La teoria del desdoblamiento, Jean-Pierre Garnier Malet


La teoría del desdoblamiento del tiempo Jean-Pierre Garnier Malet

Este físico, nos muestra la posibilidad de vernos como receptores y emisores de energía constante, que intercambia información para construir el futuro.

Jean-Pierre Garnier Malet es un doctor en Física francés, especializado en mecánica de los fluidos, que descubrió en 1988 que el tiempo se desdobla. La aplicación científica de esa teoría, permitió explicar desde la llegada de planetoides al cinturón de Kuiper, hasta el mecanismo de los pensamientos, o de la vida.

Porque, incluso en contra de lo que hasta hace poco tiempo se creía comprobado, Garnier Malet afirma que, gracias a su descubrimiento, puede comprobarse que no solo el tiempo se desdobla, sino que el ser humano también, siguiendo la pauta de casi todo el universo.

Su descubrimiento fue avalado en el año 2006 por la revista científica norteamericana American Institute of Physics, de New York, por primero posibilitar la predicción y después permitir constatar la llegada de planetoides al sistema solar, entre otras utilidades científicas.

Desdoblamiento del tiempo y el ser humano

La teoría del desdoblamiento afirma que nuestro cuerpo es también energía que puede proyectarse hacia el futuro, extrayendo información de esa realidad paralela, que traslada a nuestra existencia presente. Según Garnier, de cada instante que vivimos, una pequeñísima partícula es información mental que recibimos inconscientemente, sobre nuestro futuro, de nuestro “otro yo”, formado de energía,cuánticamente hablando.

“Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible”, dice Garnier. Y explica, más gráficamente:

“El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.”

Imágenes subliminales, como en las películas

El doctor Garnier Malet comenta en su disertación que, de cada 25 imágenes por segundo que se proyecten en una pantalla, solo vemos 24, porque la número 25 nos pasa desapercibida, aunque nuestro cerebro capta subliminalmente la información que aporta esa imagen no advertida. De parecida manera, nuestro “yo”, lo que somos realmente, se desdoblaría en cuerpo físico con existencia consciente en el presente, y energía (que también forma parte de cada uno de nosotros) encargada de viajes en el tiempo, buscando el mejor modo de preparar nuestro futuro. Esa información, según Garnier Malet, se transmitiría al “yo” material, principalmente en las horas de sueño profundo. De ahí, la vital importancia que le da a la intuición, el pensamiento positivo y el instinto de supervivencia.

“Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada”, explica el científico.

Otra propiedad física, conocida como “onda-partícula”, desarrollada e investigada por el también físico francés Louis-Victor de Broglie y avalada por el propio Einstein, demuestra que también las partículas se desdoblan en corpúsculo y ondas de energía. Nuestros cuerpos, materia al fin, deberían seguir la misma ley, con propósitos definidos aunque, por ahora, ignorados para el ser humano. La teoría del desdoblamiento de Garnier Malet da sentido a ese propósito.

Pensamientos que crean futuro

Para poder utilizar esa información subliminal, aún inadvertida, que llega a nuestro cerebro gracias a nuestro yo “energético”, según la teoría sería imprescindible que cuidásemos la pureza de nuestros pensamientos. Ellos son, imaginando constantemente posibles futuros para nosotros, los que ponen barreras a la realización de nuestro hipotético mejor futuro.

Cierto es que, de continuo y dependiendo de las circunstancias, la mente nos presenta elucubraciones de lo que nos puede pasar, o lo que deberíamos hacer, de cara al futuro personal. Solemos tender a creer más en el peor futuro que imaginamos; solemos temer toda clase de imprevistos indeseables, o imaginar desenlaces nefastos a circunstancias puntuales. Esa tendencia hacia pensamientos negativos, dice Garnier Malet, propicia que nuestra energía “exploradora” del futuro busque en los parámetros que le indica nuestra mente negativa, provocando realmente un futuro poco halagüeño. Sin embargo, si pensamos en positivo, prestando atención a nuestra intuición en la resolución de conflictos, ese otro “yo” viajero nos traerá de la “otra dimensión” la información correcta para preparar un futuro simultáneo satisfactorio.

Si imaginamos o deseamos algún perjuicio para otra persona, asegura el físico francés, acabaremos por recibirlo nosotros mismos, ya que eso es lo que proyectamos como “orden de búsqueda” a nuestra parte energética. El pensamiento correcto debería ser lo más limpio posible, sobre todo en las horas cercanas al sueño, momento en el que se establece el mayor intercambio de información entre nuestros “yos” desdoblados

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente”

“El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en EL TIEMPO REAL Y EN EL CUÁNTICO, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real”

“Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). SOMOS A LA VEZ CUERPO Y ENERGÍA, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias”

“De día es muy difícil controlar el pensamiento, pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas” Jean-Pierre Garnier Malet

La teoría del desdoblamiento del tiempo, descubierta por el físico francés Jean-Pierre Garnier Malet en 1988, tiene numerosas implicaciones científicas y prácticas. “Permite comprender  mejor el mecanismo de la vida y el funcionamiento de los pensamientos y explica cómo usar mejor nuestras intuiciones, instintos y premoniciones”.

A pesar de ser conceptos de física cuántica tan abstracto s y difíciles de entender, el Sr Garnier Malet lo explica con sencillez y se centra en consejos para aplicar en el día a día.

Podemos escuchar su teoría explicada por él mismo en este audio (él habla en francés y le traducen seguidamente al castellano), leer su libro “http://www.bernardligonniere.com/12.html target= _blank > Cambia tu futuro por las aperturas temporales” o la entrevista que adjuntamos de http://www.lavanguardia.es/noticias/20101109/54068170076/nosotros-como-el-tiempo-tambien-nos-desdoblamos.html target= _blank > La Contra de La Vanguardia del 9-11-2010 en la que habla de tiempo real, tiempo cuántico, ondas, … y usar el sueño profundo para nuestro crecimiento.

http://www.ivoox.com/desdoblamiento-del-tiempo-audios-mp3_rf_567814_1.html > Ir a descargar

INTRODUCCIÓN La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: “Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”. Expuso su teoría  en la librería Épsilon de Barcelona

ENTREVISTA

Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros

Su teoría ¿está avalada por la ciencia? La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

Sí, pero sencillito. Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

¿Y todo eso sin enterarnos? Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿Así funciona el tiempo? Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

¿? Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo? Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes. El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad? Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

¿Estoy desdoblada como la partícula? Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

No. En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo. Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo? Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

¿Y cómo asimilamos esa información? En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

Vaya. El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento? Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

Es difícil controlar el pensamiento. De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, http://www.elblogalternativo.com/2009/12/21/consejos-para-aprender render -de-los-suenos/ target= _blank >para pedirle que solucione los problemas.

¿Es como una oración? No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

Tomado de Maestro viejo

Fuente: http://blogmarcoslaura.blogspot.com.es

Anuncios

20 pensamientos en “La teoria del desdoblamiento, Jean-Pierre Garnier Malet

  1. Pingback: El Doble (Garnier Malet): Cómo Solucionar Cualquier Problema en Una Sóla Noche

  2. Hi would you mind stating which blog platform you’re using? I’m going to
    start my own blog in the near future but I’m having a tough time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for
    something completely unique. P.S My apologies for being off-topic but I
    had to ask!

  3. I do agree with all of the ideas you have offered in your post.

    They’re very convincing and will definitely work. Nonetheless, the posts are too brief for beginners. May just you please lengthen them a little from next time? Thanks for the post.

  4. Un pensamiento es creador de presente y de futuro…un pensamiento contiene información y energía…cuando ese pensamiento esta enfocado..desde el obulo frontal..la intención se alinia con la acción…el echo de enfocar crea la paritula…física…cuando no miramos digamos prestamos atención son ondas de posibilidades..cuando miras enfocas determinas la particula..la realidad esta formada de partículas de energía que entran y salen de esta dimensión,se puede usar nuestro pensamiento para influenciarlas en nuestro provecho…la física cuántica…nos da la oportunidad de crear desde la observación y llevarlo a acabo cuando el pensamiento lo lleva acabo si inmaginas un futuro crearas los eventos en el espacio tiempo para que se de el futuro que hayas proyectado…que nos impide hacerlo..las intoxicaciones del entorno y la interaccion con el mismo…el no juzgar crea silencio en nuestra mente y nos libera la carga del juicio..nos da la oportunidad de ver…y ser….dar…y amar sin poseer

  5. Tengo una pregunta para ti. Supongamos qeu logramos salirnos de todo este cumulo de ilusiones, creadas por nosotros mismos y exteriormente, ok hasta ahí. Supongamos también que somos capaces de crear distintas realidades, ok también, supongamos que no juzgamos, no emitimos juicios ni hacemos ningún tipo de imagen de un otro o de nosotros mismos. Bien a todo ello, pregunto. ¿qué somos?, por qué existimos?, ¿crees que fuimos creados por adán y eva?, lo ultimo es más bien una metáfora, pero, quien nos creo, y si nos crearon, (porque tampoco daremos por sentada la teoría de darwin y me aburre explicar el por que no), que nos hace especiales, poseedores de todo lo que señalas en tus comentarios, osea, tener el poder para crear nuestra propia realidad. No es cosa menor,,, pero qué?, qué hace eso?…

    Un saludo afectuoso para ti.

    • La respuesta es..para vivir la dualidad y luego abrazarla..para ser padre hay que entender que hay que dalo unos valores…si somos creadores…de infinitas realidades estamos en infinitas dimensiones..crear..y mas cocrear…y crear una semilla..desde la conciencia pura es crear universos contantes…el porque de ello…no lo se pero en la 3domension la densidad es mas lenta…y es aquí el escalon mas bajo…arriba del escalon hay un gran proyector en el cual estamos viendo la película de nuestras vidas en este momento…en este mundo necesitamos vivir todo lo que se vive en estos momentos..ya que si desde la voluntad de la conciencia pura…cuando quiere crear una semilla..debe de darle las vivencias para evolucionar desde ella..por eso en esta dimensión estamos viviendo todo…el dolor y a la vez el amor mas bello..para que cuando se plante esa semilla…tenga los códigos para apliar su experiencia ya que en su código ya las tiene no debe de aprenderlas…que que somos??menuda pregunta……..somos creadores alimentado el pensador del pensmiento para que el nos alimente anosotros mismos…es solo una reflexión no una afirmación…el pensador del pensamiento es una fuente..que necesita que la fuente fluya…este en continue movimiento asi el Bing Bang fue una semilla en expansión…un saludo y gracias por estar ser y dar

  6. El espacio tiempo no es linial..ya que el universo es moldeable…es como una gran membraba..o red…nosotros estamos echos de la materia prima del universo..energía e información…y eso crea la materia que en realidad es no materia..es espacio vacio..y se llena con un pensamiento nítido…de comprensión….un pensamiento modifica el atomo..anivel atomico el atomo esta compuesto por neutrones protones quak y bosones…luego esta la teoría de cuerdas anillos vibrando que es el tegido del iniverso…..nosotros somos materia y energía…atomos…y el atomo en su estado mas primirdial esta conectado a la red del universo ya que es su tegido digamos que su piel…el tiempo se puede moldear….desde nuestro pensamiento..

  7. Uff estimado, no he tenido el tiempo para responderte con calma y el tema me interesa mucho, no siempre se abren comentarios como el tuyo.

    Todo lo anterior lo comparto, lo he estudiado y comprendido, pero hay más… mucho más.

    Ok, no hay un universo, sino muchos, bien, el átomo está a su vez y como es sabido dividido en muchas otras partículas que a su vez, también están divididas en algún tipo de materia que ni siquiera se sabía existía, infinitesimalmente más pequeña. Bien, todo claro y de acuerdo hasta ahí, pero todo lo que expones ES, por lo tanto, también como ES para nosotros, es para el resto del universo, me entiendes?. Es ahí donde comienza el show. Por qué?, piensa. Me describes un nivel de consciencia, cómo funciona el universo o universos, cómo debemos observar para ser… pero ¿y qué pasa con todo lo que hay más allá de nuestros límites, así como los universos se conectan, interactúan y de alguna manera dependen unos de los otros en su movimiento, expansión, entropía, etc. bueno, así también es la vida que “pulula” en ellos, porque estamos claro que no somos lo únicos seres “espirituales, maravillosos y únicos” de este universo ¿verdad?.

    Te preguntaba hace un rato, ¿por qué?… ¿por qué existimos?, por qué existe esa dualidad en todo?, porque la consciencia se expande y vive en esta dualidad, y lo hace para experimentar, ¿estamos de acuerdo hasta ahí?, bien, pero ¿por qué?, me imagino que no creerás que es la desteñida frase “por amor”…. ya hablaremos qué es el amor. Bueno, la respuesta Es POR NECESIDAD el universo, la consciencia, “Dios”, necesita hacerlo. Es por eso que todo existe, porque parte de un punto y luego necesita, como el sediento el agua, expandirse…, expandirse y seguir experimentando todos los puntos que puedan coexistir en Él.

    Es por eso que cabe la maldad, la injusticia, y todos los aspectos en los cuales el ser humano se mueve y vive, es por eso que toda la vida fuera de este planeta también existe ante nuestros ojos, buena y mala. La consciencia necesita experimentar, los seres también.
    Ahora bien, ¿qué es la materia oscura?…¿es no materia? NO. Todo existe, todo es materia en distinta composición y movimiento, distinta aceleración, distinto desarrollo. Bien, entonces ¿qué es?… hagámoslo fácil. Es “materia no prendida”.. imagina esto. El ser humano está lleno de filamentos, como una ampolleta, pero la diferencia entre ella y el ser humano es que ella tiene sólo unas líneas y nosotros estamos llenos de ellas (aunque hay mucho más que te podría decir sobre ese tema y por qué algunos hombres están tan dormidos, otros creyendo que son espirituales y que irán a una maravillosa y prometedora ascensión, pero eso da para otro post) , el punto es, qué son esos delgados filamentos que están a través de todo nuestros cuerpos? Energía!, pero lamentablemente, no activa. Sigo explicándome. Me imagino que sabes que todo el universo es fractal, bien, el ser humano también lo es, todo en la naturaleza, todo en el universo es fractal, se riega, expande, abarca… todo en una maravillosa fractalidad, ahora bien, imagina la hoja de un árbol, ¿Cómo fluye la savia a través de sus filamentos?… bingo!…

    La materia oscura esta, existe desde antes, sólo que la savia (energía) todavía no la ha encendido/activado/dado la vida que estamos acostumbrados a ver. Te has preguntado por qué el universo está en expansión?… se está irradiando/encendiendo… y así sucesivamente. Prendiendo, pero siempre ha estado esa materia ahí… las galaxias (con sus miles de millones de estrellas) se desplazan, en qué?. Materia!

    Hay tanto más mi estimado amigo, pero lo dejaremos hasta ahí por ahora. Sólo hay que prender los filamentos que encienden a “Dios” en nuestro interior. ¿Dónde prendo el interruptor?. En el corazón. (ahí se hace la conexión), por eso es la puerta mágica.

    Lamento haberme extendido tanto, lamento tal vez, no ser lo suficientemente clara.

    • buenos días desde España…querida amiga agradecerte tu exposición y explicación…y no lamentes haberte extendido ya que es aportar y como tu dices la savia…para aperturar..pero este es el principio.. bueno una de tus referencias..preguntas porque nace una semilla? si nace es porque muere? tu naces..pero solo el cuerpo físico se diluye…el echo de dar vida..es una forma de expandirse..yo soy padre y mi hija es una semilla..la semilla es la continuidad de la expansión..dándole el espíritu..me preguntas `porque ese dios o mente infinita necesita manifestarse,como sediento en busca de agua?te respondo..el movimiento genera energía y experiencia,la experiencia conocimiento en conocimiento aplicado sabiduría..la savia del árbol de dios..nos brinda lo mejor siempre.
      Nosotros somos dios..solo que fraccionados para luego volverse a unir…un holograma…es lo mas parecido..un holograma como los que hay en las tarjetas de crédito..es una proyección tridimensional…me explico mejor…si una imagen holográfica la rompes en un millón de trocitos..y de ese millón de trocitos cojes el mas pequeño….y le pasas el rayo de referencia…saldrá la imagen completa…es decir un minisculo trocido de la unidad contiene la información de la totalidad y al pasar el rayo de referencia se expresa…y manifieta…como tu dices…la savia…que recorre nuestro cuerpo prendiendo a dios..
      Entiendo la referencia de filamentos en nuestro cuerpo que se nos activan necesitan el detonante!!! la chispa!!
      El ser humano es lo mas parecido a un árbol raíz,crecimiento,proposito,ofrece vida a la tierra,si su savia es prendida…ese árbol dara su mejor fruto…y de esa semilla que un dia fue intención y voluntad naceran grandes bosques de sabiduría..gracias por compartir…el echo de que hoy estemos hablando no es un echo casual ya que no existen las casualidades,si los mensajes…del universo la vida es un eco todo regresa a ti…los eventos que nos an llevado asta aquí…y el porque..gracias querida amiga…estamos creando y cocreando conciencia…ese es tu darma…tu propósito en esta vida…nuestro dialogo genera dos polos los cuales dan vida a una comprensión..

  8. Hola mi nombre es osmara kisiera saber pk pasa el doblamiento del cuerpo… Tengo 24 años y ami me pasa esto desde ke tenía 13 años todo empeso con un sueño donde yo podía mirar a mi alrededor y mire una señora con bata gris flotando ala medida de mi cama y se reia a carcajadas y su viendo y bajando sus manos hacia mi vientre yo sentía ke mi cuerpo temblaba…. Y siempre ke me pasa siento como tiembla mi cuerpo me eh mirado salir de mi y correr incluso me me mire de rodillas orando a un Cristo con los ojos dando vueltas o aveses me salgo enojada de mi yo puedo verme a mi misma asiendo esto…. Por favor kisiera saber a ke se debe esto o si es malo o ke puedo hacer para ke ya no pase esto también siento ke me traen en el aire dando vueltas oigo voses cuando pasa esto yo dentro de mi me pongo a orar para poder despertar y me siento débil…… Esta ves ke paso yo mire ke le estaba asiendo daño a mi hija por favor espero una respuesta gracias……

    • Quizás necesites ir a un psicológo. Las alucinaciones y el estado de psicosis son problemas serios de salud mental.. Saludos!

  9. Pingback: ENTREVISTA A J.P. GARNIER sobre el desdoblamiento del tiempo | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

  10. Pingback: El Doble (Garnier Malet): Cómo Solucionar Cualquier Problema en Una Sóla Noche. | El Secreto de todo Exito es Ser Feliz. Ley de Atraccion. Desarrollo del potencial humano.

  11. Estoy feliz que alguien con sabiduría científica, explique algo que yo he vivido siempre y no sabia como expresarlo o simplemente comunicarlo,

  12. Soy el que soy, un experimentador. Tratar de explicar racionalmente las realidades del Ser es una acción finita. Mejor es callar y no proyectar, en el silencio esta la verdad. No actives tu parte racional derecha que interfiere con tus ondas alphas y te pierdes el todo que esta sucediendo. Vive tu presente, sientelo, silencia tu interior y se parte del todo. La verdadera religión, el religare, el saberse parte del todo y poder actuar donde nos plasca. El deseo es el unificador. Los placeres de esta vida hicieron caer a los ángeles y es lo que nos reencarno. Todos deciden vivir siempre la misma vida que experimentaron con ansias de perfeccionarse en la siguiente tratando de evitar errores …. O acaso no has pensado ser el mismo en la próxima vida si te toca volver a nacer???.

  13. Estimados Todos. Aqui dejo la liga del libro del Dr. Garnier Malet donde expone por qué estamos aqui y como es que nuestro pensamiento creador nos regresa a vivir situaciones que no nos son agradables.
    En la entrevista solo expone una parte, digamos que la parte bonita, sin embargo hay otro lado de la moneda Super importante,,,,En el libro encontraremos muchas respuestas. .. Saludos
    http://www.inciensoshumagic.com/lucileyjeanpierregarniermalet_cambiatufuturoporlas.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s