Luna Llena


Esta luna que se afirma con sus pupilas de un universo infinito.  La buena vida es fluir suavemente y en un espiral ascendente por la comprensión. 🙂

Luna LLena

Anuncios

36 pensamientos en “Luna Llena

  1. muchisimas gracias, siempre dando regalos¡¡
    y yo para finalizar otra vez Neville ( creo que no te gusta mucho, a mi me encanta, tanto como a ti Witman y Krisna, o Jean KLein (creo que este también )

    es para Mago, y para todo el mundo
    ………………………..
    Actitud
    Cuando cambias tu actitud hacia otro, él debe cambiar su actitud hacia ti.
    ¿No se nos dijo: “Nosotros le amamos porque él nos amó primero”?
    ¡Siempre comienza por uno mismo!
    Si quieres que él sea diferente, tú debes iniciar el cambio. Y al hacerlo, estarás practicando el arrepentimiento, pues el tiempo está cumplido y el reino de los cielos está a la mano.
    …………………………

    no me digaís que no es precioso¡¡¡

    ahora si de verdad, see you tomorrow

  2. de repente me he dado cuenta MaGo MiGuel las coincidencias¡¡¡ como en el LIbro, Las R, de los nombres y otras sonoridades muy especiales…en los nombres propios.

  3. Buenos días!!! y hermosos…gracias amiga patricia….y miguel….por estar en la espiral…

    Quiero compartir mi sueño de esta noche…..por eso hoy me e amanecido con una hermosa y mágica sonrisa!!!…

    Soñe con mi querida amiga patricia……estábamos en un bosque..lleno de arboles…frondosos…la sensación de lo que percibia era muy normal familiar como si siempre nos hubiéramos conocido no preguntábamos sino que compartíamos…estábamos andado por el bosque…y nos paramos en un árbol bicentenario…que tenia cientos de años!! y allí estaba!! grande!! grueso y frondoso con grandes raíces….nos paramos estuvimos en silencio delante de el…y compartimos una sonrira…seguimos andando…por ese bosque…y encontramos un árbol joven en nuestro camino entre los grandes y frondosos arboles….había uno muy joven esperando nuestra visita…nos paramos en silencio nos dimos la mano y lo sellamos en un circulo y ese árbol en el centro y nosotros unidos de las dos manos cerrando ese circulo y centro en ese árbol joven….bien….seguimos andando y encontramos un sendero…..yo le dije a mi amiga patricia !!! patricia yo soy de mar…y de océano vivo en una isla…sabes tu donde lleva?…patricia simplemente sonrio y seguimos andando dentro de ese sendero…nos llevo a una montaña…empezamos a subirla…yo me cai…una vez y me levante…pero mi mochila…cada vez pesaba mas…volvi a caer….y mi orgullo me hizo levantar de nuevo…y mi mochila incremento mas aun su carga…..seguíamos subiendo esa montaña y casi a la cima…volvi a caerme…pero esta vez una mano me cojio….la de mi querida compañera patricia…y en un istante me vi en esa cima….sin mochila ni carga…simplemente la brisa en nuestra piel en nuestra cara…cojidos de la mano compartiendo una sonrisa y una mirada….limpia….fresca…..y mágica de un istante….eterno….mirado la inmensidad del paisaje que en ese istante eterno nos estaba ofreciendo la vida..

    Aveces se me olvida que el mago….hace magia…la de nuestro interior…nuestro mago interior convierte los días cotidianos en mágicos.

    Gracias amiga querida….por estar…desde un corazón limpio…

    hay una frase que estos días me llego….la comparto con vosotros:::

    (La vida no es esperar a que pase la tormenta….es aprender….a bailar bajo la lluvia).

  4. precioso mago, seguro que a Patricia le encanta,
    sobre tu última frase, es ACEPTACIÖN
    Dice un refrán chino (creo)
    “El sabio cuando sale el sol se calienta y cuando llueve se moja”
    Feliz día para todos, sigo currando un poco

  5. la mochila
    creo que se refiere a los apegos.
    Hay un cuento ZEN que a mi me gusta mucho y lo cuento a mucha gente,

    ” iban dos monjes trasladándose de un pueblo a otro, en su camino se encontraron con una mujer que quería cruzar un río, el río estaba un poco crecido y no había puente, viendo a los dos monjes les pidió que se prestasen a trasportarla de un orilla a la otra.
    El monje joven, el discípulo negó con rotundidad y dijo
    -nuestra religión nos prohibe tener contacto con con mujer alguna.
    El Maestro por el contrario se presto a ello y le dijo
    -Yo la pasaré
    La tomo entre sus brazos y la paso de una a la otra orilla del rio.
    Se despidieron y retomaron los dos mojes su camino.
    Pasaron varias horas y el novicio no hacia más que pensar en lo ocurrido. Viendo el maestro que este estaba inquieto le pregunto.
    -¿Que es lo que te pasa?
    -Maestro, tu eres sabio, y bondadoso, y sabes que nuestra religión prohibe tener contacto carnal con mujer alguna, y tu has infringido la ley.
    El Maestro le miro compasivo y le contesto.
    -Yo deje a la mujer al otro lado del rio, en aquel instante, tu llevas varias horas con ella encima.

    Namaste

    (algo así)

  6. Querido Miguel eres hombre culto e ilustrado…..mi sueño…cada uno debe de interpretarlo yo lo e echo esta mañana y aun sigo…haciéndolo ya que contiene mucha comprensión! bajo mi punto de vista de la experiencia que e sentido en el…..ayer noche recibi un correo de alguien importante en mi vida y creo que en todas…las rencarnaciones….y me fui a dormir….con una inmensa serenidad!!….ello simplemente a abrierto un canal y asi atraves del sueño e vivido y experimentado….una comprensión!!…de mi parado y del presente!! la comprensión….es lo que en el sueño e podido identificar….comprensión de mi presente el poder del ahora!!! …..sabes miguel…..por el dia estamos en un mundo físico….y por la noche al dormir…realmente despertamos en el mundo de lo invisible….uno se necesita al otro….

  7. ese es mi problema, que del mundo invisible yo rara vez recuerdo algo.
    Por cierto, tu sueño me ha recordado a El Libro de Patricia el reencuentro de dos almas gemelas.
    ¿lo has leido?, yo lo tengo con mis subrayados ,,…. si te interesa leerlo te lo puedo mandar por correo. Te podrás divertir y conocernos más todos. A mi me enganchó y lo lei en una semanita.
    un fuerte abrazo.
    P.D: lo de hombre culto e ilustrado ???????????????? too much¡¡¡

  8. Gracias Miguel….te explico….no lo e leído….ya que entre por pura casualidad….en mi forma racional y terrenal de decir!!…no existen las casualidades…y menos el azar!!!! dios no juega a los dados!!! jejejeje…..entre aquí en un momento especial de mi vida….no me di ni cuenta y vi este blog no sabia nada de patricia de su libro y de su proceso anterior y posterior del mismo….ni tan siquiera sabia que era escritora!!!…entre…no pos casualidad si no mas bien por CAUSUALIDAD….fue causual de mi inconciente y seguramente el sincrodestino tuvo que ver…y mis anhelos también….

    Cuando tu encuentras tu camino…otros te encontraran a ti!!…al pasar por el camino…serán atraídos asta tu puerta….la espiral ascendentre atrae a la conciencia….cuando le estas dando comprensión.

    Un abrazo amigo

    • a mi me paso lo mismo, ya lo comente hace unos días, que intentaba ver ese cuando y como y no lo recuerdo, no fue consciente, fue que me vino, …yo tampoco sabía que era escritora, luego mirando el blog de arriba abajo y de izquierda a derecha he ido descubriendo cosas… y así llego el libro a mi.
      un abrazo Mago, aMiGO

  9. Hacen que la sonrisa se dibuje en mi rostro por largo tiempo.

    Nico querido, un hermoso sueño, sigamos soñando que estamos despiertos!!

    Miguel, me divierte leerte, I´m gomez 😉

    Anoche tuve taichi, siempre después de eso nos quedamos conversando largo rato con mi profe, es un cubano maravilloso y lleno comprensión, hablamos del estar despierto y lo que hacemos en nuestra vida cotidiana en base a eso, ser despiertos en la vida. En algún momento mis dos queridos amigos Españoles salieron a mi memoria, un fuerte abrazo.

      • me gusta mucho el Tai Chi, aunque no lo practico, Hace como 20 años que me compré un libro sobre ejercicios de tai chi, pero ahí está esperando turno como otros muchos. Todo llegará.
        Algún que otro finde cuando estoy solo en casa, y nadie me ve ( de la family), me pongo youtube y he solido intentar copiar los movimientos, al final no le hago ni p. caso al maestro de turno y hago lo que el cuerpo me pide.
        Cuando he visitado china siempre me ha gustado ir por los parques donde gran cantidad de gente, desgraciadamente mayor, no por ellos, si no por lo que está perdiendo la cultura china, se encuentran practicando por grupos, unos con espadas otros con abanicos,… una cinta de casette o ¿será un cd?
        y a mover el cuerpo con sutileza como lo hace una hoja que se mece cuando se desprende del árbol madre.
        un abrazo

  10. Sabes Miguel….si nuestra amiga patricia lee el libro hoy….otra vez….podrá ver mas…de lo que vio y comprendio el dia que lo escribió…..los mensajes siempre están….solo cuando estas listo…se van desvelando….gradualmente….es como los recuerdos….cada recuerdo tiene su significado en el pasado y el presente…un libro….contiene una experiencia…la experiencia te da la opción de regresar a ella…y desvalarte muchas cosas….todo esta en saber asta donde estas preparado a ver….saber y comprender…en solo un istante!!….(clik)…

    Un abrazo

  11. Una de las cosas que mas me apasionaron de mis carreras fue la neuropsicologia!!!….la neurociencia…es muy interesante…sabes que el cerebro solo te deja ver lo que tu estas preparado a ver?….no te deja ver mas de lo que tu conciencia deja libre….para que tu veas….por eso me referia de los recuerdos o lo del libro de leerlo tanto en el pasado como en el presente…..el cerebro interpreta toda la información….y la compara…si no la conoce simplemente no la acepta y compara un recuerdo…..por eso los recuerdos siempre es bueno visitarlos en el presente…y dependiendo de tu concencia y aceptación…podras ver mas….alla del recuerdo en si…esos mensajes….que te desvelan mas de ti

    • lo que dices es muy cierto, pues ella misma me dijo , ” si lo tuviera que volver a escribir cambiaría muchas cosas”, no recuerdo si fueron muchas, varias,… lo he puesto apelando a mi memoria, vamos, que no sería el mismo¡¡

  12. Pues asi puedes regresar a un recuerdo que puede causar un mal estar por ser incomprendido y doloroso….eso….cuando regresas a el con otra conciencia puedes darle otra nueva información bajo tu nueva perpectiva de ver la vida y comprensión….eso hace que el recuerdo no es algo físico…simplemente es una ruta de información archivada….es tan simple como modificarlo….eso es tan sencillo como actualizarlo desde tu nueva conciencia…y de tu estar en este momento…que ocurre que el cerebro es asociativo y cuando activa un recerdo….se activan las mismas sustancias y neurotrasmisores de lo que sentiste en ese momento…por eso hay personas que reviven su pasado y están secuestradas emocionalmente y eso no les deja avanzar en el camino de la vida….un echo regresar,…a el …verlo bajo tu nueva forma de ver la vida hoy en el presente rectifica…automáticamente ese recuerdo y lo libera de la carga emocional del pasado…..la ventaja es que lo pasado deja de existir y solo existe en la ruta neuronal…o carretera que te lleva a ese recuerdo…es una gran ventaja y herramienta el recuerdo puede mofificarse…y darle un nuevo sentido a tu vida atraves de los recuerdos…eso se llama reinventarse….

    • Querido miguel me gustaría nos pudiéramos dar los correos ya que me gustaría pasarte mi num de tf y asi poder mantener una conversación telefónica ya que estamos en España….si lo deseas buscamos la forma sino mi amiga patricia tiene mi correo y mi tf

      Un abrazo

  13. al leer lo que me escribes se me ha subido el corazón a la boca, de verdad¡¡ no se si estoy preparado para esto¡ de lo digo con la sinceridad que creo tener. Podría defraudarte profundamente, aqui estamos escondidos agazapados, medio descubriendonos, medio tapandonos,… , yo ya soy bastante mayor, algo más que Patricia, bastante más que tu y más joven que Michelanchelo.
    Soy del 56, mi correo te lo pondría aquí, pero mejor te lo de Patricia
    Nunca he tenido una relación virtual, joder y me he dejado caer aquí, no si todo esto entenderán en mi casa.(muchas corazas que romper), sobre todo yo¡
    Un fuerte abrazo

  14. Estoy escuchando THe Sound of silent”, me hace recordar mis años de juventud. ahh que añoranza más no que nostalgia. Añoro ver esos años para observarme y deleitarme con mi pueril actitud, aún cuando siempre busqué el sentido de las cosas. Silvio Rodriguez, una guitarra, fogatas en la orilla de la playa… Ya, estaba soñando jeje.

    Miguel porqué tienes miedo de hablar con Nico, sería genial estando tan cerca, si yo estuviera en España ya los hubiera visto a ambos, un café, una conversación con quien te acompaña en tus ideas, cuesta tanto encontrar con quien hacerlo en los medios en que uno se mueve. No desestimen este regalo.

    Mago, con respecto al Libro, es una puerta que abro y entro, al entrar la cierro tras de mí y ahí están todos mis personajes, algunos con una parte de mí, de la buena y la mala, respiro sus olores, las batallas, puedo reflejarme en sus ojos. Como le comenté a Miguel Ángel, le cambiaría muchas cosas pero creo que así debió ser, por eso vienen otros así q todo bien. Es un libro maravilloso y que amo, a servido a mucha gente para entretenerse y además, encontrar algunas respuestas. En fin mis queridos. En un rato parto a mi encuentro con el Zen y el silencio.

    Abrazos cariñosos a ambos.

    Mitch querido, me da pena que te vayas a USA te extrañaré… pero está bien, la familia y el amor que la une ante todo. Un fuerte abrazo querido amigo.

  15. se que cuando te dan un regalo, NUNCA lo debes de desechar, siempre tienes que ser agradecido con el. Yo teorizo mucho, y como ya os he escrito, dice mi querida esposa “mucho libro , mucho OMMMMM y,,,”, a la hora de la verdad el más bajo de los mortales.

  16. No te preocupes patricia soy un hombre de infinitos recuersos…me refiero que tengo iniciativa….y antes de navidad ya lo tengo en casa….me sentare enfrente de mi chimenea….viendo el mar desde mi gran ventanal…..veo todo el horizonte….barcos y gaviotas……mi casa esta encima un acantilado y disfruto de unas vistas hermosas…..lo leere a la lumbre de la chimenea…..estuchando a enya.

    Un abrazo desde mi joven árbol con el permiso del gran arbol bicentenario muchos cariños

  17. A la referencia del joven árbol…el es el nacimiento de la semilla que se planto y que ya esta creciendo desde la voluntad,,,por eso se sello con la unión de las manos….el árbol bicentenario grande de grandes raíces es el árbol nonato!!! el árbol de la sabiduría….que reconocimos en silencio y afirmamos con una sonrisa….

    Acabo de conversar con mi amigo en chile…mañana me lo manda por mensajero y el lunes por la tarde ya lo tengo en casa…..que alegría….

    Un abrazooooo

  18. voy a contar un cuento, que es real, me paso a mi.
    De esto hace unos tres años. Mi hijo David se lesionó del cruzado, y le tenían que operarl en la capital, ya que en mi pequeño pueblo solamente tenemos un ambulatorio.
    Por aquel entonces leí mucho sobre la ley de la atración, “El secreto”, “pide y se te dara”…aquel día lo puse en practica conscientemente.
    Durante el viaje, estuve visualizando el coche de mi padre, un mercedes 190 de hace 22 años, que no me ocasiona más que gastos,…asumí que el coche era vendido.
    Al llegar a la capi, y según aparcaba el coche (un coche que no vale dos reales), nada más poner el pie a tierra, se me acercó un marroquí y me pregunto:
    ¿me vendes el coche?
    Falle en la tercera fase, que es que cuando se te da lo que estás pidiendo, lo debes realizar.
    esto fue real, no ha sido un cuento (ya lo dije antes)
    EL coche sigue funcionando, LO VENDO¡

  19. Buenos días como te decía ayer por whatssapp….no es cuestión de alturas…por ejemplo y hablando de forma simbolica…yo soy el capitán de un barco un trasanlantico!!…bien mi forma de pensar y de actuar influye en la forma de gobernar y dirijir ese trasatlántico con toda su tripulación y la responsabilidad que ello conlleva….bien….en este espacio que compartimos conciencia y la vida misma lo único que ocurre es que aveces hay un ( clik ) y eso nos da conciencia de (algo)…en nuestra persona y lo importante miguel…es saberlo aplicar a tu vida atraves de tu conducta y acciones atraves de ella….dando ejemplo.

    El otro dia cuando patricia me contesto en su exposición de su pensar en su escrito al yo leerlo y indetificarlo y darle conciencia…lo normal era que lo integrara y le diera conciencia atraves de mi esencia….que ocurrio?…que mi ego y mi orgullo emerjieron….para mi ese echo es importante ya que pude observarme atraves de mi actitud momentania y( identifique mi error) y asi lo sane primero rectificando mi actitud inmediatamente…y luego reflexionar porque tuve esa reacción!!! sin duda miguel….el mago no estaba estaba el capitán del trasatlántico y su responsabilidad….al dar conciencia…de que yo mi esencia es el mago…simplemente con la etiqueta del mago atraves de la simbología del alquimista..digamos el echo de( transformar.).pude entender y aplicar ya que ser el presidente y dar no imagen sino ejemplo!! desde la humildad….que es lo importante y el ejemplo cuando te equivocas es pedir perdón pero desde la conciencia…mi amiga patricia debo de agradecerle su escrito me ayudo…ya que al leerlo…no pude debatirlo….hay cosas que si las identificas en tu esencia…no se debaten se comparten…luego se integran cada uno de forma individual…y asi entender mejor la sustancia atreves de nuestra esencia.

    El echo de que hablamos es un acto de amistad y fraternidad…compartir ideas no iluminadas…sino cotidianas pero la misma conciencia hace que ellas sean mágicas…ya veras que soy muy terrenal….simplemente mejoro mi estado conductual atraves de la comprenxion de algunas cosas que te llegan en la vida…el mismo fluir…ya veras que fácil es…yo con mi amiga patricia no e tenido esa posibilidad solo unos minutos…y exactamente en este punto que hoy digo hoy presente es y significa….no a sido posible.

    fíjate miguel todo lo que aquí expongo o manifiesto y comparto…e tenido que( rerconvertirlo ) en ejemplos y palabras entendibles para que en mi vida cotidiana se lleven a acabo desde…ejemplo y forma de actuar…como le digo yo a mis consejeros en mi estructura..o a mi secretaria..que todo es un sueño?….simplemente integro la información y la trasformo en actos y palabras que solas ya contienen un contenido atraves de mi conciencia que te llega…con ejemplos cotidianos….divertidos y con esa serenidad y aveces ironia picante….jajjajaja

    Bueno amigo….voy a tomarme mi segundo cafe

  20. El otro dia manifestaba que me sentía desnudo….sincerado….desde la intención…limpia de corazón y de esencia…hizo se produjera….la sincronicidad….ella creo un evento…que llevo a un echo y una accion y consecuencia de la misma acción….(movimiento para equilibrar la intención con el concepto sentirse desnudo y lo que la conciencia entendia de eso mismo concepto)….el evento llevo a un echo y ese echo a una acción…y consecuencia…y ella misma creo un estado de conciencia…..desde la intención primera, del concepto desentirse desnudo.!!…..el evento depuro el echo dándole conciencia….eso es la sincronicidad desencadenada desde la intención….desde tu estado esencial…la consecuencia era depurar con concepto no pleno….para equilibrarlo a tu estado presente de conciencia.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s