TVemos Chile


tvemos chile

Una revista que apareció para llenar el vacío de Chile en el corazón de los chilenos que viven fuera de este largo, angosto, montañoso y arisco país.

Nuestro Chile, un país como tanto y sin embargo tan único y singular. ¿Qué hace que un país sea eso y no sólo un pedazo de tierra, igual a otro?…, creo que nada más y nada menos que su gente.  Para los chilenos que están fuera, para los que extrañan sus raíces o para los que no la extrañan pero siguen siendo chilenos esta revista arruga el planeta y acorta las distancias.

 

Anuncios

5 pensamientos en “TVemos Chile

  1. siempre son de agradecer esas iniciativas, y mi querida Patricia, siempre deja una pregunta, para ser contestada y para que nos contestemos, y muchas veces para reflexionar.
    A tu pregunta,…lo que lo diferencia son esas gentes esa cultura,…y mi pregunta ¿que es eso ?,… eso querida Patricia es ego, es limitación, son las banderas , las fronteras, el creernos diferentes lo que hace que no seamos UNO,…lo que pasa que cuando hablamos de “nosotros” nos creemos diferentes,.. con derechos,… y cuando filosofamos,…cambiamos de prisma. Que nadie me mal interprete que estoy en contra del pueblo chileno,…todo lo contrario , yo abogo por un pueblo,…sin distinción de razas y culturas,…yo que soy vasco,… tengo mucho de ego cultural, las heridas de la guerra, el terrorismo,…en definitiva en mi fuero interno , me siento diferente, con mis 8 apellidos vascos…mucho ego, y eso es lo que quiero erradicar,…yo quiero ser tu.
    Namaste, paz, amor y libertad

  2. Querido Miguel, tal como tenemos cuerpo, existen también otras limitaciones de la forma. Los países tienen una identidad propia, sufren, son ricos, son pobres, existen como una identidad. La energía necesita manifestarse en todas las formas posibles, de otro modo, no puede ser el todo.
    Por otro lado cuando se está lejos, viviendo lejos del que es, por “karma”, tu país, es bueno alejar la nostalgia y acercar lo propio, no crees amigo mío?. un fuerte abrazo y gracias por esos videos.

  3. Buenos dias,queridos amigos..sin duda alejar la nostalgia,te acerca a lo propio,aun asi todo acto,toda intencion es un (saco de semillas) tarde o temprano…las semillas que ofrecemos a este mundo germinaran…dando su fruto….muchisimas veces ni tan siquiera somos concientes de que tenemos ese (saco de semillas) esa bolsita que contiene por definicion las formas de lo que sera lo que hayan gerrminado.

    La cosecha….el acricultor…y la tierra…y esa bolsita de semillas que contiene lo que seras y eres en todos los estados posibles de ser….agradece a la tierra…e ese campo dandole las gracias…por ser priviliegiado…y poder comprender que cada semilla…es un nuevo universo en ti…

    Un abrazo con muchos cariños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s