Nuevo asteroide impacta sobre Júpiter: Dos astrónomos amateur fotografían el impacto. (via Misterios de la Astrofísica.)


El universo y sus misterios, comparto esto con ustedes…

Nuevo asteroide impacta sobre Júpiter: Dos astrónomos amateur fotografían el impacto. Otra vez, son los astrónomos aficionados los que alertan a la NASA de nuevos impactos de asteroides. En esta ocasión son dos astrónomos amateur: Anthony Wesley de Australia y Christopher Go de Filipinas. Ambos han fotografiado independientemente el impacto que tuvo lugar en el hemsferio norte del gigante gaseoso ayer, a las 20.31 horas. La fotografía fue tomada por Anthony Wesley, desde Broken Hill Australia. Sin lugar a dudas, viene siendo habit … Read More

via Misterios de la Astrofísica.

Anuncios

3 pensamientos en “Nuevo asteroide impacta sobre Júpiter: Dos astrónomos amateur fotografían el impacto. (via Misterios de la Astrofísica.)

  1. Por fin soy el número UNO en comentar, el universo para mi es lo más grande siempre he soñado con hacer un viaje interplanetario,para mi es un enigma el universo y se que hay vida out there, se también que cuando mandemos expediciones interplanetarias jamás regresarán y formarán nuevas naciones como no se si te acuerdas de “Perdidos en el Espacio” una serie de TV, te saluda tu único amigo de 89 años. veterano en el amor y en busca de la VERDAD,saludos detective.

  2. Para que tu veas, la astronomía me apasiona, es algo que sobrepasa los margenes lógicos de una mujer tan simple como yo. Desde pequeña, siempre…, quise estudiar pero por diversas razones no lo hice, pero he tomado cuanto curso para aficionados que hay, todos!. Creo qeu el Universo es la imagen màs cercana a la perfección del ser humano, “como es arriba es abajo”… las leyes se cumplen en todos los campos.
    Así que 89 ahhh???… primero eran 69, subimos diez altiro, y yo que creía que eras un mozalbete..jaja. Bien, lo dejaremos en 89.

  3. Patricia tipie mal detective escribí muy rápido soy mozalbete aún, lo de simple Paty no te creo, tienes que venir a Viña ,no te olvides que hay una presentación de tango en Viña, Tango que me hiciste mal pero sin embargo te quiero y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s