Ahondando India
Recién llevo unas semanas en India y ¡cómo he desandado estos caminos!. Los he desandando internamente, tanto que reescribo mi historia cada día en una página en blanco.
Tenía escritas varias hojas referente a las crónicas de este viaje, no las he podido subir antes porque sencillamente la señal en los lugares que me encuentro es mínima. Sin embargo creo que ha sido por alguna razón, siempre hay una y creo que mis crónicas no tienen ninguna importancia, al menos en este blog, que siempre ha querido tener un propósito más allá de lo aparente.
Creo que hay algo mucho más importante qué decir, estoy buscando las palabras. Amarrando las ideas, y mientras eso ocurre, hay tormentas en estas montañas que me llenan de una energía nueva. Rasguñar el cielo con la palma de una mano y abrigar el dolor de tantos con la otra, eso sería perfecto.
Por más trillado que resulte decir que: «Una imagen equivale a mil palabras», esta vez ha sido toda una avalancha de ellas, dándonos los nítidos detalles del lugar que visitas, comprobando la felicidad que iluminan tus ojos. Bien por ti, querida amiga. Y que nada empañe tu viaje, ni tu alegría.
Querida Paty lo que dice Miguel Ángel es cierto, pero también es cierto que con esa aptitud te vuelvas mas egoísta por no compartir tu felicidad que iluminan tus ojos y que pueden iluminar los míos!…