PARA LA SALUD

CONTRA EL CANCER

SOBRE LA COMIDA

LA MARGARINA Y LA MANTEQUILLA INTERESANTÍSIMO E INCREÍBLE

La margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos. Cuando lo que hizo en realidad fue matarlos; las personas que habían puesto el dinero para la investigación quisieron recobrarlo así que empezaron a pensar en una forma de hacerlo.

Tenían una sustancia blanca que no tenía ningún atractivo como comestible así que le añadieron el color amarillo para vendérselo a la gente en lugar de la mantequilla.

¿Qué tal ésa?… Ahora han sacado algunos nuevos sabores para vender más a los incautos como usted y yo.

¿CONOCE USTED la diferencia entre la margarina y la mantequilla?

Siga leyendo hasta el final… ¡porque se pone bastante interesante!

Comparación entre mantequilla y margarina:

– Ambas tienen la misma cantidad de calorías.

– La mantequilla es ligeramente más alta en grasas saturadas: 8 gramos, comparada con los 5 gramos que tiene la margarina.

– Comer margarina en vez de mantequilla puede aumentar en 53% el riesgo de enfermedades coronarias en las mujeres, de acuerdo con un estudio médico reciente de la Universidad de Harvard.

– Comer mantequilla aumenta la absorción de gran cantidad de nutrientes que se encuentran en otros alimentos.

– La mantequilla provee beneficios nutricionales propios mientras la margarina tiene sólo los que le hayan sido añadidos al fabricarla.

– La mantequilla sabe mucho mejor que la margarina y mejora el sabor de otros alimentos.

– La mantequilla ha existido durante siglos mientras que la margarina tiene menos de 100 años.

Ahora… sobre la margarina:

– Es muy alta en ácidos grasos trans. (Sí, ésos que recién ahora los científicos descubrieron que son malísimos y los gobiernos comenzaron a prohibirlos), por supuesto, menos en Chile.

– Triple riesgo de enfermedades coronarias.

– Aumenta el colesterol total y el LDL (el colesterol malo) y disminuye el HDL (el colesterol bueno).

– Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer.

– Disminuye la calidad de la leche materna.

– Disminuye la reacción inmunológica del organismo.

– Disminuye la reacción a la insulina.

Y he aquí el factor más inquietante (¡AQUÍ ESTÁ LA PARTE MÁS INTERESANTE! ):

¡¡A la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO…!!

Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la margarina de por vida, y de cualquier otra cosa que sea hidrogenada (esto significa que se le añade hidrógeno, lo cual cambia la estructura molecular de las substancias).

Usted puede ensayar lo siguiente:

Compre un poco de margarina y déjela en el garaje o en un sitio sombreado.

Dentro de unos días notará dos cosas:

* No habrá moscas; ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán (esto ya le debe decir a usted algo).

* No se pudre ni huele mal o diferente porque no tiene valor nutritivo; nada crece en ella. Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer en ella.

¿Por qué? ¡¡Porque es casi plástico!!

Comparta ésto con sus amigos… puede SERLES ÚTIL

EL BICARBONATO

¿Sabías que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir la CAUSA PRIMARIA del cáncer? Este fue este señor: Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis “la causa primaria y la prevención del cáncer”

Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación anti fisiológica y un estilo de vida anti fisiológico. ¿Porque?. Porque una alimentación anti fisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ. La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células. El afirmó: “La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro.”

” Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno ” Ósea que en un entorno acido, ..si o si.. es un entorno sin oxigeno y el afirmaba que;

“Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas.”

Según Warburg

“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción.”

y también: “Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos.”

En su obra “El metabolismo de los tumores” Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta deoxígeno).

También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxigeno.

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células de el organismo para continuar con vida en un entorno acido y carente de oxigeno.

Resumiendo:

Células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento

Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente acido y carente de oxigeno

ANTES DE SEGUIR:

Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que otorgan, generaran una condición de acidez o alcalinidad al organismo.

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escalallamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PHneutro.

Es importante saber cómo afecta en la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el ph sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.

Entonces, ¿qué tenemos que ver nosotros con todo esto? Analizando la alimentación promedio:

Alimentos que acidifican el organismo

Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, ósea altamente acidificante)

Carnes (todas)

Leche de vaca y todos sus derivados

Sal refinada

Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.)

Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina,

Sal, azúcar y conservantes)

Margarinas

Gaseosas

Cafeína

 Alcohol

Tabaco

Medicinas

Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en acido) inclusive las verduras cocinadas.

Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc.

En fin: todos los alimentos envasados.

Constantemente la sangre se encuentra autor regulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo Debería obtener de los alimentos las bases(Minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización , pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco, y en contrapartida Desmineralizan el organismo (Sobre todo los refinados) Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno, estos alimentos se consumen 5 veces por día los 365 días del año!!!

Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son ANTIFISIOLOGICOS!!…Nuestro organismo no esta diseñado para digerir toda esa porquería!!!

Alimentos Alcalinizantes (ósea, alimentos permitidos)

Todas las verduras Crudas (algunas son acidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxigeno, cocidas no.

Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinízante (quizás el mas poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.

Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras.

Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el Mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables!. Todos deben consumirse cocidos.

La miel es altamente alcalinizante

La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente Alcalinizante (sobre todo el aloe vera)

El agua es importantísima para el aporte de oxigeno “La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas” afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj

El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta

El Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo quien declara abiertamente dijo:

“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo” Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.”

Mencken escribió:

“La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido”. “El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos.”

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir): dijo: “En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica…muchos desechos ácidos en el cuerpo!” .

El Dr. Robert O Young dijo:

“El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.

¿ Y la quimioterapia ?

No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.

Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaría la muerte.

¿En necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios más multimillonarios que existen hoy en día? ¿Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad? ¿Te das cuenta lo que significa esto?

Cuántos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice: “y si le puede tocar a cualquiera…”

¿A cualquiera?

La ignorancia, justifica… el saber, condena.

Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento. Hipócrates.

HO’OPONOPONO – por Joe Vitale

Hace dos años, escuché hablar de un terapeuta en Hawaii quien curó un pabellón completo  de pacientes criminales insanos sin siquiera ver a ninguno de ellos.

El psicólogo estudiaba la ficha del recluso y luego miraba dentro de sí mismo para ver  cómo él había creado la enfermedad de esa  persona.   En la medida en que él mejoraba,  el paciente se mejoraba.   La primera vez que escuché hablar de esta historia, pensé que era  una leyenda urbana.   ¿Cómo podía cualquiera curar a otro con sólo  curarse a sí mismo?    ¿Cómo podía aunque fuera el maestro de mayor poder de auto  curación curar a alguien criminalmente insano?    No tenía ningún sentido, no era lógico,  de modo que descarté esta historia.    Sin embargo, la escuché nuevamente un año después.

 Escuché que el terapeuta había usado un proceso de sanación Hawaiano  llamado “oponopono”.

 Nunca había oído hablar de ello sin embargo no podía sacarlo de mi mente. Si la historia  era totalmente cierta, yo tenía que saber más. Siempre había entendido que  “total responsabilidad” significaba que yo soy responsable de lo que pienso y hago.

Lo que esté más allá, está fuera de mis manos.    Pienso que la mayor parte de la  gente piensa igual sobre la responsabilidad.

Somos responsables de lo que hacemos, no de lo que los otros hacen, pero eso está equivocado.

El terapeuta hawaiano que sanó a esas personas mentalmente enfermas me enseñaría  una nueva perspectiva avanzada sobre lo que es a total responsabilidad.

Su nombre es Dr. Ihaleakala Hew Len. Probablemente hayamos pasado una hora hablando en nuestra primera conversación telefónica.    Le pedí que me contara la historia total  de su trabajo como terapeuta.    Él explicó que había trabajado en el Hospital Estatal de Hawai durante cuatro años.    El pabellón donde encerraban a los locos criminales  era peligroso.    Por regla general los psicólogos renunciaban al mes de trabajar allí.  La mayor parte de los miembros del personal de allí, caían enfermos o simplemente  renunciaban.    La gente que atravesaba ese pabellón simplemente caminaba con sus  espaldas contra la pared, temerosos de ser atacados por sus pacientes.    No era un  lugar placentero para vivir, ni para trabajar ni para visitar.    El Dr. Len me dijo  que el nunca vio a los pacientes. Firmó un acuerdo de tener una oficina y revisar sus legajos. Mientras miraba esos legajos, el trabajaría sobre sí mismo.    Mientras él trabajaba  sobre sí mismo, los pacientes comenzaban a curarse.    “Luego de unos pocos meses, a los pacientes que debían estar encadenados se les permitía caminar libremente” me dijo “Otros que tenían que estar fuertemente medicados, comenzaban a mermar su medicación.

Y aquellos que no tenían jamás, ninguna posibilidad de ser liberados, fueron dados de alta”.

Yo estaba asombrado.”No solamente eso” continuó, “sino que el personal comenzó a   gozar yendo a trabajar.”  “El ausentismo y los cambios de personal desaparecieron.

Terminamos con mas personal del que necesitábamos porque los pacientes eran liberados  y todo el personal venía a trabajar. Hoy ese pabellón está cerrado. “Aquí es donde yo tuve que hacer la pregunta del millón de dólares:    “¿Qué estuvo haciendo usted con usted mismo que ocasionó que esas personas cambiaran?”    “Yo simplemente estaba sanando la parte de mi que los había creado a ellos”, dijo él.    Yo no entendí.   El Dr. Len explicó que entendía que la total responsabilidad de tu vida implica a todo lo que está en tu vida,  simplemente porque está en tu vida, y por ello es tu responsabilidad. En un sentido literal, todo el mundo es tu creación.

¡Guau! Esto es duro de tragar. Ser responsable por lo que yo hago o digo es una cosa. Ser responsable por lo que cualquiera que este en mi vida hace o dice es otra muy distinta.    Sin embargo la verdad es ésta: si asumes completa responsabilidad por tu vida, entonces todo lo que ves, escuchas, saboreas, tocas o experimentas de cualquier forma es tu responsabilidad porque está en tu vida.    Esto significa que la actividad  terrorista, el presidente, la economía o cualquier cosa que experimentas y no te gusta, esta allí para que tu la sanes.    Ello no existe, por decirlo así, excepto como  proyecciones que salen de tu interior.    El problema no está con ellos, esta en ti, y para cambiarlo,  debes cambiar tú.

Sé que esto es difícil de captar, mucho menos  de aceptar o de vivirlo realmente. Achacar a otro la culpa es mucho más fácil que  asumir la total responsabilidad, pero mientras hablaba con el Dr. Len, comencé a comprender esa sanación de él y que el ho’oponopono significa amarte a ti mismo.

Si deseas mejorar tu vida, debes sanar tu vida. Si deseas curar a cualquiera, aun a un criminal mentalmente enfermo, lo haces curándote tú mismo.

Le pregunté al Dr. Len como se curaba a sí mismo. Qué era lo que él hacía exactamente cuando miraba los legajos de esos pacientes.

 “Yo simplemente permanecía diciendo ‘Lo siento’ y ‘Te amo’, una y otra vez” explico él. “¿Sólo eso?”    “Sólo eso.”   “Resulta que amarte a ti mismo es la mejor forma de  mejorarte a ti mismo, y mientras tú te mejoras a ti mismo, mejoras tu mundo”  Permíteme darte un rápido ejemplo de como funciona esto: un día, alguien me envía un e-mail que me desequilibra.    En el pasado lo hubiera manejado trabajando sobre mis aspectos emocionales tórridos o tratando de razonar con la persona que envió  ese mensaje detestable.    Esta vez yo decidí probar el método el Dr. Len .

 Me puse a pronunciar silenciosamente “lo siento” y “te amo”.

No lo decía a nadie en particular. Simplemente estaba invocando el espíritu del amor para sanar, dentro de mí lo que estaba creando la circunstancia externa. En el término de una hora recibí un e-mail de la misma persona.   Se disculpaba  por su mensaje previo.    Ten en cuenta que yo no realice ninguna acción externa  para lograr esa disculpa. Yo ni siquiera conteste su mensaje.    Sin embargo, solo diciendo “te amo”, de algún modo sané dentro de mí lo que estaba creando en él.

 Más tarde asistí a un taller de ho’oponopono dirigido por el Dr.Len.

El tiene ahora 70 años de edad, es considerado un chamán abuelo y es algo solitario. Él alabó mi libro “El Factor Atractivo”. Me dijo que mientras yo me mejoro a mi mismo, la vibración de mi libro aumentará y todos lo sentirán cuando lo lean. En resumen,  a medida que yo me mejoro, mis lectores mejorarán.     “¿Y qué pasará con los libros  que ya he vendido y han salido de mí?” pregunté.     “Ellos no han salido” explico él,  una vez mas soplando mi mente con su sabiduría mística.    “Ellos aún están dentro de ti”. En resumen, no hay afuera . Me llevaría un libro entero explicar esta técnica avanzada con la profundidad que ella merece.    “Basta decir que cuando quiera que  desees mejorar cualquier cosa en tu vida, hay sólo un lugar adonde buscar: dentro de ti. Cuando mires, hazlo con amor”.

Éste es uno de esos mensajes que literalmente cambian la vida.

Hemos oído muchas veces que nosotros creamos nuestra realidad, que el mundo es un reflejo de quien somos, que todos somos uno, que todo comienza y termina en ti, etc, etc. Pienso que ustedes los conocen a todos. Es otra historia ver cuánto comprendemos  verdaderamente de la esencia de todas esas afirmaciones. Sin embargo, en mi humilde  opinión, la simplicidad del mensaje en esta historia presiona nuestras teclas y hace caer la  ficha.    ¡Es tan simple!   A todos y cada uno de ustedes:

 ¡Lo siento! ¡Te  amo!

EL VINAGRE Y EL LIMON

RECURSOS NATURALES, BARATOS Y QUE OBRAN MILAGROS

… Y SIEMPRE HAN ESTADO.

Aunque no lo crean, el vinagre, tiene más de 1000 usos <http://www.innatia.com/s/c-alimentacion-sana/a-beneficio-vinagre-manzana.html&gt; y casi todas las veces es más efectivo que cualquier producto comercial y mucho más barato. Sabías que el vinagre mata los piojos <http://www.innatia.com/s/c-remedios-naturales-salud/a-caseros-contra-piojos.html&gt; y también puede curar la caspa? Puedes usar productos tóxicos y caros o… puedes usar vinagre!

* Repelente de hormigas. Con un rociador o spray, rociar los marcos de las puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.

* Contra los gatos . Tirar un chorro de vinagre hará que ningún gato se acerque a esa zona.

* Pulgas en la alfombra! Si creemos que tenemos pulgas en nuestar alfombra, poner un cuenco pequeño con vinagre sobre ella durante la noche, al otro día encontraremos el cuenco con pulgas muertas.

* Pulgas en Mascotas. Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre no quedará ni una pulga viva!

* Pulgas en Mascotas 2. El vinagre tambien actúa de adentro hacia afuera. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga.

* Hielo en el parabrisas. Rociar los vidirios del coche con una solución de 1 parte de agua y 3 de vinagre y al otro día ninguno tendrá escarcha o hielo.

* Oxido <http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-limpiar-manchas-de-oxido.html&gt; . Para limpiar el óxido de herramientas y tornillos remojar en vinagre durante la noche.

* Curar “Pie de Atleta” <http://www.innatia.com/s/c-remedios-naturales-salud/a-caseros-para-pies.html&gt; . Sumergir los pies en mitad agua y mitad vinagre o pasar un isopo con esta solución por la parte afectada (evitar las heridas) y luego mantenerlos lo más seco posible.

* Controlar la caspa. <http://www.innatia.com/s/c-trucos-cabellos-con-caspa/a-vinagre-de-manzana-caspa.html&gt; Lavar el cabello con media parte de agua y media parte de vinagre antes del acondicionador.

* Quitar verrugas. Aplicar una loción mitad vinagre de manzana y mitad glicerina todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.

* Manchas de Transpiración. Frotar el área con vinagre blanco y luego lavar normalmente.

* Destapar cañerías. Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente.

Les puedo asegurar que con estos consejos van a ahorrar MUCHO dinero en productos químicos y evitamos la contaminación <http://www.innatia.com/s/c-casa-sana/a-contaminacion-alimentos.html&gt; .

Bondades del Limón

El Limón (Citrus limón un Risso, Citrus limón (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello?

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.

Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

”.

Anuncios

12 pensamientos en “PARA LA SALUD

  1. Por favor, antes de publicar algo como verídico, tengan la bondad de comprobarlo. Hay muchos hoax (bulos) que circulan por la red y la gente los creen firmemente sin comprobarlos. Sobre el tema de las margarinas/mantequillas pueden consultar varias páginas, entre ellas, destaco la siguiente: http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/7097269/Mentira-de-Equot_Manteca-Vs-margarinaEquot_.html
    No demos por cierto aquello que no hemos comprobado o investigado, porque de lo contrario estaremos difundiendo falsedades que preocupan a la población y hacen daño a productores y empresarios. Gracias. Aprovecho para felicitarles por la música que he escuchado mientras dejaba este mensaje.

  2. Estimada Noelia, nada de lo que he publicado no ha sido comprobado. Te puedo asegurar que ninguna de las dos, mantequilla y margarina son una buena alternativa para el consumo del ser humano. La primera porque contiene leche y esta es muy dañina para el ser humano que no está en desarrollo, la segunda, porque es totalmente artificial. Eso en muy resumidas cuentas, pero podría decirte mucho más. Lo que sí puedo señalar, es que si tienes que elegir una de las dos, decididamente la mantequilla es menos dañina que la margarila mejor alternativa, pero gracias a Dios, el librealvedrío es lo que nos diferencia de los animales, por lo tanto, gracias a la maravilla de internet, que ha dado a conocer o destapado importante información así como mucha basura, cada lector ahora, tendrá el derecho y deber de saber qué tomar o qué dejar de lado. Todavía contamos con cierta libertad para ello, no lo crees?
    Un saludo para ti y gracias por darnos tu opinión.

  3. HAY ESTUDIOS QUE COMPROBAN…. DONDE ESTÁN PUBLICADOS?
    DONDE ESTÁN LAS REFERENCIAS CIENTIFICAS DE TODO QUE PUBLICAS?
    PERO TIENES TODA RAZON EN UNA COSA: LA INTERNET ESTA LLENA DE BASURA Y ES UN SUELO MUY FERTIL PARA QUE TALES BASURAS TOMEN DIMENSIONES DESCOMUNALES

    • Lo mismo opino que Noelia y Sergio, no veo ninguna publicación científica ya que corroborar algo no es buscarlo en internet y ver que aparece lo mismo en otra página, así no se construye el conocimiento científico. Además, relacionar lo artificial o algún producto químico con que es dañino es totalmente falso. Tampoco se encuentra el tal “Instituto de Ciencias de la Salud , L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201”
      Con respecto a las margarinas, el problema que tienen es que al hidrogenarlas para saturar los enlaces dobles, a altas temperaturas, durante el proceso se generan enlaces trans los cuales no son comunes en nuestro organismo.
      “* Destapar cañerías. Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente.” Lo que hacés es neutralizás la base con el ácido, producir mucho dióxido de carbono y ¿Qué lográs?
      Otra cosa, el jugo de limón es muy ácido y estás diciendo que cura el cáncer, si lo hace tal vez sea por algún compuesto químico antioxidante.
      Hasta pronto y hay que tener cuidado con la información, la gente lee y reenvía estas cosas por internet a diestra y siniestra.

  4. Nicolás, he aprendido a través de mi vida, que no debo convencer a nadie de nada. Me llega información, la pruebo, busco y confirmo, y la comparto, si a alguien le resuena, buscará por si mismo, si no, pasará de largo. Esa es la gran maravilla del libre alvedrio, poder elegir qué y como caminar por la vida. Respeto tu punto y me gusta que haya dialogo, por lo que agradezco igualmente tus palabras. Un saludo cordial para ti.

  5. Si la margarina es mala por ser artificial, entonces Internet, las básculas y los zapatos deben ser el mismo diablo… Y la medicina, esta también a la basura. Volvamos a esos felices tiempos de hace dos mil años sin medicina artificial, cuando podíamos disfrutar del placer de alcanzar una vertiginosa esperanza de vida de treinta años, sin dientes 😉

  6. De eso se trata, tratar de volver a lo natural, dentro de lo que se pueda. Lo bueno es que el internet, las basculas y los zapatos no los metemos en nuestro cuerpo, la margarina y muchas cosas más, sí. Y como el dicho dice, eres lo que comes…. vamos viendo qué comemos. Un abrazo 😉

  7. hoOla.. tengo una duda.. si cuando le dieron margarina a los pavos ellos murieron porque nosotros que comemos margarina casi todos los dias no hemos muerto.. jejeje espero tu respuesta gracias.. 😀

  8. Vivo en la ciudad de San Marcos California y de repente las grandes tiendas ya no venden margarina no la encuentras por ningún lado la desaparecieron totalmente ,

    No se por que pero algo tubo que ver pasado

  9. hola es un magnifico articulo solo quiero comentar que NOELIA,SERGIO,NICOLAS según ellos se la quieren dar de muy inteligentes pero lo único que denotan es que estan bien pendejos por que solo ven obstáculos donde hay oportunidades pero los peores son NORL @norl Y MISHEL esos dos están pero bien babosos es mas deberían de matarlos antes de que se reproduzcan., un saludo cordial a todos menos a los mencionados por pendejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s