20 de Mayo – Eclipse y otras hierbas


Se ha creado una ola de especulaciones respecto al 20 de Mayo, que habrá un mega terremoto, que practicamente la tierra se parte en dos, pues nada de eso pasará.

Transcribo dos cosas, un diálogo que sostuve con un personaje que no puedo nombrar (al menos no por ahora) pero me pareció importante compartirlo en este momento. Además un artículo que despues de leerlo siento que tiene muchas cosas interesantes y positivas que rescatar.

CONVERSACIONES  CON XX

El cielo estaba nublado y corría viento, más de lo usual. Me acerqué como siempre, tratando de no hacer ruido, aunque cuesta, antes de llegar a su cabaña (si se puede llamar a eso cabaña) está lleno de ramas secas, hojas y los aguiluchos parece que estuvieran adiestrados para avisar la llegada de algún intruso. Volaron en circulo sobre mi cabeza pero xx no se inmutó.

– Hola XX, ¿cómo ha estado?.

– Bien aguila blanca. – me contestó sin miararme. Me llama así desde que nos conocimos en el bosque y apareció un aguila blanca sobre mi cabeza, cosa muy poco usual. Desde ese día dijo que podía conversar con él si así lo quería. Por supuesto  que no desaproveché la oportunidad y voy cada semana.

– Necesito hacerle unas preguntas, ¿tiene un poco de tiempo para mí?

– Te he dicho que el tiempo no existe. Acercáte.

Despues de sentarnos y aspirar de la pipa que me extendió, trate de hacer las preguntas que venía repitiendo durante todo el camino a su cabaña, pero despues de la primera vocanada, todo se perdió en mi cabeza. Al cabo de unos minutos, no tengo idea cuantos, recordé por qué lo había ido a ver.

– Dicen que el próximo fin de semana pasarán cosas. Especificamente el día 20.

– ¿Qué cosas…? – Me hablaba mientras su mirada se perdia más allá del bosque en el que nos hundíamos.

– No sé, que habrá un eclipse, la tierra se alineará con el sol o al revés y ….

– Siempre pasan cosas, más de las que ustedes siquiera imaginan.

– Sí, lo sé, pero ahora es especial… todo el mundo anda diciendo que..

Me interrumpio sólo con la mirada. Una que ya he aprendido a identificar.

– No escuches ni te dejes impresionar por todo lo que OTROS digan, si quieres saber algo, ENTRA EN TI, ya sabes donde está la puerta. Lo hemos hablado muchas veces, lo demás es paja.

– Lo sé…

– ¿Ves el cielo?

– Sí…, está hermoso. – Dije mirándo un atardecer que dejaba entrever algunas estrellas.

– Bueno, ya no lo estará. Escucha. El cielo se tapará por un par de días para que no podamos ver lo que hacen, ellos nos ayudarán, siempre lo hacen, siempre lo han hecho y desde hace mucho tiempo. Habrá movimiento “arriba” asi que quedate tranquila, que otros trabajan por nosotros. ¿Aprendiste a tocar la malla?

– Sí, es muy fuerte la conexión que hay.

– Bueno, en los días que vienen, la vibración estará más fuerte que nunca, debes tratar de conectarte. Recoge el conocimiento de la primera malla, la que está cubriendo los arboles, ella te guiará. Abre tus canales para que puedas llegar a la segunda y ahí escucha, sólo debes escucharlo a él.

– A mi ser superior, ¿no es así?.

Me miró con desaprovación. Se supone que no debería hacer esa pregunta a estas alturas.

– Disculpame.

– El movimiento será a partir de Junio, los primeros días, debes preparte y ayudar a otros. No deben tener miedo, el miedo aniquila, invierte el tiempo en hundirte en ti mejor. Ahora ponte a meditar cerca de mí para que  puedas recibir un poco más.

Lo miré agradecida, nunca me deja quedarme más de una hora y menos meditar cerca de él. Estuve casi dos horas en profunda meditación, no quería salir de ese estado, nunca había sentido placer al meditar, sin embargo en ese momento, el estar conectada, el estar abierta a todo lo que me estaba llegando me provocaba un extraño placer, uno del cual no quería separme. De pronto sentí su mano sobre mi hombro:

– Debes irte ya. Permaneceremos conectados hasta que vuelvas y… no temas, el temor es un enemigo peligroso.

No me dejó responder, se alejo arrastrando una vieja manta, sus pasos eran firmes  aunque cansinos y el humo que todavía se desprendía de su pipa lo envolvió casi por completo, cerró la puerta y me quedé ahí, como si fuera un árbol más de los muchos que rodeaban el lugar. Silencioso y lleno de vida.

 

QUE PASARÁ EL 20 DE MAYO (Artículo interesante) 

“En estos próximos días, nos estamos preparando para el más increíble Eclipse Solar de Luna Nueva que posiciona la Tierra/Luna/Sol directamente con la estrella central Alcyone en el Sistema de Estrellas Pleyadiano y el núcleo galáctico de la Vía Láctea. Esto indudablemente va a anunciar un super intenso poder que posiblemente abrirá el primero de muchos portales de ascensión planetaria y catalizará aceleraciones inimaginables en nuestro avance.

REBOBINANDO EL SISTEMA

Los Mayores de las Estrellas con Aluna Joy (Sedona, Arizona, 20/04/2012)

La próxima larga ola que podemos ver es que ustedes experimentaran profundamente un eclipse total de sol el 20 de mayo. En el paso de este eclipse total de sol, su dimensión comenzará un rebobinado completo del sistema operativo en su Tierra. A medida que el sol es bloqueado tan perfectamente por su luna, en este muy quieto, lugar de no-tiempo, un nuevo sistema operativo será creado y descargado en su cuerpo al mismo tiempo que en su mundo, sistema solar y universo. Este nuevo sistema operativo comenzará a distribuirse sobre la Tierra.

Desde el comienzo de 2012, las energías han pasado de sentirse atrapado a la sensación de que estamos en una nave espacial fuera de control. Este ritmo se ha tomado literalmente el aliento. Sin embargo, nosotros cuando nos sintonizamos en el fondo de nuestros corazones, estamos muy contentos y se siente como por fin estamos a punto de llegar. Hay una emoción en el aire que nos hemos estado perdiendo durante algún tiempo, y se siente bien. La Tierra está cambiando, de hecho, se está haciendo todo un sistema de cuadrícula nuevo. Las placas tectónicas se tambalean magnética también. Por lo que encontrar y permanecer en nuestros centros es cada vez más difícil. Algunos de los síntomas que están apareciendo para las personas que son más sensibles a las energías de la Tierra podrían ser náuseas leves, ligero dolor de cabeza sordo que no va a desaparecer, y un punto de dolor en la zona del chakra del corazón. Estas son situaciones temporales. Usted está construyendo un nuevo cuerpo también. Los científicos saben que en nuestros cuerpos reemplazan todas las células cada siete años.

Lo que estamos experimentando ahora es un ritmo acelerado de esta regeneración celular de nuestro cuerpo físico y la luz. Va a ser una nueva forma de SER. Se va a sentir un poco extraño por algún tiempo hasta que este proceso se completa, y no esperamos que esta intensidad para iluminar el corto plazo. Un lote se subía; cosas viejas y más recientes regurgitaciones. No juzgues a tu proceso o los demás procesos están pasando. Las sentencias y arrogancia espiritual no tienen cabida en estos tiempos. Todos son un espejo perfecto de Dios. incluyéndote a ti.

Recuerde, lo que resistes, nunca se puede estar libre de, por lo que permiten, la entrega y el flujo con el proceso. OTRA VEZ. lo que te resistes, nunca se puede estar libre de. Permita que su historia se desarrolle. Recuerde que cuando usted ha sido, y lo que tiene experiencia, buena o mala, le ha colocado donde está hoy. Sólo una vuelta rápida mirada le recordará lo mucho que han crecido. ¿No ves lo mucho que han evolucionado! No te olvides de esto. Estamos encontrando que cada vez somos más incapaces de hacer frente a las ilusiones de este mundo, las injusticias, las deshonestidades, como cuestiones de integridad, los dramas en la familia y otras relaciones, y en el mundo 3D no funciona como se esperaba. Todo esto se siente como una situación sin fin retrógrada para nosotros. De nuevo, esto es una situación temporal. Estamos sintiendo estas cosas más prominente ahora, porque ya estamos en el nuevo mundo, donde estas ilusiones no existen.

Nuestro ADN está aprendiendo a equilibrar y reorganizar esta contradicción de las frecuencias. La única cosa en nuestro camino ahora es nuestra propia mente. La intensa energía que quiera hacer nosotros simplemente meterse en una cueva y esperar. Pero nosotros no lo hacemos. Nos mantenemos firmes en la Tierra cada día, inhalar y exhalar, y hacemos todo lo posible para permanecer en nuestro centro de donde quiera que sea, en un momento dado. Todo a nuestro alrededor está cambiando y cambiando a un ritmo ridículo de la velocidad. Si tratamos de escondernos, ni a cubierto, no va a funcionar.

Tenemos que seguir participando. Debemos participar en este gran despliegue de una nueva tierra, el despertar de las humanidades y la unificación de la conciencia colectiva. Esto es lo que vinieron aquí. Usted suscrito a esta. La Tierra es cada vez un sistema de red nuevo y nos estamos renovando para estar en alineación con este sistema de red nueva. Este vendrá con un punto de nueva orientación, con un centro nuevo corazón y un nuevo cuerpo. Digamos que tenemos una gran cantidad de nuestros platos en estos momentos. Además, un cambio del polo magnético podría llegar antes de lo que se pensaba. Los cambios magnéticos de polos no es una idea tan descabellada como podría pensarse. Los geólogos saben que la Tierra y el Sol desplazan sus polos magnéticos cada cierto tiempo. Esto no va a crear cambios físicos mundiales en la Tierra

Algunos expertos piensan que este cambio del polo magnético va a suceder tan pronto como este mes de mayo. Aquí hay algunos enlaces si se inclinan a leer más sobre esto.

*** “El equipo japonés dice HINODE mayo 2012 polo norte solar llegará a una lectura de cero y formara múltiples polos positivos . y por si fuera poco, esto está pasando un año antes de lo esperado. Observatorio Astronómico Nacional de Japón “La finalización prevista de la inversión de la región del Polo Norte se llevará a cabo en 1 mes más o menos, (mayo 2012) alrededor de un año antes de la inversión del tiempo nominal esperado.” http://hinode.nao .ac.jp/news/120419PressRelease/index_e.shtml

*** La NOAA Centro Nacional de Datos Geofísicos “el cambio de polos aparentemente se ha acelerado sustancialmente.http://modernsurvivalblog.com/pole-shift-2/alarming-noaa-data-rapid-pole-shift/ *** “norte magnético cambiante de 40 millas por año, podría señal de polo

El cuerpo se está desarrollando en todo el sentido de la palabra, más rápido que cualquier otro momento en la historia. Nuestra sangre tiene hierro en ella, y el hierro es magnético. Debido a este hecho, pase lo que pase en la Tierra y su campo magnético, así como el campo magnético del Sol, que también será afectado por el. Nosotros somos UNO con la Tierra, el cielo y toda la vida. Un hecho interesante es que ya hemos subido a una frecuencia más alta. El único problema es que nuestra mente (nuestra memoria y nuestra auto-imagen) no ha llegado a enfrentarse con este hecho.

El hierro en nuestro cuerpo (en la sangre) tiene memoria y la historia, por lo que el campo magnético de la Tierra se reduce a cero, la memoria se borra y se reinicia y se levantó a una nueva frecuencia. Finalmente entonces nuestra mente se pondrá al día con lo que ya ha tenido lugar en los reinos superiores. Se trata de una sincronización divina de toda la vida en la Tierra con su conciencia colectiva que va unida. Algunas personas tendrán que acelerar su proceso espiritual y físico por ser muy rígidos con sus rutinas. Otros tendrán que frenar su proceso, mediante la meditación, comer alimentos más ligeros. Tenemos que hacer lo que se siente bien en cada momento sin preocuparse por lo que los demás piensan de ti. Y no debemos juzgar a los demás por vivir sus vidas de manera diferente a la nuestra. ¿Has oído eso? Esto es importante. Una vez más, juicio y prepotencia espiritual no tienen cabida en estos tiempos. Hay razones por las que estamos viviendo de la manera en que vivimos. La forma en que vivimos nuestra vida ahora podría ser muy diferente a la de un par de años atrás. ¿Cómo vivimos nuestra vida la próxima semana podría ser el polo opuesto al de hoy. La humanidad y toda la vida se están sincronizando con el todo, la UNIDAD. ¿Por qué? porque vamos a través de esta puerta dimensional juntos.

Entonces nuestra mente se pondrá al día con lo que ya ha tenido lugar en los reinos superiores. Se trata de una sincronización divina de toda la vida en la Tierra con su conciencia colectiva que va unida. Algunas personas tendrán que acelerar su proceso espiritual y físico por ser muy rígidos con sus rutinas. Otros tendrán que frenar su proceso, mediante la meditación, comer alimentos más ligeros. Tenemos que hacer lo que se siente bien en cada momento sin preocuparse por lo que los demás piensan de ti. Y no debemos juzgar a los demás por vivir sus vidas de manera diferente a la nuestra. ¿Has oído eso? Esto es importante. Una vez más, juicio y prepotencia espiritual no tienen cabida en estos tiempos. Hay razones por las que estamos viviendo de la manera en que vivimos. La forma en que vivimos nuestra vida ahora podría ser muy diferente a la de un par de años atrás. ¿Cómo vivimos nuestra vida la próxima semana podría ser el polo opuesto al de hoy. La humanidad y toda la vida se están sincronizando con el todo, la UNIDAD. ¿Por qué? porque vamos a través de esta puerta dimensional juntos.

Anuncios

5 pensamientos en “20 de Mayo – Eclipse y otras hierbas

  1. Ves, acá estamos y acá seguiremos… tal vez a principios de Junio la tierra comience a sentir cosquilleos, pero nos ama tanto que siempre estará para cobijarnos, como ahora, como mañana, como ayer. Y yo, yo también espero seguir disfrutando de tu blog y de tu cálida presencia en el mío. Un abrazo de luz para ti y gracias por estar..

    • Estoy feliz que ninguna de esas predicciones fatalistas y catastróficas se cumplan… Simplemente por que la vida continua.
      Lo que si me preocupa es el daño que se hace a diario a nuestro ecosistema mundial y no se detiene, a pesar de que se predicen las consecuencias fatales a largo plazo, pero que hoy ya estamos sufriendo los inicios de estas.
      Saludos

    • Mi ya (y tan pronto) estimada Patricia, creo que el problema de todas estas “noticias” estriba en que no hemos comprendido que hay que respetar los ciclos de la vida. Soy médico y con frecuencia pienso en nosotros como un componente de “un organismo” mayor. Las células tienen un proceso conocido como apoptosis o “muerte celular programada”. Es decir, la nueva vida requiere el cese de una anterior y aprovechar los recursos liberados de ésta última así como su “herenciacia genética” para no partir de cero al iniciar su función. Por qué no entender que así como la célula tiene ciclos, nosotros (células cósmicas), debemos cumplir igual, sin preguntarnos “por qué soy hepatocito, me toca la amarga bilis, o por qué soy epitelio colónico, me toca el excremento en vez de ser cono retinal, al que le tocan el color o la luz o en lugar de ser celula lingual, que le tocan los sabores”. Un cuerpo que no libera sus desechos muere igual que aquel que no ingiere nutrientes o igual que el que no ve y cae al precipicio. Cumplamos y dejemos de preocuparnos por que soy célula apendicular y al planeta se le va a realizar apendicectomía! seguro el “gran médico” no es negligente y considera que es lo mejor para que el resto del mundo siga bien. Así que vivamos plenos y si tiembla y me toca, qué mas da?, seguramente se cumplió mi ciclo. Y si me atropeyan, tal vez no era un loco imprudente al volante sino un glóbulo blanco y yo un virus y solo hizo su función en éste gran “organismo cósmico”. No?

  2. “Componentes de un organismo mayor?”, sí, cuán importante reflexión.
    Muchos partimos con el pensamiento de un Dios con barba y túnica blanca, con el tiempo y a medida que avanzamos en una búsqueda en el camino espiritual, esa imagen comienza a cambiar, tanto cambia que la imagen de Dios llega a desaparecer para quedar sólo la certeza y una profunda sensación de que esa presencia lo inundán todo, es todo. Siendo nosotros parte de Él y Él parte de nosotros. El único dilema que siempre se me ha presentado es el “por qué”, pero eso da tema para largo….

    Muy interesante todo tu planteamiento y además lógico. Nada podemos hacer, de hecho, nada debemos hacer más que estar y ser conscientemente en cada instante de nuestro presente, lo que pase en cinco minutos, no lo sabemos, tal vez ya dejemos este plano, atropellados por un auto o tal vez infectador por un virus letal, quién sabe?.
    Una vez más, como es arriba, es abajo. A propósito de tus últimas dos palabras te recomiendo uno de los videos que puse en una entrada y que ahora lo traigo, es sencillamente hermoso, además de reflejar en parte lo que expones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s