BLOGS QUE SIGO

BLOGS RELATIVOS A ESTOS TEMAS QUE ME PROVOCA LA NECESIDAD DE LEERLOS  A TRAVÉS DEL TIEMPO.

TODO ESTA RELACIONADO … Topicos relativos.

El despertar en CHILE, paginas de apoyo…

Anuncios

44 pensamientos en “BLOGS QUE SIGO

  1. hola patricia, como estas tanto tiempo ?.
    queria decirte que en facebook podes buscar mis poemas en 2 poemas de franco piccirillo ” ahi ya he escrito muchos poemas, y he tenido una bella respuesta de la gente.muchos comentarios, y me gustaria compartirlos con vos.
    desde ya, tengas muchos exitos y muy buen dia.

    franco piccirillo, junín buenos aires. Argentina.

  2. Hola Patricia, Socorro Carranco me ha enviado algo tuyo, me ha gustado mucho. Te felicito, hago votos para que nadie, ni la dura vida que llevamos, te quite la inspiración de escribir de esa manera, por el bien de todos tus seguidores, entre los que yo, desde ahora, me incluyo.
    Saludos.

  3. Estimado Amado, me honra tu visita y comentario, un escritor Mexicano es para mí un hermano en el camino de las letras. Bienvenido y sí, ojala sigamos por mucho tiempo en esta senda.

  4. Patricia, te envío un video de un Grupo Español, Canto del Loco, que escribió una canción ¨Quiero aprender de ti ¨ quizás ya conoces a este grupo.
    Todo esta relacionado a LT22 Radio La Colifata es una emisora radial de frecuencia modulada argentina, que transmite en la frecuencia de 100.1 MHz en Buenos Aires. Debe su nombre (del lunfardo colifato, “loco querible”) a la peculiaridad de ser una radio pionera en el mundo conducida por pacientes psiquiátricos

  5. Carlos, no sabes lo que me alegra que te hayas sentido en casa en este espacio, es su única finalidad, el video lo he escuchado ya dos veces, me encantó!!… me hizo recordar a alguien muy preciado. Lo colgaré en la pagina principal para que así otros puedan caer en èl.
    Un abrazo y gracias por detenerte en mis letras y este bonito regalo.

    • Patricia,Gracias por tus comentarios, todos los días no son iguales….
      Ayer encontré tu sitio y pude apreciar tu sensibilidad, por tal motivo no dude en enviarte el video. Cuando quieras, tengo otros muy interesantes. Creo que en la vida hay cosas que hacen vibrar nuestro interior, nuestra alma. Estoy escribiendo como aficionado, algunas historias, quizás empiece en un taller literario para ordenarme un poco y aprender¡¡¡
      Bueno, seguiré visitando tu sitio. Saludos Carlos

    • Patricia, me alegra que te agraden los videos, cuando quieras tengo más videos, inclusive encontré un video de un sendero que recorro todos los días en mi bicicleta, para poder hacer mi cuota diaria de ejercicio. Te gustara, la música es muy buena.
      Ese sendero me llena de energía, pues puedo pensar, liberarme de la monotonía diaria.
      También escribí algo que quizás algún lo puedas ver¡¡¡
      Un abrazo

  6. Patricia, aquí te adjunto el otro video, yo cuando estoy en Baires, es quizás el lugar donde me conecto con la naturaleza, con los barcos, siempre estuve ligado a ellos desde muy chico, vivo a pocas cuadras del río. Muchas veces lo transito con mi perro Pancho…él también sus historias tiene¡¡¡ Carlos

  7. Carlos, me encantó tu video… fue como ir en ese auto mirándo el paisaje y la música muy buena, te pasaste, gracias por compartir eso con nosotros. Cuéntame las historias de tu Pancho. Me gustan mucho los perros.

  8. Carlos, disculpa la demora en responderte. Leí con atención tu correo apenas lo enviaste, me dejó con el alma quieta, pensando. Soy un poco exagerada con este amor que siento por los animales, y el imaginar a tu perro… sufriendo, volviéndo a ti. Es una bella historia y ese debe ser un buen amigo, como lo son los míos, como lo es el de un amigo, él es músico y vive solo, el perro lo espera todos los días y no sale de su casa ni hace sus necesidades hasta que él llega y lo va a pasear, para ese perro él es su vida. No mucha gente entiende la magnitud de eso.

    Gracias por compartir esa historia conmigo, lo valoro mucho. Espero tengas un buen fin de semana y besa a ese perro en mi nombre. Seguro lo entenderá.

  9. Patricia, gracias por tu respuesta. Hoy con la tecnología, en mi blackberry recibo al instante todo. Como te mencione a en la historia de Pancho hay gente que no se preocupa por estas cosas. Mis hijos me dicen que quizás fui perro alguna vez….
    Patricia, estoy leyendo y disfrutando tu blog, me encanta¡¡¡¡
    En reflexiones: Tu hablas de una perra a la cual se le veían las costillas pegadas a la piel, miraste sus ojos y se derritió tu alma…..
    Pues te digo, que hoy adopte una perrita negra, que encontró mi hijo Federico. Así que como decía yo.. hay días buenos y otros malos… Este es uno de los buenos…
    Tengo más cosas para contarte. Y tengo más videos, pero deseo saturar tu blog.
    Un abrazo. Carlos

  10. Carlos, gracias!, que más puedo decir, darte el tiempo, la paciencia de caminar por mis palabras, mis estados, mi poesía… mucha paciencia. Gracias.
    De los videos… me han encantado!!!… has de ser un ser humano muy sensible, es precioso! Me dejas con una sonrisa y mucha paz por saber que hay seres humanos, que todavía me sorprenden. 🙂

  11. Amiga,parece que soy el 0,5% de tus amigos,no alcanzo ni el uno, no se donde está la puerta y en que pieza se juntan, cuando entro a tu blog me pongo a escribirte y una mujer me empieza a cantar una música muy linda.

  12. Quien primero denominó Cruz del Sur a ésta constelación, fue el marino Hernando de Magallanes, llamándola “Cruz do Sul” en su viaje en el año 1505, acompañando a Lourenco de Almeida.

    Dante Alighieri(1265-1321) en su obra “La Divina Comedia” dice: “…distinguí cuatro estrellas vistas por los primeros humanos…”, esto, cuando salía del infierno e iba al purgatorio, se cree que se trataba de la Cruz del Sur, aunque la geografía de los tiempos del poeta no conocía tierra alguna desde donde se pudieren descubrir. La historia dice que el primer europeo que las observó fue Américo Vespuccio (1454-1512) según se lo escribió a Lorenzo de Pier Francisco de Médicis. Sin embargo, antes las pudo haber observado Marco Polo (1254-1324), el cual llegó hasta las islas de Java y de Madagascar en 1284, que aunque el no la nombra directamente, sí existe una descripción del filósofo y médico Pietro de Albano, a quien Polo, describió las estrellas que se encontraban al Sur del Ecuador. Cuando hace mención de la Cruz del Sur, dice que ésta es de modesta magnitud, pero, un dato más y muy interesante sobre Marco Polo, es que denotaba gran preocupación porque decía, según relata en su libro “El Libro de las Maravillas”, que la estrella Tramontana (así llamada la estrella Polar) no se veía desde ésas latitudes, esto, hace muy posible, que se buscara una guía que la sustituyese para navegar en esas aguas, y la formación más llamativa, era indudablemente, la Cruz del Sur. Dante, a través de éste, se pudo haber enterado de la existencia de las cuatro estrellas. El decía que dichas estrellas sólo habían sido vistas por Adán y Eva, en su morada del paraíso terrestre, supuestamente situado en el Hemisferio Sur

  13. Patricia, gracias por tus comentarios, poder colaborar en tu blog, es quizás entrar a un sueño mágico y hace que la vida sea más intensa y de gusto vivirla.
    Cruz del Sur

  14. La Patagonia vio un eclipse solar histórico
    Las provincias del sur disfrutaron del primer eclipse de sol del siglo. En Calafate, la luna lo tapó por completo.
    Científicos internacionales y astrónomos presentaron análisis y descubrimientos recientes acerca de los eclipses solares y el espacio, a la vez que se brindó un taller de Astronomía para niños. La última vez que se vio en Argentina un eclipse total de Sol fue el 3 de noviembre de 1994, en aquella oportunidad en la zona de las Cataratas del Iguazú.
    El próximo se podrá observar en el país recién en 2019, a la altura de la provincia de San Juan. El eclipse de hoy se vio en otras localidades argentinas, aunque el porcentaje de la masa solar que quedó oculto fue menor. En tanto, en varias zonas donde pudo haberse apreciado el cielo se encontraba cubierto de nubes, lo que de todas formas hizo imposible verlo. En ciudades como Mendoza la tierra que dejó el reciente paso del viento Zonda no impidió ver el eclipse, aunque únicamente pudieron apreciarlo quienes pudieron acceder a los edificios más altos de la capital provincial.
    Los especialistas habían adelantado que en las provincias del norte del país sólo una pequeña porción del Sol se vería tapada por la Luna. En la ciudad de Buenos Aires, el eclipse también se hubiera visto en forma parcial a las 17.56, cuando la Luna tapó cerca del 40 por ciento del diámetro del Sol, pero el cielo estuvo complemente encapotado por las nubes.
    Además de la Patagonia argentina, el fenómeno se observó en las islas Cook, la isla de Pascua y el sur de Chile. El último eclipse total de sol ocurrió en 2009, se
    observó desde Asia y fue el más largo del siglo XXI.

    Eclipse solar en Isla de Pascua
    ISLA DE PASCUA. Miles de personas observaron este domingo un eclipse total de sol en la exótica Isla de Pascua en Chile, pese a que el mal tiempo estuvo a punto de opacar el fenómeno natural.

  15. Un lugar, quizás lejano…donde se puede soñar.. y quizás ver el universo desde otra perspectiva..
    Un aporte de Cruz del Sur..

  16. Do the BiG Blue Test, on World Diabetes Day
    Este es el e-mail que llego de Manuel por la campaña
    Amigos y amigas:
    Anoche oficialmente pasamos de las 100,000 vistas del video!!! MUCHISISISISISISISIMAS gracias por todo el apoyo para lograr llegar a esta hermosa meta y ayudar niños con diabetes necesitados.
    Donación Garantizada
    100000 semanas de insulina

  17. Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!

    Felicidades para ti amiga y todos tus seres más queridos de tu inmenso universo…

    Cruz del Sur

  18. Gracias por tu comentario en mi blog. Me gusta trabajar con y conocer otros artistas en Santiago.. si quieres un sesion de fotos gratis, estaría feliz hacerlo para ti. Mi facebook es Lana Renee Puckett.. espero verte alla!

  19. ESTIMADA Y QUERIDA AMIGA… RECIEN TE VI POR OTRA PLATAFORMA, Y SE ME VIENEN UN MONTON, ES MAS ELEGANTE ESCRIBIR MONTÓN ( CON ACENTO ) – me estoy riendo de mi – O RECUERDOS…MUY BUENOS RECUERDOS DE TU EXCELENTE PERSONA. TE PUSE: SEGUIR A TU BLOG”, SIMPLEMENTE LO SIENTO ASÍ, Y BUENO, NO SE DONDE ESCRIBIRTE…PASARON DESDE EL 2007/8 HASTA LA FECHA VARIOS AÑOS, DEMASIADO, LO BUENO ES QUE TU SEGUISTE Y YO SEGUÍ…TU SABES QUE PREFIERO SEGUIR A ABANDONAR…
    SI SOLO LO SIENTES, ESCRIBEME A MI MAIL QUE ESTA EN EL BLOG, ES MAIL DIRECTO y:
    marcialcandioti@gmail.com
    Si solo lo sientes profundamente, almicamente, escribeme, sino, pues esta muy, muy bien!Te felicito por mantener la foto del gravatar, ambos los hicimos.
    Dios te bendiga y proteja, y te enlazo en mi blog…jamas debiste salir del enlace.
    Bendiciones!
    Marcial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s