La Estrella de Belén. La investigación de un misterio astronómico. Señales de los tiempos. (via Misterios de la Astrofísica.)


Un interesantísimo artículo que termina con esta frase: “Un evento astrofísico en el que convergen Ciencia, Historia y Espiritualidad. Las señales de los tiempos al fin y al cabo siempre han marcado la historia de la humanidad”. Cuando se unen estos tres elementos y caminan de la mano, es imposible que se acerquen a la verdad.

La Estrella de Belén. La investigación de un misterio astronómico. Señales de los tiempos. Frederick A. Larson  ha dedicado una gran parte de su vida a desentrañar uno de los más importantes paradigmas de la historia: La Estrella de Belén. Donde la ciencia, la religión y la ciencia convergen. Una estrella extraña. Se declara que apareció durante el nacimiento de Jesús de Nazaret. Este sitio es una investigación de la historia encontrada en el Evangelio bíblico de Mateo, una historia a menudo llamada la “estrella de Belén.” Contiene las … Read More

via Misterios de la Astrofísica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s