Mujer, querida mujer….


Cuando me llegó este video no pude evitar pensar o recordar en una reflexión que escribí hace un tiempo y la cual comparto con uds. despues de este video. Cuando se comprende que hombre y mujer son uno, cuando se comprende que cada uno aporta lo necesario para que su contraparte evolucioné y despierte con mayor rapidez y eficacia, cuando se entiende que finalmente somos una sola luz, unida, pegada e indestructible. Cuando se llega al equilibrio de ambas fuerzas.., ya sólo resta caminar y crecer.

Para todas las maravillosas mujeres que han logrado descubrirse, para los fantásticos hombres que han aprendido a ver y amar en equilibrio nuestra luz. con todo lo externo que nos contiene, pero por sobre todo, con el inmenso mundo que llevamos dentro.

“Me gustas, me gustas mujer cuando eres audaz, cuando toma fuerza tu voz, cuando dejas el temor en un rincón de desperdicios  sellándolo con llave,  cuando me veo con orgullo en tu mirada. Cuando dejas el silencio y erguida de fuerza ¡hablas!…, haciendo valer tus derechos, sin importar los sacrificios que hagas.

Cuando gritan tus dedos, !que puedes…!, sí, que puedes vivir sin una marca de ropa, una casa bien decorada o un perfume caro si con ello obtienes libertad o dejas de ser sombra  para ser un erguido árbol. Me gustas mujer, cuando te leo o veo una obra de arte nacida de tus manos, bein por ti. Iremos poco a poco tomando nuestro lugar en las artes.

Cuando eres capaz de parir diez hijos y ganarle a la vida y al hambre, cuando puedes trabajar doce horas y llegar con los tuyos, todavía con una sonrisa y ganas.

¡Ayy mujer, como me gustas! Cuando te veo en el metro, o en un bus sub-urbano, tal vez oliendo a perfume barato, con zapatos de plástico, con un vestido que no va al talle, pero luciendo orgullosa esa mirada blanca, aquella que tienen las mujeres que luchan, aquellas que sangran por dentro, las que han vivido a sus muertos, las que aprendieron a perdonar.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s