Hasta la sombra…
Hasta la sombra, donde mi cuerpo alcance, donde mis dedos se aquieten.
Hasta la sombra donde pueda morir mi deseo en la mansedumbre de tu mirada
Sí, hasta la sombra que ahoga mi luz.
Caminaría hasta la misma sombra, para llegar a ti.
(sólo por el placer de escuchar esta bella melodía)
Preciosas las imágenes, (algún día si puedo lo visitaré), preciosa la música, pero más preciosas las palabras. Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero hay veces que lo que se expresa con la palabra dificillmente puede ser igualado por la imagen. Este es el caso ( para mi).
En este lunes 8 de Abril me has dejado un poco tocado, melancólico, incluso triste, al ver que eres capaz de renunciar a ti en pos del otro, aunque este otro este en la oscuridad.
Hasta la sombra que ahoga mi luz.
Caminaría hasta la misma sombra, para llegar a ti.
Yo no sería capaz¡
Un beso muy fuerte
Miguel Angel (desde la sombra, mirando el cielo de la noche, viendo algún lucero brillar ( como el tuyo)
Namaste
Mi querido Miguel Ángel, las palabras tienen el poder de transformarse, como los cuadros, en imagenes que se acomodan a cada lector. Y vemos aquello que recibimos sin ser necesariamente lo que el autor quiso expresar o sintió en ese momento. No hay culpables, así funciona el arte. cada lector según su prisma. Jamás dejaría la luz que guía mi camino por nada ni por nadie, ha si lo he probado a lo largo de mi vida, (si te contara)…, Estas letras nacieron por dos palabras que leí en alguna parte y eran. «Te seguiría hasta la sombra», y las encontré tan bellas que comenzaron a bailar en mi mente de poeta. Mi luz, que es mi oscuridad y la ausencia de ambas, es todo lo que rige mi vida, cada vez con mayor convicción, cada vez con mayor certeza, cada vez…, con una soledad más amada porque en ella me salgo del mundo y de todos los que me rodean para ser completamente en mí.
Un fuerte abrazo para ti y gracias por estar en mis palabras.
Hermoso todo, tu letras y cada palabra en la sombra para alcanzar…a ese…será tu luz o la luz…bueno es la imaginación verdadera, acompañada con zas imágenes inocentes llenas de mensajes, con la melodiosa música del rincón del cielo donde emanan notas de amor y verdad…muchas gracias…
una brazo y Muchas Bendiciones de siempre
Sigue en tus mensajes de amor eterno…
Oswald
Oswald, Mi abrazo es para ti también, en la consciencia, en todo lo que nos contiene.
Dear Patricia… Hermoso, muy hermoso… la evolución de la mente humana en donde el arte, el libre devenir del pensamiento, fue y es el camino del descubrimiento. Gracias querida amiga por mostrarlo.
Saludos
Amigo querido, te extrañaba. Es exactamente eso, el libre devenir del pensamiento que nos inunda cual río extraviado en un desierto seco.
Un fuerte abrazo para ti.