Comprender la liberación


“No podremos entender el Universo, hasta que no oigamos como los sordos, lloremos con los ojos de los que secaron sus lágrimas, veamos como los ciegos, sintamos con el corazón y dejemos a un lado los egos, los miedos y las dudas. Sólo el servidor de todos, nada pierde porque nada tiene, pero todo lo da. Y aunque la vida le sorprenda con golpes, siempre le pondrá la otra mejilla a la vida, una y otra vez, hasta que aprenda a ser feliz.”

Mientras no hayamos pasado por todos los estados, sufrimientos, alegría, apegos, etc. Mientras no seamos libres de nosotros mismos y nuestros terribles y terrenales egos, no tendremos la mirada limpia para entender este tan propio universo. Él late en cada atomo de nuestro cuerpo como los nuestros laten en el de él.

No podremos SER hasta no desaparecer.

Anuncios

4 pensamientos en “Comprender la liberación

  1. Michaelangelo, es cierto, cuesta comprenderla, pero lo más complicado es una vez que se comprende, resulta tan difícil lograr desvincularse a lo que te tiene atrapado para relamente desaparecer en ese todo. ¨Podemos tener chispazos de esa completa comprensión, pero luego seguimos luchando y cayendo en nuestro propia debilidad de tanto apegos. Un abrazo de luz para ti.

  2. Querida Emma, al lado derecho de esta página encontraras un cuadro que dice “Musica new age”, es una pagina donde puedes encontrar varios de los músicos que tengo seleccionados en mi “IPoD”. Si te gusta alguno en especial, dime que número es y te lo mando o te doy más información para que puedas buscarla. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s