Buscando


Busco como un ratón de biblioteca algo que me de indicios de lo que debo encontrar, te aclaro que no tengo mucha claridad de lo que sea, pero se que está y debo buscarlo. Dicen que quién busca encuentra.

Aprieto los dedos contra un lápiz que ya comienza a hartarse de mí, quiere descanso. Lo entiendo, pobre… no es fácil soportarme. Arremeto contra el teclado que rápidamente comienza a fatigarse de tanto repique, la pantalla me mira como si fuera un espejo de uno de los tantos mundos donde encierro a mis seres fantásticos, me hace una mueca en una de las esquinas, la superior derecha, seguramente se ríe de mi impaciencia, cualquiera lo haría, bueno cualquiera menos tu, si te tuviera a mi lado escarbando mi memoria, o tal vez ni siquiera necesitas escarbar mi memoria, solo necesitarías hundirte en mis ojos, seguro que con eso te bastaría, ellos dicen tanto, al menos a los que saben ver.
Sabes que a veces casi puedo olerte, lo sabías?, hueles a almizcle, con tus ojos negros y el que se supone color blanco que encierra el iris, se esta tornando un poco amarillo, creo que es efecto del café, o el cigarro, aunque debiste dejarlo hace bastante tiempo. Tu pelo casi cano contrasta con esa tez mate que tanto me gusta. Uff, ya me perdí en ti, en vez de concentrarme en lo que debo buscar, lo ves?, siempre me pasa, es que me pesas en el alma a pesar de no conocerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s