Coincidir
No existen las casualidades, al menos eso creo yo.
La letra de esta canción es preciosa, además, sus autores son mexicanos y hoy y despues de escucharlos tengo nostalgia de México de los amigos que tengo allá, de sus tortillas, de las calidez de su gente, de la poesía, del enfásis que ponen en lo que creen, de su entrega, de su generosidad.
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir.
Si,absolutamente de acuerdo contigo Patricia Gomez, tu que escribes la palabra, la música siempre trae recuerdos que son inolvidables, nostalgias de un pasado que para algunos fué me, para otros llenos de sufrimiento y dolor y la música une la mente con esos recuerdos que quiera uno borrar o alegremente recordar……
Como soy un caballero traigo un regalo para tí
No, querida no existen al menos para mi tampoco.
Pocas cosas que me han pasaod en esta vida me han sabido a casualidad, muy pocas…
un abrazo
Hola amiga, por casualidad me encontré con tu blog, aunque tu digas y pienses lo contrario. Soy de mexicano y me da mucho gusto la visión que tienes de nosotros. También te comento que soy nuevo en esto de los blogs. he creado uno y me gustaría que lo visitaras y me dieras tu opinión. Gracias por tomarte el tiempo para leer estas líneas.
mi blog es: rincondelectura21.wordpress.com
Sin balas… totalmente de acuerdo… nos amarramos a innumerable cantidad de elementos para recordar, lo bueno y lo malo. Somos una especie extraña y compleja. ¡¡gracias por el regalo!!!…. me encantó.
Charlotte… estamos de acuerdo entonces!
Cahemissp… me voy corriendo a ver tu blog. Ya te cuento.
Alejandro Filio, Delgadillo, leo y leo y la emoción me embarga,…..un abrazo