Mujer

Me gustas mujer, ¡me gustas tanto…,!
Me gustas, cuando eres audaz, cuando toma fuerza tu voz, cuando dejas el temor en un rincón de desperdicios sellándolo con llave, cuando me veo con orgullo en tu mirada. Cuando dejas el silencio y erguida de fuerza ¡hablas!, haciendo valer tus derechos, sin importar los sacrificios que hagas.
Cuando gritan tus dedos, que puedes…, sí, que puedes vivir sin una marca de ropa, una casa bien decorada o un perfume caro si con ello obtienes libertad o dejas de ser sombra y para ser un erguido árbol.
Me gustas mujer, cuando te leo o veo una obra de arte nacida de tus manos ¡y quedo asombrada!, bein por ti. Iremos poco a poco tomando nuestro lugar en las artes.
Cuando eres capaz de parir diez hijos y ganarle a la vida y al hambre, cuando puedes trabajar doce horas y llegar con los tuyos, todavía con una sonrisa y ganas.
¡Ayy mujer, como me gustas! Cuando te veo en el metro, o en un bus sub-urbano, tal vez oliendo a perfume barato, con zapatos de plástico, con un vestido que no va al talle, pero luciendo orgullosa esa mirada blanca, aquella que tienen las mujeres que luchan, aquellas que sangran por dentro, las que han vivido a sus muertos, las que aprendieron a perdonar.
Para ti mujer, que cargas con orgullo estas palabras: ¡Sí, soy mujer y por Dios que valgo!!
Tu blog es excelente, estimada Patricia, y también tu escritura.
La escritura es, para mí, el mayor acto de solidaridad. Escribir es entregarse, mostrarse, darse a quien te lee… Cuando alguien siente algo y lo escribe, todos acuden a su palabra para descubrirse y reconocerse en ella. Yo acudo a la tuya porque reinventas el mundo y lo ensanchas.
Un afectuoso saludo y mis mejores deseos para ti.
Luis
Luis, viniendo de ti, sólo puedo sentirme alagada, gracias por tu visita. Nos leemos.
Slds., Patricia
Un bello homenaje a las mujeres olvidadas del mundo, que lamentablemente son mayoría, y luchan día a día sobre la indiferencia del mundo.
Besos
Marcial
bonita poesia, para todas las mujres de la tierra
dedicada…con ternura
Con la admiración de todos los días. Hé recorrido cada hoja cada página y voy descubriendo siempre cosas nuevas, sentidas, llenas de una dulce emoción. Muchas veces quedo meditando y otras veces perplejo. Y entonces surge la pregunta, la respuesta será entregada por el tiempo, más temprano que tarde.
Querido Luis, que bueno es verte. Te escribi un correo pero no he recibido respuesta. Contestame para ver si esta ok.
Un abrazo.
Hay mujeres que nacen para servir,hay mujeres que nacen para vivir,hay mujeres que nacen para hacer feliz, hay mujeres que nacen en desgracia y sufren las perdiciones más inhumanas, Hay que mujeres que nacen para ser Madres a todas ellas mis más sinceros respetos, Patricia bonito homenaje a la mujer que nos has entregado, te saluda ahora un caballero sanballes
Cuando…….cuando eres audaz, cuando toma fuerza tu voz, cuando dejas el temor en aquel rincón de desperdicios sellándolo con llave, cuando me veo con orgullo en tu mirada, cuando dejas el silencio y erguida de fuerza ¡hablas!,
¡Por tu fuerza interior que despierta!
me encantooooooooooooo tu blogggggggg waaaaaaaaaa brincos diera por escribir asi….. felicidades mujer, me kito el sombrero ante ti, saludos, DELMY. bueno y tambien escribo pero ni a los talones te llego jaja besos