Belleza


Hay días en que…,

Me colmo los ojos de belleza, y veo todo como si fuera una película de esas que te transportan sin tregua a una realidad que anhelas, donde todo es casi perfecto, casi mágico, casi tuyo.

Y me sorprendo luego sentada en una plaza de barrio, de esas simples pero que te colman de verde y de vida y por qué no?, de una mansa alegría. Me sitúo en la banca que esta justo bajo un árbol generoso y dejo que mi piel se llene de simpleza, esa que te entregan los momentos que en aparencia son intrascendentes, miro a mis perros mientras gozan de la libertad, un hombre de edad a pocos pasos ríe con ganas mientras mueve sus manos tratando de atrapar una pelota, éstas se ven muy arrugadas, como si el tiempo las estuviera acariciando permanentemente, sus ojos botan luces diafánas, esta mirando a sus nietos mientras juegan a ser gigantes en un país de enanos. Es entonces cuando despierto con los ojos colmados de belleza…, por esa simple realidad.

Anuncios

8 pensamientos en “Belleza

  1. Hola mi querida pato,por dónde andas?parece que ya vas aterrizando del paraíso de tu libro 😉 y como siempre buscando la belleza,me alegra tu vuelta.Un beso!Gcc

  2. Hola mi querida Gorokiña, mas que aterrizar de ningún libro estoy disfrutando del silencio y del sonido de éste cuando se rompe. Espero estes disfrutando tu envidiable verano, yo lo llamó muy fuerte y de pronto siento que quiere venirse a estos lares, ten cuidado, no sea que te robemos el sol. 🙂

  3. Hola Patricia, un amigo tuyo de Valencia me contactó al correo para darme tu libro, parece un tipo estupendo, así que lo tenga,el libro, te lo hago saber,mil gracias mi querida amiga 😉

  4. Hola Pato, lamento informarte que en WordPress hay censura.
    Cuando ingresamos tanto Marcial como yo a los tags, no aparecemos. Esto sucedió después de haber publicado Marcial, lo que estamos viviendo en la argentina políticamente.
    Agradezco lo hagas conocer, dado que es una Censura en Democracia. Esto no corresponde, y menos en una plataforma donde uno es libre de expresarce hasta el momento.
    Un beso,
    Irlanda
    P.D. Hazlo saber a tus conocidos. Gracias.

  5. Querida Patricia. Leerte es, y será siempre para mí, un bálsamo para mi alma. Tal vez suena un poco cursi, pero así lo siento y así lo escribo… Gracias y un fuerte abrazo.
    Luis.

  6. Hola Patricia, me encata leer como hablas de esos pequeños momentos cotidianos que disfrutamos a veces, y como consigues destilar la esencia usando el bello lenguaje de los poetas.

    Un saludo. Crisina.

  7. Mi querida Irlanda, cuanto lo lamento, por favor escribeme a mi correo para saber detalles y en que puedo ayudarlos bueno?

    Querido Luis, cuanto me alegra que estas palabras sirvan de algo, un fuerte abrazo para ti también. 🙂

    Marcial, te escribo, ya conteste a Irlanda. Yo también te quiero mucho.

    Crisina, que gusto tenerte acá, un abrazo cálido para Uds. 🙂

    HE LLEGADO A LA CONVICCIÓN QUE LOS MOMENTOS MÁS SIMPLES, ESOS QUE SI LOGRAS METERTE EN ELLOS CON SUAVIDAD SON LOS QUE TE DEJAN UN GUSTO A PLENITUD. Gracias a todos por su visita y palabras, se sienten tan bien.

    ahhh Gorokiña… casi se me olvida, siiiii por fin llegó a España el paquete donde iba tu libro, te lo entregará un querido amigo con el cual espero puedan conocerse. Es una valiosísima persona. Un abrazo muy cariñoso para ti. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s