Creer en la fuerza de tu interior.


Algo está cambiando. Ese es el título de un post en un blog que me gusta leer, me hizo pensar. Siempre algo puede cambiar, está en nosotros que suceda, siempre hay algo que puede mejorar, hacerse más llevadero, más armónico, más humano pero en el sentido más elevado de esa tan manoseada palabra. Humano.

Hemos ido perdiendo la humanidad en nuestra vida, dejamos de silenciarnos, y no detenemos la razón, hemos ido dejando de escuchar lo que nos grita el corazón. Halito divino que nos mantiene aprendiendo en este tan maltratado y poco valorado planeta. Hoy, como tantos otros momentos doy un nuevo paso, uno tal vez más alto, o más profundo, pero sin duda, uno que me acerca al reposo de mi interior y de lo que realmente es  verdadero.

Cuando se pierde la esperanza en un mañana distinto, uno que te llene de real añoranza en que ha de darse aquello por lo que has soñado y luchado siempre. No importa, no importa nada lo que te puedan decir “otros”, y en otros incluyo a tantos…, lo que sí importa es no perder la absoluta convicción de que todo tiene un sentido, los caminos de pronto se hacen inestables, inseguros y esa inseguridad ronda tu alma, pero en el fondo, en la hondura más extensa de tu alma, siempre está lo real.

Anuncios

7 pensamientos en “Creer en la fuerza de tu interior.

  1. Patricia: edemás de agradecer tus palabras, (llegadas por e-mail), aprovecho a leer tu comentario y a solidarizar en pleno con él.
    Te felicito por darte el tiempo de reflexionar en medio del torbellino diario sobre temas como este y otros que te he leído. Que esta felicitación se extienda sinceramente al pronto debutar de tu libro, tal como me contaste.
    Todos mis parabienes!!!

  2. Querida amanda, que grato es verte por acá, estas letras silenciosas, que grato de verdad…

    Un abrazo cariñoso para ti poeta y mujer que se entrega con tanto ahínco al quehacer literario de nuestras mujeres.

  3. Hola preciosa. Sigo a cuadra y media del Cielo. En proceso de limpieza profunda. Siento que queda poco…. Físicamente el sitio es maravilloso, espiritualmente, mi idea del paraíso si este fuerA un sitio… Palabras de verdAd dices, pequeño saltamontes. Un abrazo. Te quiero, dondequiera que estemos, siempre estamos en el mismo sitio, lo demás es apariencia. Solo el amor… Como dice Silvio. Besos.

  4. Milla, mi queridaamiga, ya estas de regreso y sé todo, sólo me resta estar feliz por ti. Eféctivamente, siempre estamos en el mismo sitio de este gran universo.

    Ale, gracias por tus plabras. Un abrazo!!

  5. Hola, es mi primera intervención en el Blog, he dado con el por casualidad y me han gustado mucho algunos pensamientos, con respecto al titulo ¡¡Creer en la fuerza de tu interior!!

    Hay dos fuerzas indestructibles, una es la Fe en lo superior que hace que todo tenga un sentido a pesar de ver la realidad material que nos rodea y el siguiente paso es el Amor que deshace como un azucarillo la maldad, mí punto de vista es que la Fe es la autentica fuerza del ser humano, es como una fuente inagotable de energía positiva venida de arriba, pero es a traves del amor donde podemos producir los cambios más importantes en nuestro entorno, sin embargo ya sabemos que hoy en dia los medios de comunicación tienen como un valor en alza todo lo contrario y esto es lo que creo que deberíamos cambiar.

    Saludos y excelente Blog Patricia.

  6. Hola Amig@; me pregunto despues de tu reflexión, qué es realmente la fé?, qué es eso que tiene tanto poder para que aún sin saber qué es verdaderamente nos haga adorar y creer con fervor en algo, alguien sin que la reflexión y la lógica atesoren esa certeza…
    A mi también me gustó tu reflexión, gracias por detenerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s