Faros


Este video me parecio excepcional, representa la fuerza,  lucha y la tenazidad con que a veces debieramos enfrentar las situaciones adversas. Aquello que es invisible y que contiene tanto, lo que hace mover el universo entero, aquello que hace que la fuerza de una ola desplome una ciudad, aquella fuerza que ejerce un faro, un simple faro para mantenerse erguido.
Va tambien con especial afecto a Luis Irles, nuestro estimado vecino, amante del mar y los faros.
Nota: (no van los acentos porque se volvi÷o loco mi teclado)

 

Anuncios

6 pensamientos en “Faros

  1. Querida amiga, tus palabras han constituido un bálsamo para mí, acabo de contemplar las impresionantes imágenes del faro enfrentándose en solitario al mortal abrazo de las olas, a la furia del mar en su esplendor, y la música de fondo hacía de la imágen algo conmovedor y digno,otro pequeño bálsamo cicatrizante, un beso y todo mi cariño.

  2. Impactante escena de faros y el mensaje sobre ella,pienso que la verdadera fuerza es aquella que nace de las entrañas del corazon como para vencer las tormentas estando firme como los faros.
    saludos y besos

  3. Querida Patricia, carezco ahora mismo de adjetivos que expresen cabalmente el impacto que me ha causado este video (que no conocía) y, por supuesto, para agradecerte de todo corazón el lindo detalle que has tenido al mencionar con afecto mi nombre. Un afecto al que yo correspondo multiplicado por cien.
    Ya lo dejé dicho en mi blog, pero te lo vuelvo a repetir acá: para mí, tú y gorokiña son –a partir de ahora– no sólo las princesas del Faro del Fin del Mundo, sino también las Reinas de los Delfines.

    Un fuerte abrazo, amiga mía.

    PS. Precioso post y maravillosas fotos de tu última escapadita!

  4. Gorokiña, no sabes lo que me alegra que haya dado algo de paz para estos días. Ya iré a conversar un ratito contigo a tu pagina. Un abrazo cariñoso. 🙂

    Shapiom, en estos días llega como mensaje especial a mucha gente lo que has dicho, “vencer las tormentas y estar firme como un faro”…, es lo que muchos necesitan hacer. Un saludo para ti.

    Querido Luis, no te pasa que de pronto te llega algo, o ves algo y dices, “esto es para tal persona?”… pues apenas lo vi me dije eso, “esto es para Luis” y como no puedo poner videos en tu pagina, lo hice acá. Ahora que soy reina de delfines creo, creo…., que seré más feliz.
    Un abrazo cariñoso. 😉

  5. espledido cklip, me interesa todo de faros, los símbolos
    de fuerza y resistenci a las fuerzas naturales y símbolo de la luz que indica el camini justo no solo en el mar, pero y en la vida humana.
    Apenas que soy economista, soy a la vez escritor y traductor del castellano al checo. Buscar las fotos y artículos de faros es para mi una inspiración sin limites.
    Busco las leyendas, cuentos y naraciónes sobre faros, piratas atc. Si me puede dar cualquieras nocticias de este téma, le agracecería a Ud. mucho.
    Con saludos cordiales
    Iván e Rapública Checa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s