautizado. La tierra, separada del resto del sistema por la atmósfera, fue bautizad por medio de intensas y torrenciales lluvias, que crearon las condiciones específicas para el surgimiento de la vida. Los seres vivos tuvieron que esperar hasta que en uno de ellos se desarrollara la conciencia, para que fuera lícito ser Bautizado. Premisa para nada absoluta u obligada, pues aún existen Homos en estado primario que sobreviven en algunas partes del mundo, además de personas de excelente comportamiento humano que no están bautizados por motivos individuales o de credo. De lo que se desprende que el pueblo escogido por Dios que se nos narra en la Biblia , nada tiene que ver con el pueblo de Israel, sino con todo los hombres nacidos Judíos hasta el Mesías. Un hombre dotado de conciencia y Bautizado, dio comienzo a una religión que ha sobrevivido hasta nuestros días. Mientras que sería imposible que el primer primate que fue encarnado de conciencia pudiera fundar una Religión. No existe una religión para los microrgánismos, ni un credo para la flora, ni una teología para la fauna. El bautismo es la confirmación o pacto de reconocimiento filial del Padre hacia sus hijos. Donde quedamos separados del resto de los seres vivos con un sello de identidad diferente, además de un medio de comunicación más íntimo con Nuestro Creador. Con esta ceremonia, queda atrás la practica de holocaustos humanos. Tanto lo Judío, como el Bautismo; son eslabones de la cadena evolutivo espiritual del Homo.La mujer, además de ser o no Judía, de estar o no Bautizada; cada mes ofrece holocausto de fecundidad, por lo que es triplemente bendecida. El pasaporte a Dios queda materializado en el bautismo. Quien no está bautizado, al morir no se eleva. Devemos tener presente, que el acto del Bautismo solo tiene Dos Mil Nueve Años, al lado de Miles de Millones de años de haber surgido a la vida como Judíos. Jesu-Cristo, fue elegido para ser el primer bautizado de la historia del hombre. Se le pertrechó con todos los elementos intelectuales, psicológicos y espirituales para que pudiera llevar adelante con todo éxito la propagación de esta nueva doctrina del Padre. Don de poseer la respuesta tangente, adecuada y precisa para hacer frente a todo aquel que venía con la idea de ridiculizarle, ponerle en duda, o desnaturalizarle. En la historia de los seres vivos (plantas, animales y el hombre) hasta Jesús, todos fuimos Judíos por el hecho de no haber sido orientado hasta ese momento el bautizo. Si Cristo no cometió (como ser humano), una falta grave a los ojos del Padre, no damos crédito al terrible castigo al cual fue sometido. Siendo un Inocente. La afirmación de que Cristo es Dios Encarnado, es una flagrante tergiversación de su palabras, y un a interpretación cínica de alguien que pretende adueñarse de la Palabra Divina. Jesús no es el hijo unigénito del Dios. Desde los seres vivos más primitos hasta el homo somos hijos del Padre. Algo creado a partir de un materia insensible como la Tierra (ej.) el Homo, no puede ser tomado como punto de partida o como menú histórico a un supuesto pecado original.(v.g.) Sin embargo nos alimenta aún. El Elegido no vino al mundo con la misión expresa de purgar los pecados. Fue enviado solo a abrir la puerta del Bautismo. La premura de la Santa Sede en diseminar el mandato divino del Bautismo, ha quemado el tiempo eternos del Padre para el cumplimiento de esta premisa. El Mesías voluntariamente se acogió a la misión para la que fue elegido, por lo que no tenía el derecho desde la Cruz a decir: ¿Por qué me has abandonado? Todos los espíritus que parten de la tierra superiores, poseen carácter divino. Llevamos más de dos mil años esperando el regreso de Cristo. La sensibilidad física fue generada para evitar hacernos daño a nosotros mis ante lo insoportable del dolor, y cuidar con esmero la estética de la dermis.
    P/D: Pedimos a Dios un futuro para Cuba:
    I) Sin revanchismo Político
    II) Sin revanchismo Social
    II) Sin intromisión Cubano americana hasta pasadas las Elecciones.
    III) Sin intervención Norteamericana.
    IV) Sin Inmiscución de Naciones Unidas.
    V) Supervisada por Unión Europea.
    VI) Respeto a los Militares.
    VII) Respeto al Ministerio del Interior.
    VIII) Gobierno de transición hasta las Elecciones.
    IX) Sistema Social Elegido por los Ciudadanos.
    X) Expulsión de Fidel Castro Ruz a Venezuela.
    XI) Raúl Castro Ruz como Jefe del Ejercito.

  11. Otredad:
    Por paradójico que nos pueda parecer, el Vaticano dejó pasar la oportunidad histórica de elegir un Cardenal de etnia negra como sucesor de Juan Pablo II, a pesar de su inmutablilidad en el criterio de sugerirse o autonominarse como los voceros de Dios en esta Tierra, del cual dicen tener absoluta lealtad.
    Sin embargo, como nuestro señor Jesús Cristo; el señor Obama nació en una tierra administrada por la primera potencia del Orbe, pero fuera del territorio geográfico de esta . Investido con la convergencia de que un solo ser poseyera las herencias cristianas, musulmanas y africanas . Dando respuesta terrena a que un negro fuera electo presidente de un Imperio mientras que los autonominados vicarios del cielo no disponen del sin miedo de hacerlo realidad.
    Este acontecimiento prueba que el programa divino es inexorable; y preconiza que la desobediencia solo alarga la materialización en el camino de un nuevo punto de partida o meta, pero que nunca la erradica.
    En conclusión, mientras que la Iglesia católica desobedeció a su creador, el hombre natural decidió la mutación a favor de la ley por la cual todos somos hijos de la carne de esta tierra, y del espíritu del Padre Eterno.
    Dios como cualquier padre de familia, trata de que la conciencia puesta sobre los hombros de su descendencia responda a su esencia, pero a su vez ni obliga ni es responsable de la carga atómica que nace tras Siglos de intercambio e información genética alterada por el básico libre albedrío del que fueron dotados sus hijos, y que a patologízado el medio ambiente, subvirtiendo las naturales funciones de su cuerpo y de su Alma . Del que no escapan tampoco las teologías más o menos auténticas.
    En un Mundo creado total, la regionalización ha creado el fenómeno de las invasiones al que no piensa igual como efecto, tramando la causa privatizante de querer a su vez globalizar algo que se le otorgó a un grupo determinado, a un pensamiento tradicional, y para dar respuesta divina a lo esperado o pedido para confirmación frente a otros pensados como superiores. Como sucedió en los cimientos de la religión musulmana frente a la exórdica cristiandad y el judaísmo.
    Es bueno refrescar el concepto sobre toda fascinación especulativa y nada contradictoria de este ejemplo tácito en lógica y comprensible para los que puedan o deseen asociarlo, que el equilibrio del cuerpo del homo se sustenta en la administración opuestas de los hemisferios cerebrales como colofón.
    Cuando los cristianos, musulmanes o teólogos hablan en nombre del Yo sempiterno, decoloran el mensaje del todo único. Es como cuando una célula se convierte en neoplásica. Olvidando que éramos un grupo de Mesías cuando fuimos elegidos de entre nuestros hermanos irracionales. Obvian que el peor cáncer es el que aloja en el cólun, en respuesta a la subestimación de esta parte supuestamente denigrante del cuerpo Omínido.
    El hombre nacido en la pobreza y escogido por Dios para discernir como líder, mesias o profeta, tiene dos cartas a su haber. Una es la de morir en el intento, y la otra sobrevivir en la inseguridad arbitraria por que causa divisiones y confusión en el seno de la familia, la sociedad y en la historicidad doméstica que antecede a la proclamación del mensaje ordenado a este. Jesús Cristo cumple con lo primero, mientras que Mahoma se ubica en lo segundo.
    Mientras que el primer mundo muere espiritualmente, el resto vive en deprimente soledad.
    Hugo Mendigutia. Tfno.(34)617017951.

  12. Sura:
    Bismillahi rahmáni rahin
    Alhamdulillahi rabbil Alamino
    Arrahmánir Rahím
    Máliki Iaumiddín
    Liáka N’abudu Ua IliákaNasta’ino
    Ihdinas Sirátal Mustaqím
    Siratal Ladhína An’amta ‘Aleihi Gairil Magdúri
    ‘Aleihim Ualad Dalím.
    Amín.

    Tashií Al Yanaza:

    Si no se reza, ni se baña, ni se amortaja, ni se perfuma, ni se peina, ni se sierran sus

    ojos. Si no se presiona su abdomen, si no se aplica la ablución, si no se sepulta, si no ha

    pagado sus deudas, y ni tan siguiera puede recurrir al Taiammum:

    ¿Por quien será recibido el espíritu del Musulman que se ha estallado junto a los

    explosivos adosados a su cuerpo?

    Allahumma Nauuir ‘Uqulana, Uahdina ‘Alas Sinátil.

    Hacerse estalla con explosivos, es como incinerarse en sí mismo, cosa desaprobada por

    todas las escuelas jurídicas Islámicas.

    Para que los Musulmanes se eleven al lugar de donde nunca los ha desplazado Ala, este

    escrito se nutre de la fuente del rito Fúnebre de la Umma Islámica. Sírvase el mismo,

    para iluminar los pensamientos de todos aquellos que nunca se han desviado, como para

    dar luz al sendero de aquellos que desconocen la intimidad sagrada de los preceptos del Corán, por estar bajo el fragor de la ignominia colonialista de políticas y religiones

    occidentales.

    El Islam es una religión Natural (Din al Fitra), Universal y Misionera. Nada copiadora

    de legislaciones ajenas. Religión que no olvida ni ante la muerte, la austeridad y la

    sencillez, que brillan por su ausencia en las Exequias fúnebres Occidentales. Algo muy

    importante a señalar, es que la tumba no es lugar de reunión, ni mucho menos molestar

    al difunto pidiéndole intercepciones y ayudas para resolver nuestros problemas en este

    tránsito. La filosofía de estas limitaciones, evidencian que el Islam se orienta siempre a

    lo practico y útil, que los recursos de la tierra deben ser destinados a bien común, es

    decir, a los vivos, que lo necesitan para seguir en el camino de la supervivencia, como

    v.g., el uso de un solo Féretro al servicio de más de un difunto. Que cada palmo de

    tierra dedicado innecesariamente a fallecido perjudica a los vivos, pues no

    encontraríamos en el Orbe un lugar para vivir, sí hubiésemos hecho de la superficie del

    Mundo un bosque de tumbas monumentales.

    ¿ Por qué pretender incivilizar una religión pionera y Ara, que desde su infancia ha dado

    muestras por los siglos de los siglos de amor a Ala, austeridad y ejemplo de respeto

    hacia el habitad. Que asfixiada por occidente, solo la parte más pequeña de él se hace

    estallar en fundamentalismo radical en irrespeto, bula y confusión vertida sobre el más

    grande fundador del Islam: El Profeta Mahoma?

    Los que pretenden hoy incivilizar a los Musulmanes, fueron los que ayer cambiaban

    espejos por oro a los genuinos habitantes de Norteamérica. Siendo más despiadados si

    cabe, pues desean matar dos aves de un tiro, pretendiendo erradicar su religión y a la

    vez apropiarse de sus materias primas; sin tener en cuenta que están aniquilando a los

    coterráneos de Jesu-Cristo.
    Assalamu ‘Aleikum._

    Hugo Mendigutia. Tlfno. (34)617017951.

  13. Rouge Draft.

    “Lo que hago con los pies, lo sostengo con la cabeza”.
    (R. Baró).

    Epílogo Orúnmila (poemas):
    Papa Dios bendito
    Todopoderoso eterno
    santificado seas
    en la tierra como en todo el Universo.
    Grabado sea en el corazón
    de las generaciones por llegar
    el absoluto de obedecer
    el programa de tú voluntad.
    Perdona nuestras ingratitudes
    pues de agua maleable
    hemos sido creados.
    Castíganos sin más
    para que sigamos con acierto
    los caminos que conducen a ti
    y nunca tengamos dudas
    de que por siempre
    estarás hay.
    Vientre Unico:
    En nombre de lo divino y humano
    Es usted, virgen María
    El manantial del cual brotó
    El camino del bautismo.
    Concebida al amor
    Multiplicaste la gracia
    Que por Uno, llego a todos
    A través de muchos Siglos
    Y es patente cada día.
    Me refiero a ti implicada
    En que todo corazón
    No se sienta marchitado,
    Solo, triste, ensimismado
    Pues tu manto es colosal.
    Muchos nombres conocemos
    En diferentes imágenes
    Pero es Unico tu vientre
    Instrumento por el cual
    El Padre Eterno
    Para hacer su voluntad.
    Hijo:
    señor Jesu-Cristo
    No primero ante la cruz
    Y si único ante ella
    A la par de otros profetas
    Sufriste como ninguno.
    Sustraído de tú patria
    Quizás sin t su voluntad
    Todos los seres del Orbe
    Te recibimos por gracia.
    Eslabón de la cadena.

    Estimado(s) Amigo(s):

    Soy un escritor que desea salga a poner cara a la crisis ético-moral actual mi Obra.

    El temor intrínseco a que mi Obra no sea tomada en su cabal dimensión por falsas erratas me hace

    recordar a vosotros que cuando hablamos, poseemos el mecanismo significativo del encanto de la

    relación en el vocabulario comunicacional . Que supuestamente nadie se expresa con faltas de

    ortografía pues en el reino animal un graznido puede suponer la salvación o la derrota y q.

    muchos seres humanos han muerto de una gran dosis de alegría. Como sabemos todos , la anatomía

    Reconozco que es densa y está en bruto, por lo que les ruego que le presten atención desde otro

    punto de vista; con el sentido común de la fe, y no del rechazo al desconocido y a lo desconocido.

    Mi libro, está compuesta por: reflexiones, poemas, y escritos. Del cual presento disquisiciones.

    Si un solo integrante de cada familia del planeta tuviera derecho al trabajo, frenaríamos el infortunio de la pobreza.

    Un abrazo.

    Andantino Psíquico (reflexiones):

    “No son necesarias a las Flores, las espinas de las Rosas”.

    “La tierra es la semilla de cuyos frutos se poblará el Universo Entero”.

    “La voluntad de Dios la materializa el que llega, no el Elegido.”

    “Dios no es tan complicado, para refugiarse en un átomo de sí mismo.”

    ¿Cómo Dios puede escapar de su Omnipresencia, para tomar forma Humana?.

    ‘El que estudia IFA sin pensar, es en vano. El pensar en IFA sin pensarlo, es peligroso’.

    107) Es vergonzoso, que en EE.UU. ha sido elegido un Negro, y que en el Vaticano no se lo hayan ni pensado.

    108) El desprecio absoluto por todo lo humano, está determinado por el ser, que ha sido machacado; alcanza el Poder y la Gloria. “Quizás Fidel Castro, tal vez José Fouché, pudiera ser Hitler, etc.”

    125) Seminaristas fueron: el dictador Soviético Stalin, el Ministro de Policía de Napoleón, y el nepote Fidel Castro.

    130) El fuego quema, el vapor cocina.

    131) Los que no conocen la existencia de Dios, tienen que poner en juego toda su capacidad cognoscitiva.

    131) El más supremo poder se Dios, es el de dejar las manos libres para ejercer el bien o el mal hasta al

    mismísimo Satanás.

    132) La curia Vaticana desde el primero al último, no tiene conciencia de que son observados desde la Invisible Hegemonía de Dios.

    133) Mucho de lo que el hombre considera injusto, es castigo a la desobediencia Divina.

    134)Fidel Castro sembró una semilla de maldad en todos y cada uno de los residentes cubanos, que brota en forma despiadada de lágrimas, en insoportable fratricidio, y en bestial desconfianza

    135) No debemos confundir respecto a Fidel Castro el tener buena memoria, del ser inteligente.

    136) El Super Ateo Fidel Castro; se apoyó y fue protegido por la religión Afrocubana.

    137)Fidel Castro es el ciudadano criollo más oprobioso de la historia de Cuba. En nada de la talla del Indio Hatuey, José Marti, Antonio Maceo o J. R. Capablanca.

    138) Los escalones que utilizó Fidel Castro para ascender, no fueron los escalones que meditó para perpetuarse.

    139) El sufrimiento de las madres cubanas reventó la salud de Fidel Castro.

    140) Fidel Castro sembró una semilla de maldad en todos y cada uno de los residentes cubanos, que brota en forma despiadada de lágrimas, en insoportable fratricidio, y en bestial desconfianza.

    141) No tenemos base científica, para aseverar ¿por qué? los ciudadanos cubanos nacidos en el Oriente del País reaccionan diferente a los del resto v.g.: Fidel Castro Ruz.

    142) El señor Fidel Castro gobernó con la vara de una implacable coacción sicológica, que ha dejado trastornado el raciocinio y la capacidad de analizar la realidad de acuerdo a los parámetros de subsistencia y amor a sí mismo. Impuso su miedo en la mente de todos y cada uno de los hermanos míos.

    143) Todo lo material tiene manchas, de lo que no escapan ni el Sol ni la Luna: ¿Va el hombre a estar desmistificado?

    144) El hombre sabio es como Dios, su Don es invisible.

    145) Hay lógica de que Cristo haya nacido en el seno de un Imperio, y no en el anonimato que impediría
    su Ecumenismo. No hay lógica en que un ala del cuerpo social se apropie de una disposición Celestial.

    146) Existe una equidistancia entre Dios y todas sus creaciones, desde las microscópicas hasta la Humana.

    147) La infinitud no se desata en el punto de partida.

    148) Como parásitos, los Políticos desconocen que morirán con el deceso de sus victimas.

    149) Anclada Dos Mil Años atrás, la Iglesia no está al tanto de los nuevos instrumentos (espirituales invisibles) de Dios para atenuar la influencia del dolor; y que tienen su particularidad en las religiones llegadas de Africa al Caribe, nominadas por El Vaticano como Satánicas, y hecho por el cual este libro mide el grado Pío del Catolicismo.

    170) Como el Papa no posee el don de la Ubicuidad está también en la lista de los potencialmente condenables por el clero ejecutor de los trabajos sucios.
    a) Una mano oscura llevó hasta los brazos del Papa Polaco una persona infectada.

    186) Desde Julio II el Papa Guerrero hasta Torquemada, son muchos los perdones que hay que pedir por los pecados de la Iglesia.

    187)¿ Donde le van a ubicar a Fidel Castro los pecados cometidos durante Cincuenta Años.?

    189) ¿ Quien administraba el universo cuando Dios se hizo hombre?

    194) ¿Qué va a hacer Cuba tras ser desmontado el Bloqueo yanqui?.

    www) Terminada la Conferencia Mundial de las Familias, convocada por el Vaticano; se desató la Gripe A en México

    YYY) ¿Por qué creemos en el hecho microscópico y no en Dios; cuando ambos son invisibles al ojo humano?

    107) Es vergonzoso, que en EE.UU. ha sido elegido un Negro, y que en el Vaticano no se lo hayan ni pensado.

    108) El desprecio absoluto por todo lo humano, está determinado por el ser, que ha sido machacado; alcanza el Poder y la Gloria. “Quizás Fidel Castro, tal vez José Fouché, pudiera ser Hitler, etc.”

    125) Seminaristas fueron: el dictador Soviético Stalin, el Ministro de Policía de Napoleón, y el nepote Fidel Castro.

    a)¿Por qué la serpiente tiene conciencia del efecto de su mordedura?

    b)Mientras dormita la independencia en nuestro interior, el ser se siente a gusto esclavizado.

    c)Con la igualdad de género, ¿Cómo se inspiraran músicos, poetas, escultores y escritores?

    d)La presencia de prostitutas, evita, ralentiza y controla las pasiones emanadas del instinto animal de posesión y violencia que genera la existencia de tantas mujeres fuera del alcance de varones desafortunados.

    e) El cobro a morosos, obró resurrección en el Chef Comandante, en la decisión irrevocable de ser Dictador.

    f)El desconocimiento de la(s) ley(es) no te exime del castigo al transgredirlas. La invisibilidad del Creador no te excluye de la condena, cuando desobedeces su voluntad, inscrita como ley ineludible a tu(s) Espíritu(s) guías.

    g) Debido a nuestra esencia Judía, el bautismo nos otorga parte de la gracia; que se complementa o reduce acorde a nuestras obras tras el óbito.

    h) ¿Es o no Israel parte del pueblo árabe?

    j)Los políticos no crearon las leyes que dieron lugar a la vida en la Tierra. La igualdad de la mujer solo exacerba la violencia de género, y la falta de mano de obra que afecta a ambos.

    k) La salud del planeta dio lugar al homo. El deterioro de esta, hace brotar la patologías del cuerpo y del Espíritu.

    n) Por el sentido estético, no hubiera podido ser encuadrado en la historia un Cristo guillotinado.

    ñ) El temor a la muerte, es producto de hacer oídos sordos a que somos material gracias a las revelaciones de la ciencia.

    o) No es casual que los animales fueran creados antes que el hombre, como condición pedagógica de estos a los segundos.

    p) Africa es incompatible con el Vaticano, pues un Papa negro causaría anatema al catolicismo.
    q)¿Qué objetivo tiene la ciencia, si en su ausencia se creó la Naturaleza sin efectos secundarios?

    Razón Etérea (textos):

    El color de la piel según San Mateo:

    La esencia usurpadora denostada por el Imperio Romano se hizo carne y resurgió de entre las cenizas con

    figura Católica y en nombre de Cristo. Nazareno que también fue separado de sus orígenes árabes,

    maquillado de blanco, publicado con ojos azules y rubio pelo largo. Cosas todas que aguantó, pues los

    muertos no hablan con todo aquel que se lo proponga; solo con los elegidos al efecto por el Padre con

    nuevos instrumentos de salvación tras el salvajismo ignominioso del hombre civilizado, tratados dirigidos

    a aliviar el insoportable sufrimiento llegado desde todos los ámbitos religiosos, políticos y cientificistas.

    Este hecho de publicar al Mundo un Jesús oocidentalizado, generó epidemia iconoclasta desde la soledad

    de la entrañas de la mente de todos los que creemos en él, y que no nos vemos representados por este

    rubio, ojos claro y melena lacia. Causa que en definitiva trajo como efecto la nivación entre los propios

    cristianos blancos a través de Martín Lutero Ziegler.

    Estrategias de perpetuidad eternizante, les hizo emitir conceptos como el neo-paralizante de:
    a) No saber cuando se está tratando del habla del Padre o del Hijo.
    b)La visión de una Virgen Inseminada Artificialmente.
    c) La resurrección de la carne del Mesías, formada por materia que ni se crea ni se destruye, solo se transforma; cuando en realidad debía respetarse la verdad de un concepto aprobado por todos de que su significación fue: Resurrección del Espíritu Eterno que todos y cada uno de nosotros como hijos de Dios portamos, y que permanece tras la muerte física.
    d) Un Dios que es Amor (desconocemos por que su Todopoderosa Infinitud escogió este verbo), fue montado a lomos de Rosinante e impuesto por la fuerza en Santas Cruzadas.
    e) Por si fuera poco, se nos obligó a cree en el Divino Arquitecto por medio de otra Santidad nominada Inquisición.
    f) A ese Dios Omnipresente y sobre todo Invisible, se le sentó en la silla de un Estado
    Semipolireligioso nominado Vaticano.
    g) Por Ultimo y en definitiva, satanizar las religiones negras afrocubanas. Respetuosas del rito del Bautismo, si el cual no puedes ser admitido.

    Razón Etérea ( Textos)

    Tras Dos Mil Años de manipulaciones más o menos bien intencionadas, fue contundente la respuesta de nuestro creador al elevar a humano más poderoso del Planeta a un ser de Raza Negra. Pues al único Santo Negro que conocemos se le ha “Degradado” por y con la compañía de una Escoba, San Martín de Porres.
    Como nos atrevemos a escribir la verdad, según la religión de Ocha u afrocubana, mientras los blancos están bendecidos, los negros están maldecidos por desobedecer a Olofi (Dios) ante la orden de marchar desde África al conocimiento de otros continentes, lugares a los que fueron luego llevados por la fuerza como esclavos.

    En una de cal y otra de arena, al único Papa que se le ocurrió pedir perdón por los Pecados de la Madre y Esposa de Cristo La Iglesia, “Dios le castigó con infección de Mononucleotica”. Mientras que al Papa Alejandro VI, la Providencia lo colmó de Lascivia.
    Muchos pecados se cometieron, cometen y cometerán en nombre de Dios.
    Se trajo a nuestro Señor Jesu-Cristo a convivir en el nicho donde luego nacerían las Guerras Mundiales, el Fascismo, el Nazismo, el Comunismo; donde no tenían representación ni tan siguiera los Mestizos.
    Ya que Dios se les adelantó en lo de elevar a un Negro a la más Alta Magistratura Política, os rogamos al sucesores de Pedro, que elijan a un Papa Latinoamericano.

    La verdad no es carne de cementerio-

    No es casual que lo profetas de los que tenemos noticias, hayan nacido

    entre las clases pobres(Mahoma), indígenas (Pontiac), y a la sombra de

    un Imperio(Cristo).

    Entre estos profetas, Dios ubicó a dos de ellos en el Medio Oriente

    con catorce siglos de diferencia entre el primer y el siguiente o sea

    nos referimos a los árabes Mahoma y Cristo. El primero fundador del

    Islam, y el segundo fundador del Bautismo.

    El primero desarrolló su vida y obra en esta zona del Planeta,

    mientras que el segundo fue succionado por la Teología Occidental y

    sembrado en el Primer Mundo.

    Gracias a las pruebas recopiladas através de nuestra existencia,

    tenemos la certeza de que el Creador en su eminencia y como primer

    paradigma otorga a sus hijos el don del Libre Albedrío desde las

    formas de vida microscópicas hasta las macroscópicas. Pose-

    yendo el control Omnipresente de todas sus criaturas, aunque solo

    acude donde es aclamado.

    Tras esta explicación sobre el absoluto de la certeza, muchos nos

    preguntamos ¿por qué?, Dios permitió que el Nazareno fuera trasladado

    a Europa. La balanza de la lógica nos increpa a pensar en la

    Universalidad del bautizo como motivo, pero que no podemos olvidar que

    esta orden fue dada a Cristo, por lo que los seguidores del Judaismo y

    los Musulmanes no fueron convocados en su tiempo a realizar este rito que nos separa de forma total del instinto terrenal, no sintiéndose

    obligados estos hasta nuestros días a materializarlo sobre su

    espíritu. Recae sobre la teología occidental todo el peso de la culpa,

    por apropiarse en primera persona de la figura de un Creador (Jehova,
    Ala, Yhave, Dios) que fuera de toda fábula bíblica o de toda parábola

    evangelizante es Padre de todos y cada uno de nosotros.

    Esta cuestión histórica pesa como piedra de molino sobre todos

    aquellos que no somos responsables, pero que caemos tanto bajo los

    explosivos fundamentalistas, como bajo el influjo del sentimiento de

    herejía emanado de la teología occidental, acusándonos siempre de

    pecadores. Por ej., muchos piensan que el Papa Juan Pablo II fue

    infectado de mononucleosis por haber pedido perdón por los pecados de

    la Iglesia, cuando se nos ha vendido desde hace Dos Mil años como

    Santa y Pura; sin embargo, Alejandro VI no fue castigado en vida a

    pesar de sus desvaríos. Creemos que sí el Padre dejo llegar al trono

    Papal a Karol Wojtila, fue propagara la verdad oculta por tantos

    Papas, pero el temor a perder pujanza por el reconocimiento del error,

    los conmino a que este abrazara a alguna persona infectada, y

    pareciera que fue castigo del Dios de los ejércitos sobre el Papa más

    grande de la historia eclesial. Esto en tiempos de Cesar Borgia se

    hubiera zanjado con

    una daga que se desplazaba en la oscuridad.

    Estos hechos a través de los Siglos, hacen mirar de reojos y

    desacreditar el hecho Celestial, Providencial y Divino de la

    obligatoriedad del Bautismo, donde Jesús actúa como un eslabón más de

    la cadena comenzada por Mahoma.

    Dios que es amor, tiene una paciencia infinita para esperar por las

    respuesta a su voluntad, pero no puede sufrir ni un momento todo el

    dolor ocasionado por “ambos bandos” en el dominio del mayor número de

    feligreses.

    En la tierra se está incubando el futuro del Universo, futuro que no

    tiene cabida hasta el instante en que todos estemos bautizados en

    nombre de Dios, razón por la cual fuimos dotados de conciencia

    racional.

    Si los musulmanes desean seguir destruyendo Torres Gemelas, que lo

    sigan haciendo.

    Si ante tan aguda explosión demográfica de seres humanos que

    obstaculizan el programa de la eternidad y en detrimento de la flora y

    la fauna, se desata una Tercera Guerra para que el pequeño número de

    supervivientes (entre los que encontraremos a las cucarachas) se

    pongan de acuerdo, primero roguemos al Padre Eterno por la llegada del

    próximo eslabón de la cadena de la infinitud, que conciliara las

    posiciones de los eslabones Musulmán y Cristianos en nuestro espacio

    amplísimo para la felicidad individual y colectiva al margen de las

    transformaciones que hoy nos obligan a ser obreros, a pesar de los

    nefastos efectos secundarios provocados por el Homo Sapiens.

    ¿Tiene tú fé? Tenla para contigo delante de Dios.
    Bienaventurado el que no se condena á sí mismo
    Con lo que aprueba. R.14 – V. 22._

    Sura:
    Bismillahi rahmáni rahin
    Alhamdulillahi rabbil Alamino
    Arrahmánir Rahím
    Máliki Iaumiddín
    Liáka N’abudu Ua IliákaNasta’ino
    Ihdinas Sirátal Mustaqím
    Siratal Ladhína An’amta ‘Aleihi Gairil Magdúri
    ‘Aleihim Ualad Dalím.
    Amín.

    Tashií Al Yanaza:

    Si no se reza, ni se baña, ni se amortaja, ni se perfuma, ni se peina, ni se sierran sus

    ojos. Si no se presiona su abdomen, si no se aplica la ablución, si no se sepulta, si no ha

    pagado sus deudas, y ni tan siguiera puede recurrir al Taiammum:

    ¿Por quien será recibido el espíritu del Musulman que se ha estallado junto a los

    explosivos adosados a su cuerpo?

    Allahumma Nauuir ‘Uqulana, Uahdina ‘Alas Sinátil.

    Hacerse estalla con explosivos, es como incinerarse en sí mismo, cosa desaprobada por

    todas las escuelas jurídicas Islámicas.

    Para que los Musulmanes se eleven al lugar de donde nunca los ha desplazado Ala, este

    escrito se nutre de la fuente del rito Fúnebre de la Umma Islámica. Sírvase el mismo,

    para iluminar los pensamientos de todos aquellos que nunca se han desviado, como para

    dar luz al sendero de aquellos que desconocen la intimidad sagrada de los preceptos del Corán, por estar bajo el fragor de la ignominia colonialista de políticas y religiones

    occidentales.

    El Islam es una religión Natural (Din al Fitra), Universal y Misionera. Nada copiadora

    de legislaciones ajenas. Religión que no olvida ni ante la muerte, la austeridad y la

    sencillez, que brillan por su ausencia en las Exequias fúnebres Occidentales. Algo muy

    importante a señalar, es que la tumba no es lugar de reunión, ni mucho menos molestar

    al difunto pidiéndole intercepciones y ayudas para resolver nuestros problemas en este

    tránsito. La filosofía de estas limitaciones, evidencian que el Islam se orienta siempre a

    lo practico y útil, que los recursos de la tierra deben ser destinados a bien común, es

    decir, a los vivos, que lo necesitan para seguir en el camino de la supervivencia, como

    v.g., el uso de un solo Féretro al servicio de más de un difunto. Que cada palmo de

    tierra dedicado innecesariamente a fallecido perjudica a los vivos, pues no

    encontraríamos en el Orbe un lugar para vivir, sí hubiésemos hecho de la superficie del

    Mundo un bosque de tumbas monumentales.

    ¿ Por qué pretender incivilizar una religión pionera y Ara, que desde su infancia ha dado

    muestras por los siglos de los siglos de amor a Ala, austeridad y ejemplo de respeto

    hacia el habitad. Que asfixiada por occidente, solo la parte más pequeña de él se hace

    estallar en fundamentalismo radical en irrespeto, bula y confusión vertida sobre el más

    grande fundador del Islam: El Profeta Mahoma?

    Los que pretenden hoy incivilizar a los Musulmanes, fueron los que ayer cambiaban
    espejos por oro a los genuinos habitantes de Norteamérica. Siendo más despiadados si

    cabe, pues desean matar dos aves de un tiro, pretendiendo erradicar su religión y a la

    vez apropiarse de sus materias primas; sin tener en cuenta que están aniquilando a los

    coterráneos de Jesu-Cristo.
    Assalamu ‘Aleikum._

    “El dolor es el acontecimiento exacerbado por el hombre
    de la comunicación racional entre lo externo y él.
    Entre lo fornido y lo patológico de su fragilidad interna
    Gentilicia . Sensación ausente en el resto del Universo
    creado por la naturaleza , y diametralmente ajena a
    DIOS”._

    “Cualquier forma anterior al hombre es superior, por que es Causa”.

    Anónima:
    Hembra en la concepción de la palabra
    Vinculada a la esencia de la femenidad
    Estás tú impregnada de esa hermosa condición
    De mujer en tiempo y espacio.-
    Sencillez y hermosura espiritual son la tinta
    Que inscribe la historia de esta su generación.-
    El futuro pertenece en metáfora universal:
    Al canto de flora y fauna
    Al sonido del H2O
    Y a la contradicción edificante entre los seres.-
    Indiferencia es modo de modestia
    pero lo angelical de tu conciencia
    Son : amparo .justicia y fortaleza.-

    Anonym:
    Bound ti the science of conradeship
    You exist permeated with that
    Charming condition of the virtuous woman._
    Spiritual simplicity and beauty are the
    Ink with which history has
    Inscribed this generation._
    The future belongs to those who understand:
    The chant of the tree
    The sound of liquor
    The irresistible force dialectical contradiction._
    Indifference is a way of modesty , though ;
    The angelical mode of conscience is :
    Shelter , justice and strenth for being ._
    Anonymat:
    Tu es impregné de cette belle condition
    De femme dans le temps et L’espace._
    Simplicité et beauté de’esprit sont L’encre
    Qu’incrit L’histoire de cette generation._
    Le futur appartient a la méthafore universelle:
    Au chant de L’arbre
    Aux notes de liqueur
    A la force irresistible de la contradiction
    Dialectique._
    L’indifference – une forme de modestie ,
    Mais les songes angeliques sont :
    Refugie , justice puissance._
    Anonimo:
    Donna nella concesione della parola
    Vincolata nella essensa Della femminilita
    Sei tu impregnata di questa bella condizione
    Di donna nel tempo e nello spasio.
    Semplicitá e bellezza spirituale sono l`inchiostro
    Che scrive la storia di questa sua generazione.
    Il futuro appartiene alla metafora universale
    Al canto Della flora e Della fauna
    Al rumore dell`Acqua
    E alla contraddizione dialectica tra il esseri.
    L`indifferenza e una forma de modestia
    Pero l`angelicale
    Della tua coscenza sono:
    Protezione, giustizia e fortezza._

    “El silencio no deja de tener relación con el oído”.

    Hugo Leoniles Mendigutia Casanova. (Cuba) Tfno. (34)617017951.

  14. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
           Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón “
           El título del libro es: “Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza-” Se plantea un modelo de educación que se basa en descubrir la fuerza interior.
           Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su trabajo va en la misma línea que el mío. Por eso, me atrevo a enviale mi libro en versión digital*. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                        Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar desde mi blog

  15. Non Pax Mentre:
    El hijo, gracias a la caída de la lluvia sobre el rostro del padre, advirtió las tremendas arrugas que surcaban su frente. Y que habían estado ocultas bajo la capa de lodo acumulada durante años a la vista de todos. Mostrando a la luz, el fracaso omnipotente de su política, de su omniscente ciencia, y de su omnipresente teología. Tres coronas con las que reinó con gran pomposidad durante siglos. Y que nos han llevado actualmente a la crisis.
    A su tenor, tres bastárdos negociantes con la denominación de origen usurero, patrones y financieros. Gracias a su agudo instinto especulador, mucho antes de la crisis; ramificaron sus raíces y negocios a muchos kilómetros del teatro de operación protagonista. Valiéndose de facsímiles bursátiles a través de los parajes inmisericordes de subsuelo. Invirtiendo sus dividendos protegidos actualmente por los gobiernos diferentes al que originalmente, les prestó protección, publicidad y abrigo patrio.
    El hijo, históricamente sumido en la miseria, había creado los anticuerpos suficientes para sobrevivir a pesar del largo tiempo marcado por su Entente, a base de costumbre y domesticidad. No obstante, recibió del padre la irresoluta enfermedad y patologizante herencia. Tras su aparente incapacidad rentada y bochornosa.
    Como excepción que no rige la regla. Una de las tres coronas reinantes, creyendo llegada la oportunidad (la crisis) pedida al cielo por su esencia religiosa: tunante, depredadora y oportunista afilan a toda prisa uno, su Tridente inquisidor, el otro, su pretensión fundamentalista. Buscando con la mirada en el pasado a un supremo ser: ¡que tienen en sus narices!
    Seis mil millones de ciudadanos engañados por la fe en las tres coronas reinantes y los tres bastárdos negociantes. Ya no creen en el adagio del padre, ni del hijo, ni del espíritu santo, ni de la inmaculada concepción profetizada durante dos mil años y que ahora desean reimplantar por medio del Terror Caritativo, y del Olvido Indulgente. Para nuevamente invadir su existencia con eternos sacrificios, y con sacrificio eterno. Quedándole al hijo, solo la disyuntiva de acudir a los historiadores para reordenar el rumbo de su vocación vesánica.
    Mandamientos según: http://www.omnipublic/horacero.homo.
    1º) Tienen que ser expulsados del Olimpo de Zeus, las tres coronas reinantes y sus tres bastárdos negociantes.
    2º) A partir de hoy, los historiadores sobrepujarán la gracia.
    3º) El Viejo Continente, tomará las riendas deicidas del homo sapiens.
    4º) La Jurisprudencia de base mostrará, la efigie de la justicia sin la venda en los ojos.
    5º) Se transustanciarán los papeles de las tres coronas reinantes.
    6º) Se transfigurarán las bases de los tres bastárdos negociantes.
    7º) El Homo será interprete íntimo, de su interpretación religiosa.
    8º) Oficios, profesiones y empleos entrarán en involución.
    9º) Solo tomaremos el sendero que conduce a la practica del bienestar natural samaritano, y el de la teoría filantrópico espiritualista.
    10º) Ha llegado la hora de sostener con la cabeza lo que hacemos con los pies. (R.Baró).
    Elexion:
    Dirigirme como humano
    Para alcanzar tus por qué
    Es ministerio del alma
    Sacrificio de la mente
    Pues de ti yo nada se
    Que no sea interpretable.
    Nuestra intención es andar
    Pedir y comunicarte
    Cumpliendo con la misión
    Conminados a existir
    Sin saber con gran certeza
    Por que se ha llegado a esto
    A donde llevan sus pasos
    Y el mundo en que vivimos.
    Ecce Homo.

    Hugo Mendigutia. Tfno. 34617017951

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s