Los Blogs


Últimamente he estado visitando algunos blogs, en general no lo hago porque no encuentro muchos con los cuales me sienta atrapada, pero estos últimos días, mmm…, , debo decirte que estoy gratamente sorprendida, te conté del blog de Yei?  , ese me encanta, ¡¡esta toda la música que me gusta!!. Yei es un muchacho (no se bien su edad pero es joven) que se da el trabajo de estar buscando, subiendo y posteando un montón de CD para que otros, gente que no conoce,  como tu o yo, (bueno, yo tampoco te conozco jeje) y sin embargo vives en mí. Pero bueno, eso es harina de otro costal, el tema es que deberíamos importarle un cómino, como decimos en Chile, ya que  jamás nos vera,  ¡¡es increíble!!…, realmente lo felicito y le tengo cariño, (que increíble, tenerle cariño a alguien que no conoces, que ni siquieras hablas…, solo por su obra, maravilloso!!). A veces me voy a su blog sola, sin que nadie me vea, y calladita, como una sombra en acecho, doy el “play” a la música que tiene en linea, y plaf!!, comienzo a escribir.   ¡¡Que siga creciendo y ganando premios!!
Luego llegué al blog de Florian por un comentario que dejó en mi página, una joven escritora, no sé si ha publicado algo pero escribe muy bien, se nota una buena lectora por el tipo de narrativa, en fin, cada vez que puedo me arranco a leerla, son cosas del día a día, de sus estados de ánimo o del momento, me encanta leerla!!. Y hoy llegué al blog de Spender , temas atractivos, bien escritos. Jovenes talentos, pienso, que son un aporte para los tan mentados “Blogs” y dan buenos frutos a la literatura.

En todo aso, no son muchos los blogs que linkeo, pero creo que los pocos que tengo aportan bastante. Valga mencionar también que de pronto me he encontrado con cada espanto que da susto, por atrapar lectores escriben y muestran cada estupidez, que mejor no hablo.

En resumen ¡¡Gracias Internet!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Los Blogs

  1. Gracias por tu mención, es todo un honor. Eso sí, mi nick es con “d”, Spender, como un personaje de una novela de Ray Bradbury.
    Ahora necesito tiempo para leer por aquí, y, si puedo participar.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s