El vacío


Se puede escribir de todo, de la inflexibilidad de la energía, del infinito, del pensamiento, incluso, de un atardecer cuando hasta los pájaros enmudecen. Creo que de lo único que no podemos escribir con veracidad,  propiedad, es cuando tocamos el vacío,  ahí las palabras enmudecen,  se las traga esa consciencia única cuando aparece ante él. Ante el toque de su precario tacto aparece la forma dando vida,  retorciéndose como un espiral pleno para llegar a más, más…,  no puede evitarlo, no puede contenerse.  Es como un acto de amor infrenable, donde se navega bajo un océano ebrio de furia, en un bote de papel.

Sólo algunos podrán comprender esto, pero por esos pocos, ya vale la pena.

4 pensamientos en “El vacío

  1. Si Patricia… Vale enormemente la pena… misteriosamente bello… lo que escribes… nos quedamos meditando… ¿Sera la Energía Vital?… la que penetra el vacío… produciendo esa furia de Amor incontenible… apareciendo la Vida… HERMOSURA PENETRANTE… AVENTURA ¿DEL POR QUÉ ASÍ DE ENIGMATICO?… GRACIAS PATRICIA, POR TU GRAN DESARROLLO MENTAL… BELLAS GRACIAS A TU BELLA MENTE PATRICIA…

  2. Mi querida Patricia ….La posmodernidad 0 ( Era del Vacío ) ….Un vacío , que debe ser ocupado …. … Que el Universo , nos de LUZ para llenarlo , de maravillas ….Un abrazo Patricia … Como te sientes en el nuevo lugar …. donde pruebas sabores, y ver crecer tus plantas….

  3. Exelsa, gracias por tus palabras y tu atención. Me siento en paz, quieta, en armonía. A ratos peleo con mis plantas, con el viento, con la falta de agua, luego me miro, me rio de mi misma y sigo en paz, quieta y en armonía. Tratando de ahondarme más, de ir siempre un poco más adentro y menos afuera, no es tarea fácil, pero si lo fuera, ¿que aburrida sería la vida sin esas pequeñas batallas con nuestro ego, no lo crees?. Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s