Sur de Chile, Bariloche.
He de contarte que lamentablemente, se me acabaron las vacaciones, en estos planos todo tiene un comienzo y si lo tiene, ha de tener un final, lamentablemente en este caso.
Esta vez fueron distintas, el destino; Chile y parte de Argentina, destinos más cercanos pero sin lugar a duda no menos hermosos.
El verde era tan intenso, que quise ser montaña, los lagos tan hondos que sentí su profundidad en mi alma, los caminos tan largos, que me recordaron cuanto hay que caminar para poder encontrar ese ser esencial que mora dentro de nuestro y que a veces…, lo dejamos que se desvanezca con tanta facilidad.
Hoy, en un instante extraño donde se mezclan una buena cantidad de sensaciones, me quedo con la soledad y el silencio de la grandeza que nos es regalado y que algunas veces, dejamos ir sin atraparla como si fuera el objeto de mayor valor que la vida nos obsequia.
El observar y adentrarse en el hondo misterio y complejidad de cada cosa, es algo invaluable.
Colores, agua, cielo, montañas…, todo en su equilibrio…, buscar en la naturaleza la proporción justa del universo. Ver…, respirar…, buscar…, sentir que uno es parte…, la Patagonia es ese lugar, el lugar…
Abrazos amiga Pat
patyy naturaleza viva única utopía real !!!!
ernesto