Desvaríos
¿Habrá un día igual a otro?, ¿existirá un instante que se repita indefinidamente en una línea sin tiempo?.
Ayer desperté por fin, soñaba que era una doncella de cabellos largos y piel tersa, que bailaba entre hadas milagrosas y duendes risueños.
Ay! si desperté y me caí de bruces en el cielo, mis ojos parecían racimos de algún fruto prohibido, no podía creer lo que estaba viendo. La realidad era ¡tan bella!.
Fui libre por fin de un sueño, ¡¡soñaba que estaba despierta!!
Aun cuando la mezquindad no las deje ver,todavía existen reductos de gran belleza,están obviamente,en el interior de cada una de nosotras.Aquí no transcurre el tiempo,eso me reconforta,entrar aquí me llena de gran tranquilidad,sí.
Un abrazo Pat.
Hola, Patty,
Olvide responderte , por que no se donde anduve, apenas regreso de esos días que no se donde quedaron, busco rastros de ellos y de mi y al parecer me los robaron.
Pero ya estoy funcionando de nuevo y me encuentro con la novedad de tener un mensaje tuyo, lo que me llena de esas chispitas de alegría que una no puede ocultar , o evitar que aparezca una sonrisa de agrado, a mi me gusta mucho la claridad de tu blog, esa claridad espontánea que da el tener un espíritu con una fuerte atracción por la belleza del entorno, del interior, de la creación divina y muchas cosas mas, siempre es placentero leerte, y me quedo con una porción de esperanza a pesar de no ser uno de mis recursos para seguir teniendo fe. me devuelves entonces fe y esperanza juntas.
Gracias
Me da mucho gusto saber de ti, me despido por que quiero visitar tu blog.
Te abrazo afectuosamente