Nosotros.


Los días se deshacen en las vidas de cada uno de nosotros, los que leen, yo. Los instantes van armando con cada acto y pensamiento nuestras vidas, vidas tan únicas y distintas, tan de ustedes y mía, tan únicas y sin embargo una  que lo contiene todo.

velas flotandoHabía comenzado a trabajar en el libro en el cual estoy sumergida hace un tiempo, el último. Echo a andar la música, prendo la vela, abro esa puerta imaginaria donde después de cerrarla nadie puede entrar, nadie más que esa Patricia que desaparece hasta de sí misma, de los pensamientos que la visten, de todo lo que es.

El viento golpeó una ventana y no sé por qué, algo comenzó a dar vueltas en mi mente, me fui a archivos, abrí el libro de Jacobsen, luego Rilke, terminé con D. Agustini, hace tanto que no los leía y me gusta husmearlo de tanto en tanto.Después de estar pegada en esas letras vino un pensamiento, (tampoco sé por qué), “No le he contestado a Edgar, lo haré cuando tenga internet”,  y en ese pensamiento recordé a tantos amigos que han pasado por acá, personas que no conozco, personas que tejen hilos. Carlos Zorich, que ya no está entre nosotros, se le extraña…, Nico, con sus fantásticas historias, su extraña vida, su vida creada, mi querido amigo Miguel Ángel, tan querido, siempre está por ahí, dando vueltas con su amorosa presencia. Agélica, Luz, en fin, hay tantos que cada tanto aparecen como si al descorrer la cortina de una ventana de madera pudieran entrar en mi vida y yo en las suyas. Vidas de sueños, asombro, un asombro fantástico aún en lo cotidiano. Pensamientos que quieren, anhelan tocar algo más allá de la forma, como los míos, como los de muchos que se descuelgan  en el olvidado anonimato y sin embargo inhalan a Dios en cada suspiro.

Va mi abrazo fraterno para todos ellos, para los que leen en silencio. No quiero respuestas, sólo espero que los hilos que nos conectan no dejen de dar luz jamás. Que mis palabras se conviertan en una mirada dulce en su presente, comprendiendo que todo lo que les ocurre, me ocurre a mí, que tanto como crezcan, crezco yo. Que sus conexiones siguen encendiendo hilos luminosos  por todo el universo.

Simplement somos un vasto océano orquestando una sinfonía con cada una de sus gotas.

Anuncios

2 pensamientos en “Nosotros.

  1. Estimada poeta que a través de sus letras entreteje esta gran telaraña llamada vida.¿como´ poder agradecerle? ¿de qué manera poder desparpajar la madeja que se cierne sobre mi alma y extenderla en el vasto conocimiento que alcanza? Una vez más la puerta se abrio y dejo pasar el amor que transmite en cada texto, una vez más nos acoge en su dulzura y lo hace de una forma sin igual, excelsa, asi sin tapujos, intrínsecas, pero desperdigando todo lo que en su corazón anida.Leerle es sentir que nos lleva de la mano tal como lo hacía mi madre cuando nos aventuramos en el horizonte y me daba mis primeras lecciones en torno a amar a la naturaleza, a las flores, a los ríos, a su canto. Y entonces comencé a ver la vida de diferente manera, inicie a ver de una forma coloquial lo que nos rodea y es parte de nosotros mismos, somos uno solo en esta gran vorágine de pensamientos sin llegar preocuparse como lo dice ud, en mi muerte, o en la suya, o quizás tampoco en la de los demás, solo sabernos vivos, y no solo de cuerpo sino de alma, esa que enciende la llama de un ser bendecido que ha sido puesto en estos lares para servir y no servirse de los demás.Hoy mi texto es para ud, la que desliza la cortina y revive a los que se adelantaron, los que de alguna forma siguen compartiendo instantes, momentos fugaces que nutren nuestro acervo emocional. Hoy agradezco una vez más, juntando mis manos e inhalando el amor que nos ha obsequiado el que mora arriba, allá en lo alto y gracias a el estamos en contacto, no habría podido ser de otra manera, y tiene ud, razón “leerle es volver a ver con dulzura a todas y cada una de las cosas del cielo y de la tierra”. Muchas gracias bella escritora…
    Su amigo de la eterna sonrisa y Enamorado de la vida
    Edgar Landa Hernandez…

  2. queridos todos, hace unos minutos, antes de leer el último artículo de Patricia, le había mandado un privado,..creo que es bueno que lo comparta con todos.

    Felice fiestas, allí donde estés….estaremos todos

    un fuerte abrazo

    y comentado tu escrito, muchas gracias por tenernos a todos en tu corazón y en tus recuerdos.
    un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s