Ha llegado la nieve!


Ha comenzado a nevar en mi querido WordPress y en nuestras vidas, aún cuando estemos en países en los que el sol y el verano acompañan nuestras navidades, la nieve es un símbolo de la natividad. ¿Quién no ha soñado con pasar una navidad con un árbol vestido de luces brillantes al lado de una ventana que nos regale un mono de nieve y millones de copos cayendo en pausada armonía sobre un suelo albo?

A medida que el tiempo pasa, éste parece que corriera con mayor premura, hace poco era marzo y ya es navidad. Al tomar consciencia de ello pienso, la vida siempre nos regala los días, sí, uno tras otro ¡simples y recurrentes, días! como si fueran pequeñas cajitas forradas en hermosos papeles multicolores para que pongamos en ellas nuestros dones, el mejor regalo para entregar a quien amamos, la mejor sonrisa para quien la precise y también para despojarnos de aquello que nos duele. Es de esperar que con esta hermosa nieve, con el anuncio de que se avecina la navidad, con ese despertar del cual siento que los seres humanos estamos más conscientes, nuestras pequeñas cajas se llenen de regalos por los cuales sintamos orgulloso. Tomaré unos días de silencio para ver que pongo en esas pequeñas cajas, obsequios de una divinidad para que nunca olvidemos.

Anuncios

24 pensamientos en “Ha llegado la nieve!

  1. Hola Patricia…pasaba por aquí para dejarte mi saludo y ver de qué se trataba esa nieve.
    Interesante reflexión y tarea posterior…necesaria de hacer en estas fechas.
    Un beso.

  2. La nieve siempre nos trae la estampa navideña, nos saca una sonrisa y la vemos caer con la ilusión de los niños. Uno de los mejores regalos para esas cajas es la amistad, la convivencia y el calor de las personas como nosotros. Un beso.

  3. Pat querida, me alegra tanto escucharte sana y de regreso de tus avatares de salud. Gracias por tus visitas a mi blog, y para nada te sientas culpable de tu alegría y tu tranquilidad, todos tenemos altibajos y aquí en mi país y en mi vida, siempre hemos sido de alto contraste, pero aquí estamos, en pie, con optimismo y esperanza y sobre todo con la dicha de saber que por otros lados las cosas son distintas, eso es un soplo que, como la nieve, nos invita a sonreir, mira el fuego, tomar un rico ponche y pensar en los amigos con cariño.
    Un beso!

  4. Patricia, querida, los duendes han dejado un puñado de buenos deseos para ti en mi blog. Fue una especie de asalto, organizado (evidentemente) por mi nueva inquilina. La verdad es que no sé qué pasará ahora con mi casa, siento que se me va de las manos, es difícil decirle que no a mi amiga querida, seguramente lo has notado…

    Sabes que creo que la nieve en WP es el mejor botón posible de muestra de lo especiales que son nuestros anfitriones. ¡Es un detalle tan hermoso! Como dice el anuncio de Master Card… ¡esas cosas no tienen precio!

    Un besito para ti, querida amiga mía.

  5. Pasé a dejarte un abrazo con olor a canela, clavo, mucha nuez moscada y un toque de vainilla. Siempre pienso en ti, querida, pase o no pase, escriba o no. Te quiero mucho.

  6. Karenita me quitó todas las palabras que traía en el bolsillo del delantal para ti. La única diferencia es de cantidades: yo te quiero más todavía. Que el Viejito se porte del uno contigo y con todos los que son importantes para ti, independientemente de su especie. Abrazo y beso inconmensurablemente inmensos, valga la redundancia.

  7. Gracias a Todos por sus comentarios, han sido días complicados, pero siempre leo con cariño y atención sus comentarios. Creo que metí en mi cajita de deseos más silencio del necesario. Un abrazo a todos.

  8. querida patri que tengas paz ,el nuevo año sera sereno y claro .las cosas de la vida van y vienen
    fuerza y a seguir soñando
    ernesto (arg)

  9. Howdy Pat, my Dar;

    Te dejo un fuerte abrazo, hermanado por este límute natural (mejor decir frontera), que es la Cordillera de LOs Andes (O´Higgins y San Martín lo supieron, claro)…

    Feliz 2011, prosperidad, salud, amor, dinero Y CREATIVIDAD;

    Aquileana 😉

    PD: Gracias por Morricone 😉

  10. Jusi, espero que hayas disfrutado ese ¡Salud!.

    Edu..más abrazos para mi incorregible y tanlentoso amigo. 😉

    Ernesto, (Argentina) jaja, siempre marcándo la diferencia, ahh querido amigo, te deseo lo mismo, mucho éxito, alegría y consciencia.

    Milla, mi querida amiga, de este 2011 no nos escapamos verdad, lo tienes prometido, de otra forma, tiraré un anzuelo y te traigo como sea. TQ.

    Aquileana, los límites ciertamente son una necesidad del hombre, necesitamos mantener la distancia para protegernos, de qué? de nuestras propias pequeñeses, espero que algún día no existan. Un fuerte abrazo y te deseo lo mismo, a todos!!!!

    PROSPERIDAD, ALEGRIA A RAUDALES, CONSCIENCIA EN LOS ACTOS, AMOR A PLENITUD Y MUCHOS RATOS DE DESEADO SILENCIO PARA APRECIAR LO QUE ÉS. BUEN 2011.

    🙂

  11. Bueno, ya hoy es dos así que este no es un comentario de Año Nuevo. Vine a decirte (ya te lo había dicho, pero no importa) que he estado buscando una nueva plantilla, ya que en WP dejará de nevar pasado mañana…. y la tuya sigue siendo una de las que más me gusta. No sé si le pusiste 2 barras de navegación recientemente o no, pero ahora es que lo he notado. Tu blog está hermoso, querida. Creo que es la decoración que más me gusta de todas las que has tenido. Un beso para ti.

  12. dulce patri lo de argentina es solo para diferenciarme del otro ernesto no es soberbia ,para nada
    un beso lo mejor para vos

  13. Querida niña hermosa:

    Ya andamos por los alrededores en los preparativos correspondientes. Recibe un gran abrazo de estos viejos que siempre te tienen pendiente en la distancia.

    Gaspar, Mel y Balta

  14. Karen, que bueno que te haya gustado el blog, igual me cuesta acostumbrarme a la nueva plantilla, será que entro tan poco?, veremos.
    Ernesto de argentina, sé las razones, es solo que provoca una sonrisa en mí al leerte. Un abrazo amigo para ti.
    Millina, no sé donde se fue el mensaje pero lo leí al aprobarlo. Gracias por ese regalo. Besos a ambas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s