Epocas de cambio.


Hay un cierto grupo de seres humanos que ya dejaron de creer en Adán y Eva. Las cosas se han develado a tal punto que ya es imposible seguir fingiendo que nada va a pasar, que el viejo pascuero existe, que los gobiernos no saben nada, (sí, sí…, nos tratan como estúpidos para protegernos, como cuando el político se postula por “vocación de servicio”) ya dejamos de creer que somos los únicos en este pequeño planeta, que van a desintegrar a Elenin, perdón que lo desintegraron… ahh perdón de nuevo, de veras que fallaron. O tal vez sólo es un distractor?  Esto parece juego.

Que existe un planeta que se descubrió no hace dos años, sino que se sabe de él hace más de treinta.  Nibiru, ¿pero puede ser que no exista?, o
tal vez….  Incluso este habitado?

Ya es momento de hablar sin la mordaza que sella nuestra boca llamada ignorancia, incredulidad o fe en un Dios humano que nos está cuidando o espera castigarnos si no hacemos caso a nuestros superiores, llamados gobiernos, iglesias o lo que fuera. Basta de estar en la base de una pirámide que nos tiene los hombros heridos de estupidez.  Por favor, no nos muestren más los videos donde aparece el Sr. de corbata pulcra y sonrisa seria (RRPP NASA) donde gentilmente nos dan clases de astronomía para incautos con el objeto de dejarnos tranquilos. Cabe preguntarse y contestar de inmediato, quién diantre está en la cabeza de la NASA? ¡Respuesta!, no los que creemos.

P E N S E M O S – C OM P R E N D A M O S de una vez. Los que quieran seguir obnubilados, está bien, pero para el resto, deben abrirse de una vez las puertas para que comience el trabajo de elevar las consciencias, no para nosotros, si no para los que quedarán. Ya estamos en las puertas, no en el camino !!PUERTAS!! de un cambio y he ahí el por qué de estas letras. ¡hasta cuándo  estamos con ensayos.

Que comience el concierto. Comencemos a escribir la historia que se está abriendo ante nosotros y dejémonos de especular.

Comparto con Uds. un interesante artículo aparecido hace un rato.

LEER ARTÍCULO.

Anuncios

2 pensamientos en “Epocas de cambio.

  1. Patricia gracias por compartir este artículo, tus letras son un llamado.
    ¡Pensar!¡Que importante!
    Gran parte de la población esta distraída, intencionalmente los gobiernos y las industrias monopólicas de todos los países, mejor dicho “Estas últimas sin bandera” nos muestran los mejores sueños, publicidades, campañas etc. (Como el sueño americano) Somos todos un mercado, pertenecemos a un target y los que están fuera pues que se mueran de hambre. La triste relidad¡¡

    Jorge Luis Borges: la palabra universal – ¿Fin del mundo, o renacimiento?
    ___________________________________________________________
    FRASES DE NELSON MANDELA:
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. La educación es el gran motor del desarrollo personal. Es a través de la educación que la hija de un campesino puede llegar a ser médico, que el hijo de un minero puede llegar a ser cabeza de la mina, que el descendiente de unos labriegos puede llegar a ser el presidente de una gran nación. No es lo que nos viene dado, sino la capacidad de valorar lo mejor que tenemos lo que distingue a una persona de otra.
    “Lamentablemente hay pocos Sres. Mandela”
    ____________________________________________________________
    ¿Has leído? El libro: La historia de la cosas…
    Un saludo grande y nuevamente gracias…
    C.

  2. En todo el mundo necesitamos tomar acción, cobrar esa conciencia que apenas comienza a expanderse… y justificar plenamente nuestro paso por la tierra, como humanidad.
    Un abrazo querida Pat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s