La sincronía y la sinfonía de la ciencia
La maravillosa sincronía.
Últimamente, (y las últimas semanas más que nunca) la sincronía en la que la vida o la energía se ha encargado de que los iguales se vayan acercando, es sorprendentemente fascinante. ¿se han dado cuenta, han sentido los síntomas?, son característicos. Sensación de sentirse perdido, de que algo no está bien, de que hay una verdad más grande y fuerte que grita para que la descubramos, ¿han sentido una inmensa necesidad por buscar una respuesta?. Seguramente, sí.
A medida que me alejo de los límites de lo cotidiano, veo un horizonte humano que brilla con una luz esperanzadora y radiante.
Nicolás tenía razón, ¡La humanidad debe despertar, debemos despertar a más! , en un minuto pensé, “pero si debe preocuparse por despertar él ante todo, todavía nos queda tanto por comprender…, o, tenemos chispazos de consciencia pero luego, la ilusión, la matrix o como queramos llamarlo, nos consume, traga, devora.” Y sin embargo, desde un tiempo a esta parte he comprendido lo que trataba de decirme, (los jóvenes están con los canales mucho más abiertos, lo compruebo día a día.)
Ahora todo está claro, no podemos solos, dependemos del resto. La humanidad es una gran malla unida por una energía que nos contiene, esto en forma muy grosera y ruda de explicar, pero estamos conectados y esos hilos que nos unen traspasan la energía de unos a otros.
Es por eso que tantos están hablando, es por eso que tantos están compartiendo. Es por eso que tantos sienten esa sensación de que algo está pasando… y comienzan a buscar.
Si no dejamos el egoísmo por el propio conocimiento, si no dejamos de lado la ambición espiritual, no podremos avanzar. Debemos comunicarnos, debemos compartir, entregar y aprender a recibir.
Esta noche me siento alegre, sí, alegre y feliz por esta maravillosa sincronía de la cual soy testigo día a día, veo como crecemos, veo como se irradia esta apertura, este “comprender” por lo que siempre ha estado ahí, al alcance de nuestra mano, y a tan sólo unos pasos de poder acariciar. Lo verdaderamente real.
(develando la película en la cual creemos que actuamos)
Patricia, dices una gran verdad, querida amiga… «La humanidad es una gran malla unida por una energía que nos contiene, esto en forma muy grosera y ruda de explicar, pero estamos conectados y esos hilos que nos unen traspasan la energía de unos a otros.»
Y me encanta tu confesión de sentirte plena por esa hermosa sincronía que no pocos logran.
Excelente reflexión, Patricia.
Saludos
Me siento maravillada ahora que tengo la oportunidad de leerte, sobre todo por la sincronía que siento con cada una de tus palabras, cada emoción y deseo, me siento tan desorientada y perdida con esta necesidad extrema de encontrar respuestas; sin embargo, esta mañana he recibido un mensaje que aún estoy procesando pero que me ha parecido perfecto: «No podemos cambiar algo que ya es perfecto ni podemos descubrir una verdad que ya conocemos, lo único que podemos hacer es aceptar que somos luz y que esta realidad es producto de nosotros mismos, que somos parte del todo y lo sabemos todo, solo tenemos que aprender el camino hacia esa información dentro de nosotros».
Como bien dices «dependemos del resto» y sería maravilloso que lográramos esa evolución como especie, poder contemplar algo así es el sueño de mil vidas.
Un abrazo cariñoso.
Michelangelo, siempre es una alegría que coincidamos, le das fuerza a este post… coincidir en esta maravillosa sincronía es sencillamente, alentador. Un abrazo hermano para ti.
Mi querida Sheyla, mi hermosa pequeña… pero gran mujer y buscadora, me alegra que te sientas así, quiere decir que vas por el camino correcto. Nunca ha sido fácil, pero lo importante es caminarlo CONSCIENTEMENTE. Hay una película que me gustó mucho, la puedes bajar de internet, se llama crear es creer, es de un compatriota tuyo, (siempre Mexico en mi corazón), avísame si no la encuentras te mando el link.
Un abrazo apretadito para ti.
Toda la razón como siempre amiga querida, gracias por la recomendación, ya la encontré estoy descargándola ahora… Sigamos entonces en este camino consciente. 😉
Te mando un abrazote.