DESPERTAR


Y si decidieramos despertar….tener consciencia, dejar de seguir a las masas, al que se cree lider (cualquiera sea aquello que lidera) y a quien nosotros convertimos en ello,  ¿Qué pasaría…?

Si por un momento decidiera que ya no quiero obedecer, al sistema, al materialismo, a las ideologías, a mí misma. Si decidiera ser, ser en lo más profundo de mi existencia,  en las  hondas y profusas lineas de mis ideas, en la esfinge que sostiene mi mente, ser realmente en mi alma, manos y  rostro, ser sólo  para ser libre. Libre incluso de mi misma.

¿Qué pasaría?, seguramente cada vez me aislaría más de la gente, y ellos de mí   (aún más),  tal vez cada cosa que me rodea cambiaría completamente, en forma y fondo, en su valor,  ya nada exisitía en apariencia como lo es hasta ahora. Qué pasaría si de pronto ansiara la libertad, quisiera dejar de soñar, de obedecer a un sistema, si quisiera dejar de ser rebaño para ser alondra, me pregunto, qué pasaría conmigo y con los demás…

(Actuando conscientemente se llega a la comprensión. A la libertad. Al despertar)

Comparto con Uds. un video que no deja de ser interesante…

Anuncios

5 pensamientos en “DESPERTAR

  1. Cuando leí tu entrada, entendí algo y vine, como siempre, a responder la pregunta que haces para no ser respondida. Entonces vi el video. Y entendí algo muy diferente a lo primero. Sí es interesante, como dices, pero sigo pensando que lo que tú preguntaste no es a lo que se refiere el enmascarado…

  2. 🙂 es verdad, tengo esa mala costumbre, trataré de cambiarla. Lo sé querida amiga, pero aún así, siempre hay algo que te lleva o conecta con otra cosa, como sabes, esto es una gran malla, como el universo, lleno de hilos que nos conectan y afirman. Eso pasó con esta reflexión pero me encantan tus respuesta porque me imagino que estás al frente y discutimos de cosas interesantes con un café.

    Un abrazo.

  3. Pingback: DESPERTAR « Oscar Carbajo Fernández

  4. Saludos noble dama, me ha gustado el vídeo y lo que dice es toda la verdad, la analogía que hace con la película de bichos me trajo un recuerdo de que un filósofo dijo una vez “Si el ratón se olvida de que es ratón termina comiéndose al gato” creo que fue Confusio, el caso es que nosotros debmos olvidarnos de las necesidades que nos hicieron creer y comprar sólo lo que debemos comprar, pienso que viviríamos mucho mejor y con buen dinero del ahorro que se hace.

    Entendí esto hace muchos años pero para poderlo incrementar en mi consciencia duró un tiempo, tengo 5 años que no veo televisión, no me hace falta y muchos se sorprenden cómo vivo sin estar al tanto de las noticias, que lo único que hacen es alterarnos emocionalmente. A ningún gobierno le conviene que las personas pensemos, porque si pensamos preguntamos y la única forma de pensar es buscando información o sea, leyendo y mucho al menos es la única forma más sana que he encontrado.

    De que hay que luchar es verdad pero no con violencia porque la violencia sólo genera violencia, si tú te preparas y llenas aunque sea el 10% de tu cerebro con información, tienes como para enfrentarte con cualquier persona por muy preparada que sea, palabras bien puestas equivalen a un golpe directo al mentón, no saben como reaccionar.

    Gracias por la visita y me ha dado un placer el estar en tu blog, soy un seguidor de David Icke.

    Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s