Amo y me aman


Estoy enamorada de mi boca, de mis dedos y ojos, de mi tacto…, amo mis curvas y mi fuego, mis ríos caudalosos, mis pensamientos…, los amo y me aman, soy tan de ellos como ellos son míos.
Amo todo lo que toco, lo que abraza mi existencia, mis grandes hombres, mis tantos muertos, (muchos, todavía caminan a mi lado), las mujeres que me acompañan en este viaje, los animales, ¡a todos! sus ojos inocentes, sus patas cariñosas, su silencio.
Amo lo que no conozco porque es un desafío, lo que he tocado porque me llena de olores y sensaciones, lo que esta por llegar, porque me hace desear el mañana.
Amo profundamente mi alma, es ella quien encandila, la que alumbra a quienes me acompañan, amo sus almas porque me ayudan a caminar…

Amo por sobre todo el silencio que me muestra tantas palabras, a ellas…, a ellas simplemente ¡tanto las amo!. De tanto amor que tengo, de tanto sentirlo, mi cuerpo entero esta cambiando, mi faz no tiene nombre, mis manos tacto, mis ojos…, se están vistiendo de eternidades.

No se cuanto camino me quede ni cuanto amor quepa en mis manos o siquiera si existiré mañana, pero con lo que tengo hoy, con tanto que me amo y aman…, ¡por Dios, que me basta!.

Anuncios

14 pensamientos en “Amo y me aman

  1. Hermosas lineas, para amar a otros debemos primero amarnos, aceptar la imagen que sale del espejo, amar nuestra estructura, la razon por la cual despertamos en la mañana, desear y cuidar nuestro cuerpo para acariciar sin limites el cuerpo de otro, el besar, cairicas y el camino que tomamos, cada razon validera para seguir viviendo.

  2. Patricia, querida, qué hermoso, qué grande, qué eterno lo que sientes y escribes.

    No hay nada como el amor. Y no hay otro amor que el que tú describes. Eso es el amor, el que trasciende al amante y al amado y se enreda y se hace uno con el resto de la creación. A tus “no sé”, infinito es la respuesta. Pero ya lo sabías, no me engañas.

    Te creo que te basta y hasta te sobra un buen poco para regalárnoslo a manos llenas a tus lectores menos bendecidos, al menos en el presente inmediato. Gracias por lo que me ha tocado. Estoy MUY feliz por ti, querida.

    Un beso, K.

  3. Amar es vivir, y el amor debe al¡plicarse a todo lo que nos rodea, a la gente que lo merece, a los momentos, a las sensaciones, al arte en toda sus manifestaciones, a nosotros mismos, por supuesto. Quien no se quiere a si mismo difícil es que quiera a los demás.

    Un texto acertado y hermoso. Gracias por brindárnoslo.

    Besos.

  4. Hola patricia, ates que nada gracias por tus palabras en mi blog, muchas gracias.

    tu blog lo voy a ir leyendo de a poco, pero particularmente queria comentarte sobre todo este amor que tenes y ves y sos.

    yo prefiero pensar que los como cuando y cuanto (sobretodo este ultimo) reprensentan demasiadas limitaciones para todo esto que tratas de expresar (y lo haces brillantemente) imagino que deberias tener las manos por lo menos mil veces mas grandes que la vida para poder sostenerla ahi, en la palma, no se si me explico, pero me quedo claro que el amor que tenes es amor, yo todos los adjetivos y “adornos” que le puedas poner se van a quedar chicos.
    el amor es esa palabra que algun hombre creo en la desesperacion, en el estado febril (fiebre de angeles dice silvio) de tratar de entender ciertas vibraciones.

    es muy lindo el amor que tenes
    yo soy un enamorado del amor, eso aveces me hace hacer mal las cosas, pero no me arrepiento de nada porque lo que llego a sentir es inexplicable.
    yo conoci el amor el dia que fui padre, y nunca mmas llegue tan alto… nunca mas llegue porque crece y crece

  5. Karen, cuando te veo por acá me doy cuenta de cuanto me gusta verte por acá. Gracias por tu alegría, creo que tantas veces somos amados, tantas amamos, lo difícil es coincidir no crees?, el amor en sí mismo convierte a los seres humanos en una tierra fértil que por Dios que hay que mantenerla limpia, espero mi tierra esté siempre así, lista y preparada para ser sembrada eternamente.
    Un fuerte abrazo mi querida amiga.

  6. Ernesto querido, el amor es creo, lograr ese fluir lleno de armonía entre un otro y nosotros, como dices, puede manifestarse en tantas cosas, pero por sobre todo, es maravilloso cuando se desarrolla entre dos seres humanos y por supuesto en aprender a amarse a uno mismo es requisito fundamental para crecer. Un abrazo.

    Pedro!!, que alegría verte por acá, me gustó tanto tu blog, tus palabras, eres un gran artísta, eso sin lugar a dudas. En cuanto a tu reflexión, creo que sí, debemnos tener las manos demasiado grandes para poder sostenerlo, o tal vez, el corazón latiendo más rápido para que soporte esa loca carrera de nuestra sangre abriéndose camino por nuestros cuerpo. Un abrazo.

    Liz querida, sí, mientras haya, es más fácil caminar. Un fuerte abrazo.

  7. Aaaah, bueno! ¡Amas y te aman y yo te caigo mal! (Jamás te perdonaré que me hayas escrito eso, te lo sacaré en cara por el resto de esta vida). Vine a la montaña a buscar a Mahoma y mira lo que me encuentro. Ahora entiendo todo.

    Fuera de bromas, está preciosa esta entrada, Patito. Ya la había leído, pero ya sabes lo que me pasa a veces, que no puedo escribirte de inmediato. Yo estoy bien, no como tú, claro! Pero bien. Un beso fuerte y explosivo.

  8. HOLA

    EN ESTOS MOMENTOS ESTOY VIENDO TU BLOG … ES DE MUCHO INTERES TUS ESCRITOS Y REFLEXIONES…EXELENTE MUSICA…
    NO TE ESCRIBO PARA COMENTAR POR EL MOMENTO .. SINO PARA INVITARTE
    PARA QUE VEAS ESTE NUEVO BLOG WORDPRESS AL IGUAL QUE EL TUYO…
    SI ES DE TU INTERES CLARO ESTA…LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS…

    SALUDOS…

    ALPABRO
    IQUIQUE..

    http://usuarios007chile.wordpress.com

  9. Tantas páginas, historias, aventuras y desvenventuras que ha escrito el amor. Tan maquiavélico y magnánimo es este elemento que hasta se mata por amor, por supuesto no defiendo dicho extremo, sin embargo es un hecho innegable, por ejemplo podríamos referirnos al clásico: La mate porque era mía, se mata por celos y los celos llegan o se van con el amor. Por odio, por piedad, por ceguera, por tantos motivos y razones.
    Es sencillo y complicado, sus efectos tras la dosificación suelen ser graves.
    Su poder es enorme, incontrolable. Verdad es que amor y odio son positivo y negativo, y como los polos que son se repelen y atraen.
    No se puede vivir con él ni sin él.
    Cuando su poder te contagia, no hay nada mejor ni peor en la vida.
    Sea como sea, es mejor haberlo conocido aunque no te haya ido bien que no haberlo conocido nunca.

    Siempre tan sensible, tan dinámica, tan Patricia

    Bekisstos

  10. Querido Luis, como siempre es un agrado saberte por acá y leer tus siempre acogedores comentarios. Gracias por ellos.

    Mi querida amiga, ya te contaré … te he odidado porque te he extrañado muucho, ahora no puedo entrar en la oficina a WP asi que no he podido tener acceso a nuestros queridos blogs, tanto para leer a los amigos, como para escribir un poco, pero hoy, sí hoyyyy (bueno ayer) recibí por el correo una nueva entrada tuya, asi que te vuelvo a querer, siii, te extraño y mucho, en cuanto a esta entrada, que puedo edcir, el amor es maravilloso, en todas sus manifestaciones, no lo crees?, un besote inmenso.

    ahhh pero si es mi querido Edward, que alegría verte por acá, pero si es mi querido amigo!!, me haces un poco más feliz. Y sí mi querido, el amor como todo es un circulo que nos entrega diversos colores según el punto donde nos detengamos, yo trato de detenerme en el que me de mayor paz y tambien locura, que mejor no?. Un besote inmenso para ti.

    Alpabro, visitaré tu blog. Gracias por pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s