Reflexiones de un nuevo tiempo.


Conversando con magointerior33.

Todas las ideas que manifiestas son correctas en su forma y también en su fondo…, es lo que se dice… es lo que muchos hablan, lo que incluso yo hablo y sin embargo, es tan esquiva e ilusoria como todas las formas y todos los contenidos.

rayo-de-solHablas de ese silencio, de las palabras que no deben decirse, del temor, de lo creado… y de tanto más y sin embargo, seguimos en la película en que vivimos. Actuando que debemos silenciarnos y desapegarnos de todo. Actores interpretando distintos papeles, el que nuestra mente necesite crear, el que nuestro deseo o intenso anhelo espiritual necesite vivir. Y pasa el tiempo (ese que no existe más que en el espacio donde la materia se mueve más lentamente hasta hacer todo tan espesa y desesperantemente tangible) y pasamos, vivimos, nosotros (tú, yo, y todos los que buscamos y creemos haber encontrado. Y todos los demás)  en ese tiempo, en una espiritualidad que se va transformando según nuestra propia necesidad.  El puzzle va cambiando su imagen en forma constante y tan acomodativamente.

A ratos, nos veremos o sentiremos como la mariposa y la oruga, en otros,  seremos el buda impermanente,  y en las más, nosotros, con todo ese peso que arrastramos a través de nuestra vida. Temores, alegrías, anhelos, ambiciones… miles de ingredientes que debemos aprender a almacenar para ocuparlos sólo a voluntad y cuando sea necesario. (Como bien señalas)

Traspasar las vivencias espirituales, es imposible mi  estimado amigo, he llegado a esa conclusión a través de mis tantos años (ya parecen siglos los que pasan por mí),  que sólo podemos transitar silenciosos y cautos, como un rayo de sol que transita por la tierra llenando de vida hasta  los espacios más pequeños, llenarlo todo silencioso y casi imperceptiblemente.

Habrán algunos que lograrán calentarse con ese esquivo calor, podrán incluso algunos utilizar la luz para escribir, pintar, danzar o hacer alguna obra que luego  les permita identificarse con ese instante maravilloso y otros…, ni siquiera notarán que algo extraordinario acaba de ocurrir y tal vez, sólo  tal vez puedan ver la flor que brotó  después del transitar de ese único y milagroso rayo, nosotros en un fugaz instante de iluminación.

Ha llegado el tiempo de incendiarnos en nuestro propio fuego y desaparecer al mundo, desaparecer a todo aquello que nos consume,  aun siendo tan necesario seguir…, seguir actuando mientras el telón esté arriba.

Ahora te pregunto y  pregunto, ¿hay algo más que te ate a esta tierra además de nuestra propia creación cinematográfica?  Donde creemos que somos espirituales, donde nos aferramos a  la trascendencia a una x dimensión, dónde amamos y nos aferramos a eso que nos devuelve el amor, donde somos los actores principales de la mejor película rodada en la historia, nuestra propia y singular historia.

Anuncios

23 pensamientos en “Reflexiones de un nuevo tiempo.

  1. Comentario:
    Buenos días..gracias por dedicar un post a estas reflexiones que se convierten en enseñanzas una vez se genera la polaridad del dialogo con contenido, es una invitación a abrir la mente, y así dejarla liberada para que su conexión con el corazón…emita la frecuencia nítida.
    Voy a empezar hablando de los sentidos que el cuerpo siente…y los temores…, en realidad eso es un estado mental…porque sabemos que si me pincho con una aguja siento daño porque anteriormente se ha vivido la experiencia de que la aguja, si te pincha duele. El sistema nervioso lo graba como patrón en una de nuestras rutas neuronales por lo cual, el temor no está en el corazón ni sale de él, sólo sale del dolor de lo desconocido, de un estado mental a través de las experiencias vivenciales estructuradas en las rutas neuronales y que en realidad componen quienes somos físicamente. Los comportamientos conductuales del ser humano, en su estado más primitivo, necesitan tropezar para ser conscientes, y ser consciente es saber que eso ejerce algo no agradable para ti y después sus consecuencias, el ser consciente es el primer paso.

    El corazón no es el cuerpo, está en él y es quien nos conecta con el todo…mi corazón puede adoptar cualquier forma para crear la semilla que contenga el código de la vida…nuestra creencia aun es que la mente crea!! no es así, el corazón es quien diseña manda una potente onda a la mente ya como te dije 5000 veces mas potente que la que genera el cerebro…y la mente calibra y habla con la conciencia…la conciencia manda otra orden..a la mente y la mente se la manda al cerebro que es la maquinaria que genera los neurotransmisores electroquímicos, .que a la vez, ejercen directamente en nuestro cuerpo…y eso influye en nuestra conducta y en nuestra forma de
    relacionarnos en la sociedad.

    El corazón nos conecta con lo invisible…todo lo que el genera y emana, está compuesto por frecuencias, cuando estas ha pasado por la conciencia y mente, dependerá de cómo se aplique e integre y convertirá en COMPRENSION.

    Quiero hablarte de la tierra. En una de las ocasiones ya hable de algún matiz pero quiero explicarme mejor. Como te dije, la tierra tiene su frecuencia ejercida por sus polos electromagnéticos….esa frecuencia se le ha denominado frecuencia Shumann es la misma frecuencia que tienes todos los animales y seres humanos…y está en nuestro cerebro y en nuestro corazón, es decir, que nuestro planeta está conectado a nosotros…a la frecuencia que a la vez es la que mantiene la estabilidad a los polos electromagnéticos. Cuando el corazón emite 5000 veces esa onda más potente que el cerebro, la tierra puede transmutar y transformar dependiendo de nuestros pensamientos…

    En referencia a que somos actores. Pues…es para ejercer un estado de transición… y transmutación…sabes….la oruga…salta un momento antes de tener las alas….es decir la voluntad ultima de sentirse mariposa hace que sus alas aparezcan..(una vez ha saltado y no antes)

    Al referirme a la historia del mundo…es como cuando eres niño y aprender a andar. Para caminar hay que saber andar, como te dije…el ser humano vive estaciones, si realmente entendemos que depende de nuestro corazón…y de cómo el puede sentir, todo esto, sin que haya interferencias de onda. Me refiero a nuestros juicios y perjuicios, culturas y educación, todo, basado en lo más primitivo del ser humano; la supervivencia…el ego…, etc. son una de nuestras capas y el orgullo una coraza que impide entender que el corazón es quien nos da todo lo demás son herramientas de ejecución en el terreno físico y bioquímico…en realidad la bioquímica es la respuesta del observador…

    Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables…de sus vidas, fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca cuantas como sea necesario ese evento, para aprender lo que enseña, el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete!!…lo que aceptas te transforma.

    El ser espirituales es una cosa y el ver la fuente es otra cosa…lo que aquí llaman espiritualidad es una conexión con una parte de tu ser…tu yo está en la fuente el espíritu es la intención…de tu ser, tu yo sabe que está en la fuente aunque la historia del mundo nos divida en millones de almas, el espíritu se expresa a través del alma…el cuerpo físico está limitado, mide pesa y ocupa un lugar en el espacio tiempo por lo tanto es limitado ,el espíritu necesita el alma que conecta con el cuerpo y entra y sabe de él, pero es espíritu, es infinito y atemporal. Un ejemplo. Cómo podemos meter en una caja algo que no tiene medida ni peso, es atemporal, no está en un espacio tiempo…..es decir tu eres el alma y el espíritu la fuente. La intención, la pregunta y la respuesta….uno debe nacer para saber que está vivo, uno debe de aprender para entender que ha nacido para estar. El estar te da la posibilidad de transmutar, no lo que llamamos espiritual sino a quien ha dado vida a la fuente.
    En una ocasión me preguntaste porque estamos aquí….somos los creadores diseñadores y voluntarios para transformar y crear el universo. ¿Qué hace una persona con creatividad? diseña y crea…qué hace un pintor?….pinta y crea una expresión de lo que él siente en ese momento. Genera emoción y allí interviene el corazón. Genera imaginación, entra a la mente…y lo plasma al mundo físico, ha creado una emoción, genera un sentimiento. La mente le da opción la consciencia, permiso y el cerebro la ejecución al plano físico.
    Esto es aplicable a nuestra propia evolución para el cambio de consciencia, además nuestro yo está más allá del cambio, el cambio en si es una forma de mantener todo en equilibrio. Sin aprendizaje no hay evolución, sin evolución las partículas que entran y salen de las dimensiones solo contienen mente primitiva y la intención solo es ver un mundo tangible físico que todo se mide
    pesa y cuantifica.

    Hay muchas cosas importantes en tu vida..!! tu vida!!….pero solo una importa!!. Absolutamente saber quién eres más allá del yo superficial!!….más allá de tu nombre, de tu forma física, de tu historia personal.

  2. Al leer una de las partes que as escrito…as expresado que !!!que es imposible transpasar las vivencias espirituales…en primer lugar ya as determinado con una palabra..IMPOSIBLE..como ya te dije con la palabra jamas..el determinar afirmando..crea una particula creando ese concepto IMPOSIBLE….también decían que la tierra hera cuatrada y se demostró que hera redonda…tus expenciacias espirituales durante todos estos años, están limitadas asta hoy dia…mañana es otro dia y sabras o viviras otras experiencias que ampliaran tus vivencias esperituales…no digas es IMPOSIBLE…porque no dejaras que pasen ni que te sucedan….lo espiritual es una experiencia mas alla de lo terrenal…relacionado con tu ser..interior…en cambio la fuente es de donde todo enama…lo intrinsico y nonato…eso no es una experiencia corpórea espiritual…eso es la naturaleza de la realidad y lo que siempre a existido…lo espiritual es una experiencia vivencial interior..única..que lo único que hace es despertar…los filamentos para que la fuente emane de ti la savia…lo espiritual es la antesala para entrar en la fuante ..

  3. jaja… mi impetuoso y joven amigo, dame tiempo para escribir. Primero estoy ordenando lo que has compartido con nosotros, escribes muy rápido y se pierde el hilo al leerte. Espero contestarte mañana. Un abrazo y que descanses!!

    • Tranquila …jajajajja…gracias por lo de joven…42años… y el mes que viene en agosto 43….no soy tan joven…jajajajja… no hace falta contestes enseguida…es importante lo leas varias veces y ver que indentificas en ti…en esas palabras y las que te llegan…saberlas integrar…asi que las prisas no son buenas compañeras….el echo ya se esta dando…crear y cocrear…asi que que un saludo aquí en España es de noche ya…lo que te escrito es porque se que la diferencia horaria te dara la opción de madurarlo..y buscarle donde esta la madurez..donde la identificas cual es el aporte…cuando allí sale el sol aquí sale la luna…asi que tenemos un precioso tiempo de maduración…un saludo y buenas noches desde españa

  4. Veamos, tu tienes 42?, bueno, yo estoy casi por llegar a los ochenta, así que por arrugas y vivencias, no me quedo corta 🙂 .
    Como podrás ver, junté tus comentarios y puse algunos puntos para que sea más fácil de leer. Me tomé la molestia porque tus comentarios son interesantes y aportan puntos importantes.

    Bien mi estimado amigo, tocas muchos puntos que compartimos, otros no tanto. Nos detendremos en ellos.

    Primero, estoy ampliamente de acuerdo en lo que expones respecto a los temores, estos nacen de lo desconocido, sólo agregar que también se anidan en el condicionamiento al que somos bombardeados por la sociedad día a día, ejemplos. Tememos a la vejez y tememos a la muerte, ¿cómo podemos temer a algo que no hemos vivido?, por lo tanto, no lo conocemos, no es una reacción que llega a nuestro cerebro bajo estímulos, porque no la hemos vivido. Entonces, ¿por qué le tememos? Estamos condicionados a que el viejo sufre, se queda solo, no podrá valerse por sí mismo, y más. Tememos a la muerte porque desapareceremos, iremos a un “infierno” o a un “cielo” pero como no lo conocemos, le tememos, ¿por qué?, ¿por qué temerle si nade de eso, y muchos otros ejemplos que podría darte, no lo hemos vivido?

    Vivimos recibiendo, como si fuéramos unos receptáculos, en el cual su única misión, es la de recibir, ¿recibir qué?, todo lo que estemos dispuesto. Y quien nos lo da, piensa, quién nos da todo lo que vamos almacenando día a día en nuestra mente?. El medio. Estamos bombardeados mediáticamente desde que nacemos, entonces, olvidamos lo que tenemos, y ¿qué tenemos?, el poder, la chispa, aquello que nos mantiene conectados a la consciencia, o TODO. Da lo mismo el nombre, lo importante es entender que al ser parte de ese todo, Dios, energía, consciencia…, o cualquier nombre que le queramos dar, no habrá misterio porque somos ese Todo. Sólo hay que prenderlo en nosotros. La humanidad se mueve bajo paradigmas y por lo tanto, actúa toda su vida en base a lo que no comprende pero sí aprende. Me imagino que ya conoces el paradigma de los monos por lo tanto no me detendré ahí.

    Sigo. Quisiera hacerte unas preguntas.

    ¿Crees que sin aprendizaje no hay evolución honestamente?. Te das cuenta que mientras “aprendas” sólo estas incorporando el conocimiento de un “otro” y no será el tuyo, por lo tanto nada cambiará. Señalas que sin evolución las partículas solo contienen mente primitiva que sólo nos mantendrá en un mundo tangible. Pregunto, ¿qué es la evolución?, ¿saltar de un estado a otro? ¿Cómo se salta de un estado a otro, milagrosamente, por aprendizaje?, por cantar mantrams, por meditar?, tocar cuencos, revelarse contra las normas, estar en contra de todo lo establecido, hacerse vegano o vegetariano?. Dime, ¿qué es para ti o cómo se salta de una consciencia a otra?, Has mencionados más de dos veces la recurrente frase, de oruga a mariposa. ¿Cómo haces eso, con todo lo que te mencioné antes?. ¿por qué debería haber un salto? ¿qué nos estamos saltando o qué estamos dejando y a dónde caeremos?

    Dices, “una sola cosa importa, saber quién eres más allá del yo superficial”. Estoy de acuerdo, pero dime primero ¿qué eres?, me refiero a qué hay más allá del yo superficial, ¿por qué existes?, de qué naciste, ¿de donde provienes? Qué fue lo primero…

    Divaguemos un poco. Estamos de acuerdo que somos consciencia, estamos de acuerdo que existimos para experimentar (no sé si ahí estamos de acuerdo, pero es lo que yo sí estoy de acuerdo), pero eso es la parte que corresponde a la totalidad y que por consecuencia, sigue su camino de expansión ¿a qué?, a donde deba.

    Estamos muy de acuerdo, y ya te lo hice saber en un comentario anterior, que el corazón es la gran puerta, no es la que filtra, convierte o capta, simplemente es la puerta. (Y vaya que es imporante una puerta, imagínate si no existieran..) El corazón no genera, por él TRANSITA, SE CONECTA, SE ENCIENDE la energía, por lo tanto puede ser, como tu señalas 5000 veces más potente, que la misma mente, o incluso 100.000 veces más. Por eso el corazón late, por eso pasa la sangre a través de él como una bomba limpiadora, por eso se abre y se cierra…, por eso cuando el corazón se detiene, ya no hay más vida. Cualquier otro órgano puede detenerse y seguiremos “viviendo”, pero si el corazón se detiene no llegará sangre al cerebro y este no dará las instrucciones a los pulmones de seguir oxigenándose… y así para donde quieras llegar.

    Bien, como en todo lo anterior estamos casi completamente de acuerdo, sigamos. Qué hay más allá de la tierra, ya sabemos que somos seres conscientes, que debemos “evolucionar”, etc. Etc. Pero y qué más…, qué hay más allá de nuestros sistema, galaxia, galaxias, cosmos conocido? Qué hay más allá, quiénes hay más allá de lo que nos mantiene con la cabeza ocupada en sobrevivir a un mundo total y completamente ilusorio?, donde nos perdemos como si fuéramos hormigas extraviadas en busca de un grano de azúcar mientras todo “arriba”, se mueve, renace, y muere. ¿Crees que todo es así de simple, que todo termina o comienza con nosotros?.

    Para cualquier persona seria, un ser humano que seriamente busca respuestas, “evoluciona” no cabe duda del macrocosmos en que estamos insertos, en que hay más vida además de nosotros, entonces y en base a ello pregunto, ¿crees qué todo este universo está creado para que nosotros evolucionemos? ¿crees que todo esto se trata de pasar de oruga a mariposa? Y después qué, qué pasará cuando seamos “mariposas”, qué seremos realmente…a dónde vamos?

    Dejaré el tema del cine en que vivimos para más adelante, porque a pesar de que quise ser escueta, no lo logré y lo lamento, no quiero aburrirte a ti ni a otros lectores. También te pido disculpas si los temas no están bien hilados, es muy tarde y no quise dejar pasar más tiempo sin seguir con nuestro diálogo y compartiendo nuestros singulares puntos de vistas. Que tengas tú y nuestros amigos, un magnífico domingo.

    • buenos días te voy respondiando por bloques o fases asi podemos ceñir mas la exposición.,..
      primer punto la vejez…cada arruga es una medalla de todas y cada una de las estaciones que as vivido.
      en verdad envejecemos porque damos por echo que pasan los años..y cada cumpleaños nos codicionamos para que nuestro cuerpo de por echo que somos un año mas mayores damos una orden directa al cuerpo que genera la ordena a la celula y la celula da forma a la bioquímica simpre..ya que el entorno y el condicionamiento mundial nos da por echo que eso debe de ser asi..y asi actuamos y nuestro cuerpo activa las pretensiones genéticas programadas..es decir seguimos un programa y dejamos que el cuerpo y el entorno piensen literamente por nosotros convirtiéndonos en los esclavos de una hipnosis colectiva que activa nuestro adn y código genético mas primitivo.

      Hace algunos años se hizo un esperimento con personas mayores…el experimento consistía en la recreacion de los años 50.. un grupo de personas voluntarias empazaron este experimento en un lugar con todas las características de los años 50 música,tv…temática actividades,gastronomia todo el entorno…bien el objetivo de este experimento era demostrar que el cerebro es asociativo…
      las personas al revivir esos años en los cuales heran mas jóvenes…su espíritu de juventud su cerebro activo sus recuerdos del pasado reviviendo todo lo que ellos habien sentido en esos años de juventud…cuando pasaron algunos meses la longidud de sus dedos y huesos se habia incrementado..sus enfermedades remitido…ya que en aquella época la bioquímica no era la misma…por lo cual….el cerebro asocia y compara…y manda una potente onda..y llega a la bioquímica…con las sustancias que el recuerdo genero en los años de juventud…la señal que se le da al cuerpo es totalmente diferente ya que la sustancia bioquímica es como un elixir que el propio pensamiento genera provocado por un recuerdo positivo y vivencial de tus estaciones de la vida…el envejecer simplemente es una creencia totalitaria llevada al condicionamiento y nosotros damos por bueno y totalitario..ALLI ESTA EL ERROR.

      Eso presponde a tu preguenta de que como podemos temer algo..que no nos a pasado!!! como te e dicho en la anterior exposición..el cerebro asocia..el temor a una experiencia en tu recuerdo y la asocioa en en el presente…ejemplo…una mujer anda por la calle..y oye las sirenas de una ambulancia…solo oírlas le coje un ataque de ansiedad….porque? si la ambulancia no tiene que ver con ella y con su paseo matutino? porque el cerebro compara rápidamente…y juzga..siempre el cerebro comparo una experiencia que esta mujer tuvo en el pasado relacionado con una abunlancia..y las sirenas y el ruido generado de ellas..y el cerebro activa el recerdo frabricando las sustancias exactas del recuerdo traumatico de su pasado y la bioquímica hace el resto conclusión…un ataque de ansiedad producido por la activación de un recuerdo…si eso lo llevamos a otro estremo…me refiero al positivo..el cuerpo reaccionara exactamente de forma del recuerdo y lo que el te hizo sentir en ese momento frabricando la señal bioquímica que te hizo feliz en el pasado..pero tienes la capacidad de revivirlo y utilizarlo para mejorar tu presente.

  5. Tuve la suerte de tener un profesor que doy gracias porque el fue una de las primeras personas en enseñarme la nerociencia y aplicar la neroplasticidad..JOE DISPENZA también a escrito varios libros de gran existo fue uno de mis profesores en bioquímica y física cuántica..te recomiedo unos videos MENTE INMORTAL DEL 1 AL 7 son siete videos que resumen una parte importante para el cambio.

    El cerebro genera 400mil mollones de bips por segundo..pero solo se generan no están integrados no entran…percibimos solo 2000 bips….en esos es la vida que tu percibes…es la interacion con el tiempo, el entorno y el cuerpo interactuando con los tres conceptos…es decir tu vida es un granido de una gran montaña…

    A la preguenta de porque vivimos cosntantemente bombardeados por información que nos dicta el entorno y experiencias que el entorno nos da o nos quita…toda esa información es una información perteneciente a los 2000 bips solo..ya que es la vida y el condicionamiento que la hipnosis colectiva nos dicta…y solo aprendemos mas de lo mismo..ya que es el patrón social y condicionado por reglas totalitarias que damos por exactas!!! LA MUERTE,EL PEGADO,EL CASTIGO,ENVEJECER..EL TIEMPO LOS AÑOS….LO QUE ES CORRECTO Y NO..COMO DEBEMOS DE REALCIONARNOS..UNA MANIPULACION DESDE EL PATRON QUE NOSOTROS HEMOS DADO EL PODER PONIENDOLO EN UN ALTAR.

    Cuando empazamos a romper ese patrón predeterminado por unos cuantos nucleos de poder..podemos conectar con los 400mil millones de bips…y entrar en un estado diferente bajo otro angulo o angulos y la vida la ves de otra manera…alguna vez as perdido la nocion del espacio tiempo..cuando realmente estas centrada en algo que en ese momento es mas real que cualquier cosa que el entorno te dicte…eso te abre la puerta a conectar y empezar a percibir no lo que el entorno te a dictado..y tu realidad percibia..sino la naturaleza de la realidad empieza manifestarse en ti…LOS SUEÑOS SOLO SE ESCRIBEN EN LA REALIDAD FISICA CUANDO ESTAS LISTO PARA RECIBIRLOS….. es decir….debes de estar en la madurez del momento..ya que la información ya no es la que el entorno te dicta con un patrón inventado por el hombre….sino que cuando conectas con los 400mil millones de bips…te reconectas con el pensador del pensamiento tu yo y el que eres tu te deja ver como el esperitu que también eres tu te da la opción atraves del alma y el cuerpo de cambiar por completo tu hipnosis colectiva que dabas como absoluta…la señal una nueva señal que pasa de la fuente del espíritu del alma va al cuerpo y la bioquímica hace que tu cambio se realice….anteriormente hay que hacer un RESET asi toda la información nueva dara una señal nítida de quien eres y de quien te as convertido o transformado.

  6. A la pregunta que me haces..!! ¿crees que sin aprendizaje no hay evolución?..y si loso el aprendizaje es información incorporada de otro!!…..

    Bien te respondo. a ello..además lo voy hacer al detalle que este punto es muy importante.

    Cada persona individual es única y genera su verdad..y su realidad compuesta por su verdad…bien el aprendizaje asi como lo conoces tu o la gente es solo una LECCION que contiene una información…uno de los grandes errores es solo dar la lección y la información,pero no adaptarla al alumno individual y único..me refiero que una cosa es la información y la lección..y la otra aprender de ella atraves de la iniciacion de una vivencia desde la lección…cada persona tiene sus vivencias sus preferencias,a ti te gusta el sol y a mi la lluvia tu cultura puede ser diderente a la mia las constumbres hemos llorado en diferentes tumbas etc…el aprendizaje no es la información que yo te doy ni tan solo la lección, es como te la transmito y como tu la puedes integrar…hay unos pasos ser conciente de esa información bajo tu punto de vista tanto personal espiritual como en tu ser y al final tu yo….el sabio no es sabio por ser iluminado..es sabio es sabio por transmitir el conocimiento enfocado a cada individuo para que pueda vivenciarlo de forma única..las lecciones el aprendizaje convertido en conocimiento cuando se aplica a uno mismo y vive su propia iniciación de ese conocimiento lo convierte en comprensión y sabiduría…aplicada a tu vida y empiezas a entender que ayudar a los demás es ayudarte a ti mismo.

    La evolución es llegar a la comprensión..de que todo necesita su equilibrio…el descubrirse dia a dia es hermoso…la evolución es la evolución de uno mismo desapegándote de la condición y la hipnosos mundial que en realidad solo compone un pequeño granido de lo que realmente es tu vida…y ese granido esta en los 2000 bips…..cuando haces un reset y cambias es porque as percibidos las alas de la mariposa..es decir te reconectas con los 400mil millones de bips que tu crebrebro genera pero no los integras cuando empoiezas a integrarlos empiezas a ver otras cosas que tu realidad presente no te dejaba ya que las damas ¡como imposibles..y jamases.

  7. Con el tema que soy bastante recuerte es con la oruga y mariposa, el realidad es simbolico,la simbología nos da la opción de crear nuestro punto de vista sin la imposición del otro quien expone…cuando la oruga salta es simbolico, se refiere a la VOLUNTAD ULTIMA DE TU SER Y DE TU YO…pasa transformarte a mariposa..por eso la oruga simbólicamente salta sin las alas…y solo después aparece la mariposa…la voluntad es la fuerza para la evolución..

    Un inciso en referencia a la evolución…y pongo un ejemplo simbolico..hay dos partes de aprenderé y de memoria la declarativa..y la memoria implícita…la declarativa la usamos ahora mismo para desarrollarnos en ma misma vida y interactuando en ella…la otra memoria es la implícita..la memoria implícita es la que ya esta grabada y cerrado el circuito neuronal…si memorizas un num de tf…con el tiempo lo marcas sin tenerlo que pensar..eso son los pensamientos automáticos y sumamente manipuladores en nuestras vidas,…la evolución no es una automática…si aprendes es comocimeindo y el conocimiento aplicado amplia y se convierte en sabiduría y eso hace que actúes de otra forma hacia a ti mismo y hacia los demás la evolución es aprender de uno mismo sabiendo que lo que tu mismo haces tendrá repercusión directa en todo el tegido del universo.

    En relación a que si hay mas vida y galaxias etc…sin duda el universo es un gran campo….y en el hay vida en campo fértil siempre se pueden plantar semillas y que de ella nazcan grandes bosques de sabiduría…que función tenemos el ser humano…en realidad somos el principio de la fuente..lo que ves en el universo seres entes inteligentes…ellos tienen la evolución..pero el ser humano la creación..ellos intervienen en la recogida de la cosecha…y nos preparan para que quien es la fuente y que de ella viven ellos atreves de nuestra creación…inciso…no como ser humano genético sino como creadores y diseñadores de esos campos…

    Cuando te expongo cada criterio te lo expongo de forma individual y personal bajo mi vivencia personal…yo soy licenciado en psicología,experto en neurosicologia,aplicada a la neurociencia…licenciado en genética…y diplomatura superior en física cuántica….una de mis formaciones principales fue la que mi profesor JOE DISPENZA…me enseño LA NEUROPLASTICIDAD es el primer paso para que el entorno y la condición social y la hipnosis colectiva deje de darte esa señal al cuerpo y asi producir el primer paso ser conciente que eres mas que un ego inducido por la sociedad.. ayer por la noche retrocedi varios años atrás y pude ver como quien era nada tiene que ver lo que hoy soy….es un giro de 360grados….yo supe reinventarme y lo que hoy soy es debido a que cambie mis rutas neronales establecidas por mi ego y empece estructurar nuevas sinapsis con mis nuevas experiencias desde el corazón..deje la razón a un lado secundario y priorice mis ideales de quien quería ser y como quería mi vida….asi al cabo de los años el hombre que era antes dejo de serlo y de dar esa señal primitiva pretederminada en nuestra genética que se activa cuando dejamos que el cuerpo piense por nosotros…cambie la señal y una nueva hizo que mi cuerpo fabricara las sustancias bioquímicas necerasias para que mi cambio se diera en mi cuerpo y el mismo pudiera sentir quien nacia…

    Espero que mi aporte sirva para ver la posibilidad de que somos infinitas posibilidades esperando la estación precisa..

  8. El nombre de tu blog despertando una nueva conciencia,y el post reflexiones de un nuevo tiempo..voy a relacionarlo bajo una experiencia que tuve cuando estuve como embajador de buena voluntad en la HAYA en el área diplomática relacionado con la declaración de los derechos humanos.. .y asi relacionarlo con el cambio y la evolución.

    Hace algunos años pude vivir en primera línea estando en el aria diblomatica de los derechos humanos..ellos nacieron al final de la segunda guerra mundial cuando se vivio una barbaria como es la guerra y la destrucción casi mundial.. se reunieron todos los países y firmaron lo que es la declaración de los derechos humanos…una de las clausulas de dicha declaración se reviere a la vida y al respeto de ella a una vida digna…en otra de ellas dice que que hay hay respetar la cultura y religión de cada país firmante y del ser humano…sin duda estos conceptos fracasaron ya que hay una gran contradicción el respeto a la vida por encima de todo…va encontra de algunas culturas los dos puntos chocaron.. y el espíritu y voluntad se quedaron en el aire…hay culturas y tradiciones que vulneran ese derecho el de la vida y la dignidad de la persona..y solo el generar discusión genera violencia…

    Bien voy a relacionar la palabra evolución…las tradiciones y culturas forman una raíz..eso es evidente..pero para evolucionar hay que adaptarlas a la nueva conciencia de apertura y expansión..para ello se necesita estar preparado

    1-SER CONCIENTE QUE PARA EVOLUCIONAR HAY QUE GENERAR UN CAMBIO

    2-EL CAMBIO NECESIDA UN DESAPEGO DE LO QUE NOS A DICTADO LA SOCIADAD ASTA HOY

    3-LA VOLUNTAD PARA ESTAR PREPARADO PARA EL DESAPEGO Y LA ADIGCION AL CUERPO QUE ESO GENERA

    4-NO DEJAR QUE LOS PENSMIENTOS AUTOMATICOS GENEREN UN ESTADO EN NUESTRA VIDA Y DEJAR QUE SI ESCRIBO CON LA DERECHA PUEDA TAMBIEN ESCRIBIR CON LA IZQUIERADA

    5-NO DEJAR QUE LOS RECUERDOS NOS UTILICEN..PERO SI UTILIZARLOS NOSOTROS PARA CREAR UN BIEN ESTAR DESDE LA VIVENCIA .

    6-ATRAVES DE LA NEUROPLASTIVIDAD REINVENTARTE A TI MISMO BAJO LOS IDEALES QUE TU ELIJAS Y ASI DEJANDO DE LADO EL CONDICIONAMIENTO SOCIAL

    7-TENER UNA BASE INTERIOR Y ESPERITUAL QUE COMPONGA TU CUERPO EMOCIONAL Y ASI REDISEÑAR TU CUERPO FISICO BIOLOGICO

    8-UNA NOS HEMOS REDISEÑADO YA NO DAMOS LA MISMA SEÑAL AL CUERPO Y NUESTRA ESTRUCTURA BIOLOGICA CAMBIA Y ASI PODEMOS SER LAS MISMAS PERSONAS PERO MEJORADAS DESDE LOS ANGULOS EL CAMBIO DE CONCIENCIA SIENDO CONCIENTES QUE PARA CAMBIAR HAY QUE HACER DIFERENTES A LAS LAS QUE AN CREADO EL PRIMER ESTADO DEL SER PRIMITIVO.

    9-CUANDO ESTAMOS PREPARADOS PARA CONVERTIR LA FRECUENCIA EN VIBRACION DAMOS FORMA A NUESTRA VIDA BAJO EL NUEVO PARADIGMA DEL DESPERTAR

  9. Querida amiga..estoy un poco disgustado con tigo….mi equipo de asesores me han pasado una entrevista tuya en televisión y realmente no tienes cerca de 80añs…mas bien eres una mujer joven…no se porque me dijiste lo de mas cerca de los 80añs…no entiendo el porque? realmente entre aquí por casualidad y mi aporte es altruista…al mirar tu entrevista y ver tu libro uno de poesía y otro que se titula EL LIBRO……realmente no me importa tu edad yo estoy aquí porque tu me pusiste en algún momento necesitabas estas respuestas que te estoy dado..pero no entiendo como me escribes una cosa no cierta..eso genera no verdad y se crea una particula llamada desconfianza….gracias por todo y cuídate amiga

  10. Mi estimado amigo, lamento tu ultima respuesta. Al decir que tengo ochenta años era una metafora que en realidad ya he dejado de tener años, estos no existen. Soy vieja en el sentido de lo vivido, de lo comprendido. ¿qué importa que edad tengo, si soy fea, gorda, chica, pobre o rica?, qué importa todo aquello que me viste si no tengo la fuerza interior para despojarme de ella?. No debería importarte a ti, o a nadie que realmente busque más allá de la apariencia. Yo no pregunté tu edad porque no me interesa. Por otro lado, soy un libro abierto, cosa que no podría decir de las muchas personas que se mueven por la red, no ocupo nick, por el contrario, está todo abierto y claro para el que quiera buscar. Comprendes que no existe la mentira, ni la falta de verdad más que en universo de cada ser humano que observa?

    Lamento tu disgusto y usé esa frase sin darle mayor importancia, pero al parecer tus asesores sí se la dieron. En fin.
    Te recuerdo que las casualidades no existen, tú lo sabes. Para terminar, sólo quedate con aquello que compartimos en este pequeño espacio de tiempo, y no son enseñanzas, ni mi edad, ni forma alguna, por el contrario, son sólo ideas de lo que ambos hemos realizado internamente a lo largo de nuestra vida.
    Un abrazo fraternal para ti y que tu camino sea de mucha claridad, crecimiento y observación.

    Gracias por lo que nos entregaste!! 🙂

    • Buenos días querida amiga..y gracias…mis asesores solo buscaron una referencia a tu perfil para yo aportarte bajo tu punto de vista…en la entrevista de la televisión que vi….fue muy positiva y entendí perfectamente porque estoy aquí en este blog y compartiendo no contigo solo sino con mas gente…lo de ayer fue una mera anécdota…lo importante esta por encima ellas…se muy bien que las casualidades no existen y doy gracias a que ayer pude ver esa entrevista porque vi mucho en ella…una de las cosas que me sorprendio fue que tu símbolo en el libro que tiene en medio de el se me pararecio hace unos meses y me llego y asi lo tengo como fondo de pantalla es un símbolo celta simboliza tierra, mas y aire… pues querida amiga sigamos con nuestro propósito juntos…aquí sigo y aquí seguire se que tememos que estar ahora y después de tu sueño que dio forma a tu libro…eso es muy importante como decias en la entrevista que pude escuchar…el presente y el futuro están en la misma línea,sabes…una de las cosas que mas me sorprende es que miles de blogs…y cai en el tuyo..y resulta que tu soñaste y hiciste un libro desde tu aprendizaje anterior..querida amiga nuestro dialogo contiene el contenido…siguamos en el….. si lo deseas…una piedra en el camino…no puede ser opstaculo para llegar a la meta de el mismo..el camino lo hacemos juntos la poliridad nos da respuestas el dialogo entre nosotros crea realidades y a eso no se renuncia por una simple piedra en el camino…se aparta esa piedra y ya tenemos el camino despejado…

      La cosa mas insignificante puede cambiarte la vida, en un abrir y cerrar los ojos!!..Cuando menos te lo esperas..ocurre por casualidad..que te embarca en un viaje que no habias planeado…rumbo a un futuro…jamas…inmaginado.

      Asi que querida amiga espero tus preguntas para seguir contruyendo algo mágico…de una forma altruista..para poder dar…y dejar huella para que otros dejen huella a otros y asi sembrar la semilla del cambio….cuando das…sin esperar…cuando das es ofrecer la mano abierta…ayudar a los demás….

      gracias querida amiga espero tus preguntas…y lee ..bien lo que ayer te expuse creo que algunas cosas pueden ser de ayuda…sobretodo en uno dellos relacionado con el aprendizaje y el porque de el..

      Un fuerte abrazo querida y estimada amiga del alma…

  11. En realidad los momentos con priedras en el camino…son para reforzar ese vinculo…cuando entendemos que el vinculo te une a un propósito mayor…entiendes porque estamos aquí…cada evento que nos ocurren es porque un pensamiento lo a creado…cuando el espacio tiempo no existe y estamos en el pasado presente y futuro..los eventos se presentan porque es nuestro futuro y desde el presente lo forjamos…sabes el alma que esta en contacto con el espíritu….hace que cuando las personas que ya en vidas anteriores ya se habían encontrado pero no consiguieron equilibrar o ver cual era su propósito es porque no estaban preparadas para recibir esa información,ayer escuchando tu entrevista la cual decias que tu aprendizaje con varios maestros te hizo plasmarlo en un libro..tu !! SUEÑO..aquel que tuviste es porque estabas preparada para recibir y plasmar esa información…tu sensibilidad..tu inocencia…y tu esencia..hace posible que el evento y la información la plasmaras en tu libro que el mismo….es solo en principio de una nueva estación para ti…y en esta nueva estación veras el alma…en cada latido de tu corazón recorre…el universo..y asi tu lo sabes…los que sabemos tenemos la obligación de enseñar..pero desde otro angulo de lo que es el aprendizaje y asi lo expuse ayer en mis excritos además lo quise resumir con detalle…ya que es importante aplicarlo desde la vivencia e iniciación de la experiencia que te da ese aprendizaje…asi que tu libro….fue la intención del futuro..para ampliarlo mas aun cuando el fururo se de en esta densidad terrenal mas lenta…como te dije LOS SUEÑOS SE ESCRIBEN EN LA REALIDAD SOLO CUALTO ESTAS LISTO PARA VIVIRLOS…querida amiga es nuestro momento el vinculo esta y los muros piedras y circustancias lo único que van a conseguir es reforzar y crear…un estado de equilibrio alimentando el propisito y la estación nueva que vivimos.

    Un abrazo…infinito

  12. Hay algunas parabras que dices que las reconozco en mi código interno….utilizas la palabra IDEAS!!!…las personas que entendemos la dimensión de esa palabra sabemos que la anti materia..es decir la materia oscura…es espacio vacio no inteligente…y ese espacio vacio se llena de ideas…cada idea enfocada con conciencia y compresión..crea un espacio en ese universo…el universo esta esperando las ideas para expresar la creación del conjunto de ideas…como tu dices el aprendizaje es posterior a la idea…la idea nace..el aprendizaje es para aplicarse…como podemos crear..desde la idea que nos proporciona nuestro estado interior y nuestro propósito lo lleva acabo….nosotros llamamos magia a algo sin explicación…la magia..surge cuando eres limpio de corazón..cuando tu inocencia se expresa atraves de tu sensibilidad…y al escribirlas cada palabra cada frase contiene esa magia…la magia llena cada hueco en tu vida porque tu misma as reconocido tu conexión con ella…la magia fluye en ti…en vidas pasadas todo sucedió..sin que la comprensión llegara…ahora…estamos aquí otra vez un intante y aquí estamos…en esta nueva estación de nuestro ciclo de vidas…hemos vuelto a encontrarnos otra vez…no hace falta nombres ni edad ni nada…ya nos conocemos de todos los ciclos..de rencarnaciones…mira en tu interior y reconocerás cada palabra que te escribo querida amiga…yo estoy para estar tu…el concepto de crear…de ver de descifrar nuestro código interno ha se a dado se que me as reconocido en tu alma….somos uno y bueno ahora nos toca dar…crear cocrear aportar disfrutar del intante de esta preciosa estación….esta estación querida amiga es la estación precisa….para florecer

  13. Amigo, por fin puedo retomar nuestros diálogos. Dices que la materia oscura es espacio no inteligente. ¿existe el espacio no inteligente?… o existe el espacio no activado?. Como te comenté en algún momento, creo que todo está, todo existe antes, después y ahora, no hay nada nuevo, sólo hay materia, y no materia sin ser activada. Como el ser humano.

    Muchas personas me preguntan, porqué existimos seres humanos tan diversos, por qué algunos buscan o se preguntan cosas, y otros nada, absolutamente nada, sólo viven por y para lo externo?, simple, en cada ser humano está la “luz” o Dios, o energía divina… da lo mismo el nombre, pero es esa parte que está lista para conectarse con ese todo y más aún, con la energía divina de los otros. Esos seres humanos que ya tienen un porcentaje activado, una parte de materia encendida y lista para seguir “encendiéndose”, conectándose. (la materia “apagada” también se conecta con la materia de esos otros, pero a su equivalente, ósea, materia oscura (apagada), es por elo que los símiles se atraen. De ahí la manoseada frase, “todos somos uno”, “todos estamos unidos”, claro, todos lo estamos pero ¿unidos en qué y a qué?… se preguntarán eso aquellos que hablan de esta unión?

    El fin de semana estuve en mis bosques, donde me arranco cada vez que puedo, fui a un lugar hermoso que está donde se acaba la tierra y puedes quedarte tú, y esa inmensidad. El viento corría fuerte, y el mar rompía sus olas contra los riscos bajo mis pies. Me senté y observé el horizonte azul que daba toda una media circunferencia, la tierra. Ahí sentí, tomé consciencia de donde estamos, pero realmente donde estamos, lo que es la tierra, la vida que encierra aún cuando hayan partes de ella, como la hay en nosotros, llena de espacios. Todo lo anterior para completar mi idea. Todo tiene vida, vida viva.
    Todos tenemos y somos consciencia, pero en distintos estados, ya lo hemos hablado, pero cómo lograr que los demás comprendan que sin “prender” su materia oscura seguirán ahí… aparentemente bien, aparentemente felices, aparentemente con todo, hasta que lo aparente se acabe y llegué lo esencial. Lo real, lo que es.
    Te agradeceré me respondas dos preguntas.

    1.- ¿Dime, qué es la tierra para ti? un ser vivo, un holograma, una entidad, un planeta como cualquier otro..? dame tu punto de vista.

    2.- Por qué los seres humanos somos tan distintos en cuanto a espiritualidad se refiere.

    Un abrazo fraterno.

    • Buenas tardes querida amiga…me alegro que este fin de semana hayas estado en ese maravilloso paraje…y conectaras con tu estado esencial.

      En referencia a tu pregunta(que es la tierra para mi)…la tierra y todo el mundo físico es creación de la conciencia pura..ella es el producto resultante de lo que la fuente enama..la tierra en su primer estado hera materia no prendida..igual que el universo…el mundo físico es el diseño de la conciencia pura..la fuente que es la posibilidad entre infinitas posibilidades…crea..ese universo..y allí esta la tierra en estado no prendido aun por sus filamentos de vida…cuando la fuente se expresa atraves del espíritu da la opción a la conciencia del diseño del cuerpo humano..la fuente se frecmenta en infinitas posibilidades de vida..y el esperitu causa el efecto de la vida el alma en un cuerpo diseñado para ser el único extremo del gran tejido universal..cuando el espíritu se expresa atraves del alma deja la huella llamada cuerpo humano…la divinidad expresada en un cuerpo biológico con varios códigos internos que cuendo se prenden hacen que el universo en conexión con todos los que de el primero dependen…siguen el cuerso de la evolución intermidensional…la tierra al habitar el ser humano prende sus filamentos dándole vida…creando cada ser vivo…el ser humano en su estado mas esencial es esencia divina…la tierra se une y el universo…y cada dimensión…cuando las partículas entran y salen de esta dimensión…crean y aportan información a otras dimensiones…la tierra somos nosotros habitamos un ser vivo que con nuestra esencia divina hemos prendido sus filamentos….su savia es nuestra el espacio en el universo no prendido esta esperándonos…para que la fuente pueda expresar lo que nuestro corazón tiene y desea expresar desde lo mas anhelado del ser con el yo.

      (a la pregunta de porque los seres humanos somos tan diverentes en cuanto a la espiritualidad se refiere)…el ser humano es un diseño…la mente el producto de nuestros recuerdos..somos diferentes porque nos dieron la oportunidad de recontruir ese gran puzzle..la conciencia pura no se aprende no es aprendizaje ni sabiduría…es la fuente….y eso asta que no despertamos y prendemos los filamentos no somos concientes de una conciencia colectiva..y que de ella la tierra actua atraves de esa conciencia ya que nosotros la prendimos… somos diferentes en el estado primario de vida …es como un gran viaje que vas viendolugares del mundo que te aportan experiencias y vivencias…puestas de sol y también guerras…sonrisas y lagrimas hambre y miseria…al final del primer viaje primario..si despiertas puedes iniciarte a un estado mas esencial y ver realmente la conciencia colectiva…no la de aquí..sino la universal…un infinito abrazo de posibilidades de ver…

  14. Mi estimado amigo. Veo que te gustó o te hace sentido lo de los filamentos, tiene lógica verdad?… así o pienso. Lamentablemente no comparto tu idea de la tierra. No siento que pueda ser un ser en estado “no prendido”, por el contrario, creo que es más evolucionada que el ser humano, por supuesto es otra forma de materia creada por la consciencia pero definitivamente, está mucho más evolucionada que nosotros, por qué te preguntarás… simple. En otro momento hablamos de qué es el amor y te manifesté que amor es ser en lo observado, no sentir algo por lo observado (sea humano, cosa, etc.). La tierra contiene, (favor toma nota de lo que eso significa… contener es mantener con vida, cobijar, aceptar y más)… irradia, sostiene, da. El ser humano es en esencia materia oscura y activa, pero la tierra es en casi toda su esencia, vida.

    Pasando a la diversidad entre seres humanos.. pues, no me has contestado, todo lo que dices ya lo hemos conversado y estamos de acuerdo, pero lamentablemente comienzo un nuevo ciclo en uno de mis proyectos y estaré con muy poco tiempo para seguir con esta dinámica en nuestras conversaciones, sin embargo, si me tienes paciencia y podemos seguir conversando más despacio será estupendo, no quiero estar sin responder a tus valiosos comentarios. Un fuerte abrazo fraterno.

  15. El echo de intervenir…el echo de la intención aliniada con la acción…en estas conversaciones (REFLEXIONES) tienen ya su efecto mariposa….y desde la sincronización de eventos en el espacio tiempo…an cocreado en el futuro linial….dándole una nueva forma….la gran oportunidad de intervenir en el espacio tiempo…como decía JEAN PIERRE GRANIER..con la teoría del desdoblamiento….el despertar modifica el futuro….y desde el modifica el presente cosntante…creando…el ser divino intervine en los eventos…para mejorar…la creación desde la cocreacion…un instante es una eternidad..dependiendo de quien lo experimente……un saludo

  16. Estimado Mago. Asi es, de alguna manera es como si tirarás una piedra en un lago quieto, las ondas se expandirán alcanzanndo en su movimiento, a todos cuantos estén en su superficie.

    Estoy trabajando en un nuevo proyecto el cual, uno de los puntos que toma, es ¿por qué el ser humano pasa por tantos estadios en ese llamado “despertar”. Dormimos profundamente, el mundo nos traga y la ilusión, todas ellas, nos envuelven hasta hacernos olvidar, qué somos, á dónde vamos. Y luego, ocurre algo y volvemos a la lucha…, es aque te hace ser consciente de cuánto vives.
    Desvaríos en una noche donde el viento silva entre los pinos. 🙂

    • Buenos días..querida amiga… en tu referencia(El porque el ser humano pasa por tantos estadios en ese llamado despertar) creo que cuando elegimos ser voluntarios para venir aquí a vivir la experiencia…la memoria cósmica no esta integrada aun que si esta en nuestro programa…todos los estadios y monetos eventos para el despertar..es una forma de alimentar…desde la no memoria cósmica…para luego proceder…a ser concientes y despertar dándole comprensión…y alimentado la conciencia universal…recuerda el puzzle…una unidad es necesaria para la totalidad y la totalidad en su es la misma unidad que contiene la información precisa….es como un arquitecto…como diseñar una estructura?..si aun no as vivido el aprendizaje..para llevarla acabo..adquiriendo conocimiento para diseñarla…y pasión para realizarla…una cosa es el aprendizaje…y la otra la pasión..y la creación de ella misma….esa reside en el cuerpo emocional…cuando llegas al final de una etapa en tu vida empiezas otra mejorada…pero antes de terminar la primera etapa te estas concienciado para llegar a las puertas de la otra…para que no sea la misma en vivencias..se debe de aplicar no tansolo lo aprendido como aprendizaje y llevado al conocimiento…sino que también el porque de la primera etapa y la (COMPRENSION)…para mejorar la segunda etapa..o nueva etapa…cuando la COMPRENSION…es aplicada para ese nuevo ciclo es cuando estas preparado para vivir la nueva etapa con nueva conciencia…creada…desde el despertar…del final de la primera etapa…un abrazo

  17. La referencia del lago de aguas quietas…el echo de tirar esa puedra que genera ondas en el agua recorriendo el lago….el movimiento es necesario para crear y dar forma al equilibrio….los estadios y momentos que luego generan un despertar…son la intención de la conciencia cósmica para darle forma a todo lo que se crea…si realmente todo fuera inerte o catatónico enfocado en un solo lugar sin movimiento…no habría equilibrio…la mente mayor dios..o el pensador del pensamiento…necesita generar movimiento y actividad…la expansión…toda acción tiene su reacción..movimiento..sin el no hay nada…por eso el ser humano debe de pasar estadios…unos serán instantes y otros eternos pero el movimiento…hace que el equilibrio cósmico…este siempre…la fuente y la conciencia necesitan el movimiento sin el no hay fuente ni conciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s