Esclavos?, I, pet goat


Para los ojos que ven más allá de lo aparente…

Anuncios

2 pensamientos en “Esclavos?, I, pet goat

  1. Hola Patricia.
    Soy Dani, desde Tenerife España.
    Te escribí hace tiempo y me contestaste. Siempre me ha gustado leerte, y saber a través de tus palabras sobre tu alma hermosa.
    Quería compartir algo contigo, como continuación de aquellas palabras. Me hacía ilusión. Y lo hago por aquí porque no conozco otro modo.
    Mi séptimo chakra se ha abierto. Estoy “borracho” de lo Absoluto, desde el 28 de Junio.
    Toda mi vida ha sido un aprendizaje hasta este momento.
    La energía es incontenible desde la cabeza hacia todo el cuerpo. La paz es total, la comunión con todo es total, apenas siento mi cuerpo, es como si sobrara. Tampoco tengo mucho pensamiento, y se va continuamente hacia lo Absoluto.
    Podría morir ahora mismo.
    Sabes, nunca he estado enamorado, nunca he tenido novia, creo que te lo dije. Y tengo ahora 41 años. Pero se que si llega, será porque el Tao lo desee. Y si no, todo seguirá estando Bien.

    Dani.

  2. Hola Dani, no sabes cuanto se alegra mi alma al saber que la tuya está en ese estado, es realmente gratificante. Espero que ese despertar se mantenga, los momentos en que la luz o claridad en la comprensión del absoluto no siempre se mantienen, por el contrario, llegan en oleadas donde todo es tan pero tan claro, y luego, el sueño comienza a atraparte y te lleva una vez más por los laberintos de la ilusión, donde la humanidad reposa tan quedamente. Tan inocentemente…
    En cuanto al enamoramiento, si no ha llegado, tal vez no haya sido el momento, quién sabe, pero lo más probable es que ya aparecerá ese ser especial con el que todos en algún momento de nuestra vida, nos cruzamos. Te deseo mucha suerte en todos los estados y que siga la luz!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s