Reflexiones de un despertar
Hay momentos en que la vida se abre ante ti y debes escoger uno de los caminos que te ofrece, si eliges el camino distinto al que venías transitando, algo cambia, yo elegí ese, uno que me atemorizaba pero todo en mí me decía que era el correcto. Era abrirme ante una realidad aún más profunda y “loca”, cosa que en general no tomo, he sido muy cauta y racional toda mi vida, odio el fanatismo y la charlatanería, sin embargo y así mismo, he tenido la necesidad de transitar de la mano de una luz que guie mi vida hacia algún lugar donde mi alma pueda saciar la sed ante la enorme cantidad de preguntas y cuestionamientos que siempre han rondado mi mente. Pero esta vez las cosas se dieron de una forma más abierta, tal vez obligada, como si ahora no hubiese otra alternativa que seguir adelante ante ese todo que me llamaba.
Todo partió por el anuncio que habría un terremoto el día 27 de Septiembre y para mi mala suerte, justamente mi hermana, mi mejor amiga y otra querida amiga estarían en Estados Unidos ese día, país en el que se daría el dicho terremoto, que dicho sea de paso se corrió para unas semanas más, por lo tanto, quise averiguar de qué se trataba todo ese alboroto y de dónde venía ese rumor. El culpable resultó ser de un tal Elenin, cometa descubierto hace algún tiempo, con esto se me vino encima todo un cúmulo de información, que entrego al final de esta reflexión de una fuente que e pareció interesante y fidedigna después de todo lo leído y confirmado. Que no es menos, por el contrario es, MUCHO, MUCHISIMO!!, principalmente lo que se especula es bastante singular y diría yo que preocupante para los que no dan ninguna importancia al fenómeno 2012, yo en su lugar, comenzaría a preguntarme algunas cosas. Por otro lado, es notorio y no tiene que ver con fenómenos astronómicos ni físicos lo que está sucediendo a nivel sociológico y que también está ligado a todos estos cambios que comenzamos a vivir, en este momento en forma intensa. Por lo tanto, aconsejo, y es lo que he resuelto, dar un porcentaje a mayor en mi ítem de “importantes” al tiempo que dedico al despertar de conciencia, y he ahí el cambio del nombre del blog. Tomar conciencia de que poseemos una chispa de la o una divinidad dentro nuestro y que ésta nos guiará de alguna forma, es imperativo, de otra forma creo que el temible “2012” se transformará en algo más que temible.
Para los que sientan más curiosidad, habrá una selección elegida y cuidada donde podrán encontrar algunos de los videos más importantes en una de las páginas de este blog que se titula, “EXTRACTOS”.
Lo de Navidad me llegó muy profundo, quizás me transportó y quisiera poder vivila de esa manera
Emocionante…
..