Cuarto Propio, Parque Forestal


zellerforestal11

Anuncios

3 pensamientos en “Cuarto Propio, Parque Forestal

  1. me gustaria que para los concursos de poesia no exigieran libros pra enviar pues eso es lo que queremos hacer un libro y no tenemos las pocibilidades nosotros somo pobres y queremos saber si podemos mandar engargolados para el concurso ojala puedan mandarlo a coneculta o cinaculta o directamente al Gobernador Juan Sabines esto es serio y urge pues no sabemos como contactarlos por favor ojala se lo hagan llegar a las personas correspondientes, gracias besitos este es mi correo por si hay algun alma buena que me conteste o comunique liandivi@hotmail.com mi cel.9535404855 soy Cielo Mariné.

  2. ah perdon para el concurso de poesia Jaime Sabines o de otro poeta chiapaneco concursos realizados en chiapas para su premiacion gracias.

  3. esta vida que pasa volando, es neblina, es bruma, es neuma arena espacial, magicos misterios de la eternidad momentos etereos,
    esta vida que pasa volando es la material que estuvo en la mente pero lo mental que nacio en el aire es lo elemental…………………………………………………………. Cielo máriné poeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s