Un Nuevo Ciclo


DESEO PARA ESTE NUEVO AÑO

Quisiera en este nuevo año…., ser simple como aquellas mujeres que sólo hablan de ropa, música, hijos, hombres, de marcas de ropa o la mejor dieta, quisiera estacionarme en el mundo y no ver como se mueve desde afuera.

Quisiera preguntarme menos cosas, “comprender” el mínimo requerido para ser consiente , valorar a las personas no complejas y llenarme de sus ojos, y de sus adoradas simplezas, que no son descartables, ni malas, o inferiores, sólo tan diferentes.

Quisiera NO ser feliz solo cuando huelo la tierra o me resbalo por la nieve, o horneo un pan dulce para los que amo, o cuando logro escribir un poema que me deje satisfecha. Quisiera aprender a ser feliz con cosas más complejas, de esas que son más caras o huelen a chanel, quisiera poder vivir de la nada, en una cabaña perdida en una montaña silente, llena de perros que me miren, así, como son ellos, inocentes y dulces, que te aman solo por que hueles rico y por la caricia que cae desprevenida por sus cabezas. Quisiera soñar que estoy en un mundo que avanza, sin guerras, ni pobres, ni enfermos que no tienen dinero para un remedio, ni tantos con tanto ni tantos con tan poco.

Quisiera sentarme en un callejón abierto a la esperanza y sonreir   a los que se desangran al otro lado del mundo, sólo para amortiguar su dolor.

Anuncios

2 pensamientos en “Un Nuevo Ciclo

  1. Bueno, yo este año quisiera ser superior, es decir no solo hablar de futbol, caballos, mujeres, mujeres bonitas, etc, sino tambien hablar de Dios y sus consecuencias.

    Todos deseamos algo nuevo para nuestras vidas y terminamos siendo los mismo.

    Interesantes reflexiones positivas desde este tu blog. Fluido y ágil.

    Chinasklauzz

  2. Amigo, mientras haya deseo hay movimiento, y con él siempre hay algo de cambio, al menos esta la consciencia de que exista. Un gusto verte por este ciberespacio nuevamente y no creo que los buenos poetas no tengan blog, te podría dar muchos ejemplos. Un abrazo.
    Patricia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s