Feliz y nuevo año 2013


Una querida amiga me envío este saludo de feliz año. La encontré tan cierta que no pude encontrar mejor regalo con el cual compartir mi deseo de felicidad para todos ustedes. Que cada uno esté en armonía con su propia verdad.

Mi cariño, respeto y mi abrazo para cada uno de ustedes en este ultimo día de un año complicado para el mundo,año 2012, y mi anhelo de un nuevo año pleno de esperanzadora luz, equilibro y paridad para cada uno de ustedes.

Feliz 2013

Eres poderoso sin medida y el combustible de ese poder no es la magia
ni el misticismo, sino el conocimiento.

Lo que ves. Lo que sientes. Lo que sabes que es verdad.

Atrévete a pensar por ti mismo. A mirar por ti mismo. A tomar tus decisiones.

Porque en el debate eterno en busca de respuestas, lo que es verdad
es lo que es verdad para ti.

Anuncios

2 pensamientos en “Feliz y nuevo año 2013

  1. y más, según* KRISHNAMURTI* de su libro *”Cartas a las escuelas”* * * *El conocimiento no puede funcionar a través de la inteligencia, pero la inteligencia puede operar con el conocimiento. Conocer es ignorar; la comprensión del hecho de que el conocimiento jamás podrá resolver nuestros problemas humanos es inteligencia.* *En nuestras escuelas la educación no consiste solamente en adquirir conocimientos , sino en algo que es mucho más importante: el despertar de la inteligencia que luego hará uso de ese conocimiento. Nunca es a la inversa. El despertar de la inteligencia es nuestro interés principal en todas estas escuelas. Entonces se presenta la pregunta inevitable sobre como se despierta dicha inteligencia ¿Cual es el sistema, el método o la practica?. Esta misma pregunta indica que uno todavía está funcionando desde el campo del conocimiento. Darse cuenta de que está es una pregunta equivocada es el comienzo del despertar de la inteligencia.*

    Namaste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s