Reflexiones


Si pudiera

Si pudiera sostener el silencio en una línea delgada de luz,  amarrarlo a uno de los dedos de Dios para que nunca se rompa. Si pudiera hacer que el entendimiento crezca con raíces centenarias en mi alma, en la de los que amo, en la de aquellos que no conozco pero dependen de mí, tanto como yo de ellos.

Llevo días rumiando como un animal palabras que se me caen de bruces desde un cielo que está en todas partes, y luego, como una piedra en un lago se hunden en la sordera inconsciente mi parloteo mental.

Llevo días queriendo ser montaña solitaria, cobijar desde lejos a los que la vida ha puesto en mi camino y he de proteger, llevo días aislándome del mundo y éste, incansable me traga con voracidad.

Y el agua corre en un manantial  diáfano,  el sol nos cobija generoso y la tierra, ahh, ella no deja de fecundarnos en cada paso que damos.

Anuncios

5 pensamientos en “Reflexiones

  1. dulce pato sueña en lo que quieres ser ,sera un un grato sueño ,solo no te sientas mal si no lo logras ,sabes que te alcanza con ser mujer el mas hermoso paisaje que suelo
    ver …niña, madre, plena mujer
    un abrazo feliz dia !!!! ernesto

  2. Carlos querido, gracias por tus palabras y que bueno que te guste caminar por mis letras, no tienen otro propósito que ser caminadas y de alguna manera despierten comprensión en el lector. Un abrazo querido amigo.

    Gracias mi querido Ernesto, siempre tan cálido y presente. Un abrazo fraterno para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s