Música para blogs


Varias veces me han pedido ayuda para poner música en los blogs, por lo tanto y porque la memoria es frágil, indico los pasos a seguir en caso que les guste el sistema que tengo en el mío. Suerte y a disfrutar.

MIXPOD

1.- Abrir cuenta acá.

2.- Luego que la creaste anda a “Create playlist”

3.- Comenzar a elegir las canciones que quieras poner en tu “ipod” puedes dar play para escuchar y si te gusta pinchas en el signo “+”, para agregar.

4.- Cuando tengas ya creada tu lista con varias canciones vas a “Customize” y eliges el modelo de ipod que quieras.

5.- Ahora vas a “Save Play List”

7.- Llenas los datos que te piden y por último, sigues las instrucciones que señalan al poner “Save Code”. Ahí caeras en una pagina donde tienes que elegir “Others” para llegar a WP, luego otra vez “More” y ahí aparece nuestro querido WP. Lo demás es seguir instrucciones, te piden tu código y clave pero es muy confiable.

Es muy sencillo y realmente tienen muchas alternativas de música. Espero estos pasos  haya sido fáciles de seguir y de utilidad para ustedes. Dar es recibir.

Anuncios

5 pensamientos en “Música para blogs

  1. Hola Patricia, me permito pedirte un favor. Me has animado a poner un MixPod pero, como soy bastante torpe, me he quef¡dado atascado al final.

    He llegado hasta el códico para insertar, pero no consigo hacerlo en el panel lateral, supongo que no se como utilizar el widget, así que, abusando de tu amabilidad necesito tu ayuda, si puedes hacerlo.

    Muchísimas gracias.

    Besos.

  2. Al seguir lo que mencionas aquí, la playlist aparece como una entrada de blog ¿no?, ¿cómo puedo agregar la playlist a la barra lateral de mi blog, así como un “Widget”?

  3. Copias lo que te aparece como entrada y te vas a text widget, lo pegas y listo, luego no olvides de borrar la entrada que te llegó de la pagina de música. Cuando luego hagas cambios se te harán automáticamente. Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Slds.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s